[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.333.082 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
Hola ayer a las 16:52 horas reliacé el proceso de portabilidad con orange vía web sólo sim y ya ha pasado más de 24 horas y no he recibido ningún mensaje de vodafón.
que me recomendais que haga me espero o llamo a portabilidades?
 #4092
Escrito   0  0  
Hola, sabe alguien cuando es la mejor epoca del mes?? es q no se si esperarme a diciembre o amagar ya... por eso del stock de los moviles ty de las ofertas q puedan hacer... gracias!!
 #4093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:Originalmente escrito por artu84
A mi me han ofrecido el iphone 4 8gb por 129e, manteniendo mi tarifa contrato 1 , con numeros vips antiguos (Hace 2 meses amagué, y al no haber stock de iphone, me dieron 1 un año de internet gratis), de ahí que crea q la oferta sea buena, ya q mis facturas no superan los 10e.

Suerte.

Esto es un oooferton!!!!
Yo tengo que renovar un 90x1 vodafone de mi madre y me iría genial si me dieran el i4 8gb!!

Para finales de mes os cuento.

Salu2


Si, yo también creo que es un ofertón, alguien puede preguntar ?
Gracias.

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #4094
Escrito   0  0  
Este post debería llamarse "MASTERCARD" pq es para todo lo demás q no sea un amago.... emoticon sonrisa
 #4095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trookam
Este post debería llamarse "MASTERCARD" pq es para todo lo demás q no sea un amago.... emoticon sonrisa

+1

Tratos OK: todos
No cuesta dinero ser un poco serio por estos mundos...
 #4096
Escrito   0  0  
Hola estoy mirando la web de orange y al intentar una portabilidad a SIM quieren cobrar 10€ y si es a contrato quieren cobrar el precio del movil, que hago?
 #4097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur23
Hola estoy mirando la web de orange y al intentar una portabilidad a SIM quieren cobrar 10€ y si es a contrato quieren cobrar el precio del movil, que hago?

Haz la porta de contrato sin terminal
 #4098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AVIS
Hola ayer a las 16:52 horas reliacé el proceso de portabilidad con orange vía web sólo sim y ya ha pasado más de 24 horas y no he recibido ningún mensaje de vodafón.
que me recomendais que haga me espero o llamo a portabilidades?


Pues debes comprobar tu estado de la linea en la web de la CMT, pones en google CMT y vas a consulta numeracion movil y si pone en proceso de portabilidad ya está en marcha
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
alguien puede preguntar por el samsung galaxy note???

A mi también me interesa aunque creo que aún no lo tienen, al menos eso leí hoy en el foro de la página de vodafone(del que me fio poco pero...). Está disponible en phone house con orange y yoigo, si te interesa hay un hilo en foros-marcas-samsung, aquí(perdona si no está bien puesto, no me manejo demasiado bien en el foro)

http://www.gsmspain.com/foros/h1042...alaxy-Note.html

De todas formas si alguien pudiera preguntar de paso que llama para negociar.....emoticon sonrisa

Mail: i82@hotmail.es
 #4100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koalakalab
Hola, sabe alguien cuando es la mejor epoca del mes?? es q no se si esperarme a diciembre o amagar ya... por eso del stock de los moviles ty de las ofertas q puedan hacer... gracias!!

Hace un año cuando no existian las dichosas tarifas @..

Lo siento por el post poco productivo pero tenia que desahogarme

androizate
Volver a Vodafone