[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.038 440
 #1
Escrito   0  0  
Pues aqui abro este hilo para todo aquel que quiera hablar sobre este terminal, ya que no lo encontrado en el buscador!



os pongo algunas de las caracteristicas mas llamativas del celular:

Chips

CPU: Exynos 4210 (el mismo que en el Galaxy S II), a 1.4GHz; 2786.91 BogoMIPS
GPU: ARM Mali-400 MP
Módulo WiFi/Bluetooth: Broadcom BCM4330 (el mismo que en el Galaxy S II y el Galaxy Nexus)
Codec de audio: Yamaha C1YMU823 / MC-1N2 (el mismo que en el Galaxy S II)
Receptor de radio FM: Si4709
HDMI: Transmisor Silicon Image MHD Sil9234 con MHL (el mismo que en el Galaxy Nexus y el Galaxy S II)
USB: Fairchild Semiconductors FSA9480 (estándar)
Cargador de la batería: SUMMIT Microelectronics SMB136 / SMB328
Controlador NFC: NXP PN544
Administrador eléctrico: Maxim MAX8997


Sensores

Barómetro/sensor de presión: STMicroelectronics LPS331AP
Giroscopio: K3G (el mismo que en el Galaxy S II)
Brújula: Brújula electrónica Chipworks AKM-AKM8975
Sensor dactilar: Atmel MXT540E
Stylus: Wacom E-Pen G5SP


Componentes diversos

Nombre del dispositivo: GT-N7000
Cámara trasera: Fujitsu M5MO LS 8MP
Cámara frontal: Samsung S5K5BAF 2MP
Kernel de Linux: 2.6.35.7
Android: 2.3.5, build del 8 de octubre de 2011
Densidad del LCD: 320dpi
Velocidad de refresco: 60Hz
Procesador de imagen: Conversor Samsung mDNIe (el mismo que en el Galaxy S II)




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ximii_91 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

 #2
Escrito   0  0  
hola,sabes cuando costara con los operadores?el precio por libre? he visto por ahi..720e,630e......?emoticon desconcertado

...and justice for all...
 #3
Escrito   0  0  
es esta web esta por 629 euros libre! Maxmovil
 #4
Escrito   0  0  
Para los que estéis impacientísimos por este terminal os adjunto lo único provechoso que he encontrado últimamente por internet. Se trata de una sección de la web de The Phone House para reservar el terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además si finalmente os lo quedáis parece que te obsequian con un soporte y un cargador para el coche.

A quien le guste puede "obsequiarme" con un verdecillo, ¿no? emoticon guiño jejeje! Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, desde esta tarde el esperado móvil ya está disponible por teléfono en The Phone House y... Qué precios! Algo realmente prohibitivo!! Lo ofrecen sólo con Orange y Yoigo. Con los naranjas sale con Delfin 40 por 400 y pico euros, y con Defin 59 sale por 300 y pico. Y con Yoigo por muuuucho más.
Esperaremos a ver qué condiciones ofrecen directamente las compañías y en especial Movistar y Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado libre por 530€ y os digo una autentica pasada.
Y no queria android pero estoy flipando con el telefono.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Lo recibi ayer por la tarde (en menos de 24h)en SSmoviles 627,40€ y te regalan una Micro SD nivel 4 de 32GB Kingstone.
Vengo de un SGS2 y el Note va más rapido, que ya es decir.
Pantallon increible.
Un poco de corte cuando lo sacas, es inmenso. Esta mañana he recibido una llamada estando con los compañeros y han flipado, ha habido paa todos los gustos, claro. Yo, estoy encantado.
Saludos desde BCN

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, por fin algo decente para aquellos que buscábamos desesperadamente el Samsung Galaxy Note. Los impacientes lo podemos encontrar en la web de The Phone House con Orange y Yoigo a un precio prohibido, pero con algo de picardía podemos sacarlo a buen precio y a buenas condiciones.

El móvil sale con un Delfín 30 -por ejemplo- por el escandaloso precio de 439 eurakos. Pero tranquilos porque se le puede aplicar la promoción de descuento de la edad. Os cuento, si tenéis 30 años, el descuento será de un 30%, si tenéis 20, el descuento será del 20%. ¿Qué quiere decir eso? Pues que si hacéis un cambio de titular de vuestra línea actual a favor de vuestros padre, madre o mejor aún, abuelo o abuela, el precio del terminal os puede salir muy rentable. Imaginaos que tenéis un abuelo de 85 años. Pues el precio del móvil resultará un 85% más barato, así sin trampa ni cartón, lo que vendría a ser un descuento de 373 euros.

A ver, yo os pongo la tarifa Delfín 30 porque es la más razonable pero podéis comprarlo también con la Delfín 40 que sale un poco más económico y hacer el mismo "chanchullo".

