[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.255.636 5.000
 #2971
Escrito   0  0  
A mi hoy me han contraofertado y me han ofrecido el consmo de 38+iva (10 € internet por tener adsl + 150 min de lunes a domingo + 250 min fines de semana + 500 megas + sms ilimitados) y me daban el Galaxy s2 por 4 euros, pero mi pregunta es.....

Si acepto esa oferta cuando me aplicarían la tarifa?? en el momento de coger el movil?
Si anulo el bono que me dan y me genero uno.... tendré por coj... que pillar un movil que tenga esa tarifa??

Esto es un lio, en menudo momento me decidí a cambiar de movil..

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #2972
Escrito   0  0  
Hola tengo 29.000 puntos, y quiero hacer lo de proteger los puntos con un accesorio, y hago los pasos pero cuando voy a accesorios no me abre la página para hacerlo... que hago? o me salto ese paso y directamente llamo a movistar para decirle que me han ofrecio un movil y tal..... y luego ya hago los siguientes pasos a partir del 2º ... ayudenme

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #2973
Escrito   0  0  
Hola,
Una consulta, resulta que estos días atrás conseguí entre pernamencias y bajas 65000 puntos, ahora he ido a canal cliente a generar un bono y me dice que no hay ofertas disponibles para las condiciones de compromiso seleccionadas, pero aparte antes me aparecían los puntos extra y ahora ya no, y sin embarto en ofertas especiales punto extra si que se ven reflejados estos puntos, que ocurre que no voy a poderlos usar?.
Ahh y han subido los puntos de todos los terminales, así que nos costará más conseguir terminales asequibles.
Un saludo para todos.
 #2974
Escrito   0  0  
Hola,

No se donde tengo que presentarme en el foro para que me conozcais, soy nuevo y necesito hacer una pregunta.Dar las gracias a los que nos dais todo a cambio de nada.
He hecho el amago de de portabilidad el domingo dia 6 por la tarde y no he recibido mas que un sms diciendo que han recibido mi pedido y a dia de hoy no he recibido nada mas,¿ es normal que tarden tanto? me da miedo a perder mi numero con movistara, hice la portabikidad tal y como pone en el tuto.
Gracias
 #2975
Escrito   0  0  
Chic@s, en el 224472 me han ofrecido el Nokia C7 por 88€ conservando mi anterior tarifa que es la de 9€ consumo mínimo, alguien sabe cuantos puntos me han dado?

Gracias!!
 #2976
Escrito   0  0  
Hola.
Lo primero dar las gracias, porque gracias a este foro en verano conseguí un Iphone 4 16g totalmente gratis para mi tia, juntando puntos de permanencias, bajas y amago.
Ahora se me he acabado la permanencia y acabo de llamar a permanencias para empezar con el proceso.
Me han ofrecido 65.000 ptos + mis puntos por cambiar a la nuevas tarifas para coger el Iphone 4s 16g.
De momento he aceptado consumo mínimo de 35€/mes que se aplica solo si canjeo el bono.
y Combo de 40 € - 5€ por tener adsl, que podría cambiar si no cojo el movil.
Ya he comprobado en canal cliente y me han dado en puntos extra 30000+35000 puntos. Se supone que se pueden usar para el Iphone 4s, ya que aparece en el listado, pero lo he intentado probando a hacer un bono y la pagina me de error.
A ver si pruebo dentro de un rato.
 #2977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Chic@s, en el 224472 me han ofrecido el Nokia C7 por 88€ conservando mi anterior tarifa que es la de 9€ consumo mínimo, alguien sabe cuantos puntos me han dado?

Gracias!!

Según el catalogo de noviembre, el C7 con 100.000 puntos cuesta 98 €.
 #2978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Chic@s, en el 224472 me han ofrecido el Nokia C7 por 88€ conservando mi anterior tarifa que es la de 9€ consumo mínimo, alguien sabe cuantos puntos me han dado?

Gracias!!

No te han aplicado el nuevo catálago de puntos del 11/11/11 porque ya no existe a ese precio
 #2979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Chic@s, en el 224472 me han ofrecido el Nokia C7 por 88€ conservando mi anterior tarifa que es la de 9€ consumo mínimo, alguien sabe cuantos puntos me han dado?

Gracias!!

Según el catalogo de noviembre, el C7 con 100.000 puntos cuesta 98 €.


quote:
Originalmente escrito por molomazo
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Chic@s, en el 224472 me han ofrecido el Nokia C7 por 88€ conservando mi anterior tarifa que es la de 9€ consumo mínimo, alguien sabe cuantos puntos me han dado?

Gracias!!
No te han aplicado el nuevo catálago de puntos del 11/11/11 porque ya no existe a ese precio


He vuelto a llamar a Movistar y ahora me dicen que me cuesta el móvil 70€ sigo sin entender los puntos que me dan...Gracias por responder!!
 #2980
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda.

Después de un amago me han ofrecido el 4S con 35€ de gasto
mínimo, por 173 euros.

Según el nuevo catálogo son 150.000 puntos.

Bien, cuando me llege el bono, si lo cancelo, puedo usar estos
150000 puntos para otra tarifa?

Es decir va ligados los puntos a la tarifa ofertada???

A ver si me sacais de dudas

Gracias cracks!!
Volver a Movistar