[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.748 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 12alb
Que quieres que te cuente..., dependerá del operador con el que des que te quiten o no los puntos, pero por la experiencia que están cogiendo (yo acabo de llamar y me ha detallado los móviles por los que pregunté el pasado lunes y hoy es miércoles), pues no se yo.

Yo acabo de sacar 40.000 puntos en bajas en la segunda llamada, porque en la primera la operado española me ha dicho "¡Qué línea quieres dar de bajas, porque esto es el departamentos de bajas! Si quieres renovar el móvil, llama al 1004 y con la zona azul" (allí no sale más que una locución de un pc). En la segunda llamada, me han atendido más o menos bien.

Ahora intentaré portar a ORANGE y a YOIGO y a ver que pasa con los puntos conseguidos. ¿Cual es mejor a la hora de amagar? Por cierto en Movistar me han dicho que mañana jueves 10 hay cambios de tarifas y que no saben como va a quedar la cosa (esta segunda operadora muy amable).

Agur.

Pues cuadno sepas lo de los puntos si te los quitan o no comunicamelo por favor. Ami me han dicho que la mejor para hacer amago de portabilidad es orange. Que tengas suerte.
Gracias y espero tu contestacion
Escrito   0  0  
Hola
me ofrecen el Iphone 4S 16 gigas con una tarifa de 45 euros (300 min semana, 250 findes, 50 megas) con el 20% de descuento un año y el tfno a O euros.
Como se cuantos puntos me estan ofreciendo?
Es para un amigo. El tiene 20000 puntos.
Ademas tiene los dos bonos de las llamadas a bajas cancelados.
Ahora tengo que aceptar la oferta, esperar el bono y cancelarlo despues?
Veis bien la oferta o se puede apretar algo mas?
saludos

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
me ofrecen el Iphone 4S 16 gigas con una tarifa de 45 euros (300 min semana, 250 findes, 50 megas) con el 20% de descuento un año y el tfno a O euros.
saludos

Eso en portabilidad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Eso en portabilidad?

Si, en el 224470 creo que es.

Mis tratos
Escrito   0  0  
Cuando creais un bono para el telefono definitivo, os llega algun sms con el numero del bono o algo asi?? porque a mi no.... y eso no hace falta a la hora de ir a la tienda a recoger el telefono??

gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wild9
Buenas!

He conseguido 40.000 puntos en permanencias y 45.000 en bajas. Tengo 10700 puntos en la cuenta, el primer punto me lo salté porque no me dejaba generar ningún bono, luego me enteré que solo funcionaba con Internet Explorer.

¿Antes de hacer el amago genero un bono de algun accesorio? ¿O ya es tarde?

Y otra cosa, si en el amago me ofrecen un movil por el cual tengo que pagar algo, eso no lo pago una vez cancelado el bono ¿no?, se suman los puntos igualmente ¿no?

Gracias y salu2

Respondedme por favor, no quiero ser pelma, pero es que me gustaría saber que hacer con esos 10.700 puntos antes de hacer el amago de portabilidad.

Un saludo
Escrito   0  0  
He realizado la primera parte y sólo he conseguido 20000 puntos. Llamo a bajas y como el tf es de mi mujer me dicen que se tiene que poner ella para grabar el cambio a prepago (en ningún momento me dicen nada de darme puntos)
¿sigo con el farol?
¿es lo habitual?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalva3
He realizado la primera parte y sólo he conseguido 20000 puntos. Llamo a bajas y como el tf es de mi mujer me dicen que se tiene que poner ella para grabar el cambio a prepago (en ningún momento me dicen nada de darme puntos)
¿sigo con el farol?
¿es lo habitual?

Lo mejor es que llame tu mujer, y le diga que le han llamado de otra operadora, que le han ofrecido un movil y una tarifa muy buena, que si tiene penalización por cambiar de operadora y darse se baja en Movistar.
Suerte.
Escrito   0  0  
Pues nada, después de luchar con la operadora de bajas no me ha ofrecido nada, bueno sí, un SG mini a 37 euros.
Voy a probar haciendo la portabilidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
saludos

Hola
alguien me echa una mano...

Mis tratos
Volver a Movistar