[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.655 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur23
Acabo de realizar la portabilidad a orange de mi linea y la de mi mujer, para negociar espero que nos llegue el sms a los 2? yo puedo negociar por los 2?

Ya tengo los 2 sms, el de orange y el de vodafone tanto el mio como el de mi mujer, me dais algun consejo para conseguir el SGII para mi y el Ace para mi mujer.
 #4112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
tengo dos lineas en la misma cuenta,con una de ellas hice un amago y ma desquitaron todos los puntos.
mi pregunta es..si hago un amago con la otra que me queda,por ejemplo para sacar un iphone ,,...(atodos les estan desquitando 200 puntos)
influira el hecho de no tener ni un solo punto?



Ofrecertelo supongo que te lo ofreceran, pero creo que al no tener puntos variara a lo mejor el precio al que te lo ofrecen, ten en cuenta que ellos inyectan puntos en el programa para poderte hacer el pedido, o bien te inyectan mas o bien te aumenta algo el precio final del telefono. No creo que dejen que un cliente se marche a otra compañia por no poderle quitar esos 200 puntos.

Si Maoma no va a la montaña, la montaña va a Maoma. ¿¿ Imaginais la cara que se le quedó a Maoma cuando llamaron a su tiembre, abrió la puerta y era la montaña ??. emoticon carcajada
 #4113
Escrito   0  0  
Tengo unos 1300 puntos, si aceptas la oferta en retenciones, te quitan los puntos? o los puedo utilizar en la negociacion con retenciones?
 #4114
Escrito   0  0  
gracias por contestar NACACO
 #4115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur23
Tengo unos 1300 puntos, si aceptas la oferta en retenciones, te quitan los puntos? o los puedo utilizar en la negociacion con retenciones?

Los puntos te los quitan al aceptar la oferta en retenciones. Un saludo
 #4116
Escrito   0  0  
acabo de hablar con bajas para cambiar mi tarifa a una @ y me ofrecian la @S a 29.90 y 30% durante 6 meses y mi sorpresa es que el descuento lo hacen sobre la cantidad de consumo y no de la cuota, es decir, la cuota es de 29.90 + iva no me la descuenta pero si en el consumo fuera de tarifa, a si que mucho ojo con los descuentos que luego vienen los lamentos
 #4117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur23
Tengo unos 1300 puntos, si aceptas la oferta en retenciones, te quitan los puntos? o los puedo utilizar en la negociacion con retenciones?

Que yo sepa solo te quitan 200 puntos. En mis tres amagos con vodafone siempre me han quitado 200ptos, el ultimo lo hice esta semana y ya tengo 200 puntos menos, jejeje.

Un saludo!

Si Maoma no va a la montaña, la montaña va a Maoma. ¿¿ Imaginais la cara que se le quedó a Maoma cuando llamaron a su tiembre, abrió la puerta y era la montaña ??. emoticon carcajada
 #4118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
gracias por contestar NACACO

Pa eso estamos !!emoticon guiño

Si Maoma no va a la montaña, la montaña va a Maoma. ¿¿ Imaginais la cara que se le quedó a Maoma cuando llamaron a su tiembre, abrió la puerta y era la montaña ??. emoticon carcajada
 #4119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
tengo dos lineas en la misma cuenta,con una de ellas hice un amago y ma desquitaron todos los puntos.
mi pregunta es..si hago un amago con la otra que me queda,por ejemplo para sacar un iphone ,,...(atodos les estan desquitando 200 puntos)
influira el hecho de no tener ni un solo punto?


Aunque digan que tienes que tener 200 puntos, mira yo tenia 148 puntos y saque el Iphone 4s de 16 gb al mismo precio que todo el mundo, yo creo que es algo simbolico mas que nada, a mi me quitaron los que tenia y listo! emoticon lengua
 #4120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacaco
Me cito a mi mismo.

Ya hay dos foreros que lo acaban de hacer y parece ser que les ha funcionado, JLR87 e ingsbr00

Saludos a tod@s emoticon sonrisa


Hoy mismo he aceptado una contraoferta de vodafone.
SG2 a 110 con la tarifa @M, y descuento durante 6 meses del 50%. Ahora estoy esperando a mñn para hacer el cambio de tarifa a @xs, y luego enviar la firma de permanencia.

Lo que no me han enviado aun es el sms de la firma de permanencia. La oferta la ha aceptado sobre las 20:00
Volver a Vodafone