Y por si todo esto fuera poco, también podéis descontar alguna cosilla más, como 10 euros por entregar un terminal viejo y 50 euros más si decidís portar o dar de alta un ADSL de Orange. En mi caso, he decidido hacer una alta nueva. Así que se me descuentan 60 euros más...

Como veis el procedimiento no es nada difícil, sólo hay que convencer a vuestro familiar (o si tenéis buen rollo incluso con algún conocido), hacer el cambio de titular con la compañía actual y llamar al 918299102, el teléfono de The Phone House.

Inprescindible enviar a la dirección de correo electrónico que os indiquen la fotocopia del titular de la actual línea o líneas (por el tema de comprobar la autenticidad de la edad) y que en el caso que queráis hacer también lo del ADSL que el titular sea el mismo que el del móvil. Hay que señalar que el beneficio de tener ADSL y móvil con Orange es que todo suma puntos a la misma cuenta y que el ADSL te queda por 15 euros al mes y para siempre.

Permanencia Delfin 30: 18 meses
Permanencia Delfín 40: 24 meses

Con Yoigo el precio del terminal era mucha más elevado, con lo que ya no me molesto mucho a explicarlo.

Espero que os sirva la información. Si os ha gustado, se aceptan verdes, verdísimos. Gracias.

Si tenéis alguna duda os la miro de responder....

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Bueno chic@s, por fin algo decente para aquellos que buscábamos desesperadamente el Samsung Galaxy Note. Los impacientes lo podemos encontrar en la web de The Phone House con Orange y Yoigo a un precio prohibido, pero con algo de picardía podemos sacarlo a buen precio y a buenas condiciones.

El móvil sale con un Delfín 30 -por ejemplo- por el escandaloso precio de 439 eurakos. Pero tranquilos porque se le puede aplicar la promoción de descuento de la edad. Os cuento, si tenéis 30 años, el descuento será de un 30%, si tenéis 20, el descuento será del 20%. ¿Qué quiere decir eso? Pues que si hacéis un cambio de titular de vuestra línea actual a favor de vuestros padre, madre o mejor aún, abuelo o abuela, el precio del terminal os puede salir muy rentable. Imaginaos que tenéis un abuelo de 85 años. Pues el precio del móvil resultará un 85% más barato, así sin trampa ni cartón, lo que vendría a ser un descuento de 373 euros.

A ver, yo os pongo la tarifa Delfín 30 porque es la más razonable pero podéis comprarlo también con la Delfín 40 que sale un poco más económico y hacer el mismo "chanchullo".

Y por si todo esto fuera poco, también podéis descontar alguna cosilla más, como 10 euros por entregar un terminal viejo y 50 euros más si decidís portar o dar de alta un ADSL de Orange. En mi caso, he decidido hacer una alta nueva. Así que se me descuentan 60 euros más...

Como veis el procedimiento no es nada difícil, sólo hay que convencer a vuestro familiar (o si tenéis buen rollo incluso con algún conocido), hacer el cambio de titular con la compañía actual y llamar al 918299102, el teléfono de The Phone House.

Inprescindible enviar a la dirección de correo electrónico que os indiquen la fotocopia del titular de la actual línea o líneas (por el tema de comprobar la autenticidad de la edad) y que en el caso que queráis hacer también lo del ADSL que el titular sea el mismo que el del móvil. Hay que señalar que el beneficio de tener ADSL y móvil con Orange es que todo suma puntos a la misma cuenta y que el ADSL te queda por 15 euros al mes y para siempre.

Permanencia Delfin 30: 18 meses
Permanencia Delfín 40: 24 meses

Con Yoigo el precio del terminal era mucha más elevado, con lo que ya no me molesto mucho a explicarlo.

Espero que os sirva la información. Si os ha gustado, se aceptan verdes, verdísimos. Gracias.

Si tenéis alguna duda os la miro de responder....

Saludos


Muchas gracias por la información!!!!No puedo darte un verde aunque sin duda lo mereces.Una pregunta tienen stock o hay que esperar? gracias de nuevo

Mail: i82@hotmail.es
 #10
Escrito   0  0  
I82, pues la verdad es que actualmente sí que hay existencias. Podrás comprobarlo en la web phonehouse.es y poniendo en su buscador "galaxy note". Te saldrán las diferentes propuestas con Orange y Yoigo. Al lado te indicará la disponibilidad del stok. Cabe decir que cuando yo hice mi solicitud, en la web no disponían de existencias y en cambio por teléfono sí que tenían. Podría darse la situación que la web no hubiera sido actualizada. Yo tube suerte de ser atendido por un chico muy atento y simpático, cosa que es de agradecer porque en las primeras ocasiones que llamé me atendió alguna que no se enteraba de casi nada, sólo decirte que me decía que el precio del móvil era el que era y que no habían descuentos algunos. Jejeje! Imagínate si ha cambiado el cuento.

Suerte
Volver a Samsung