[AYUDA] ¿Puedo dar de baja una tarjeta prepago antes de que caduque?

35.520 37
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De momento no es posible cursar bajas de prepago, hay que esperar a que se desactiven por falta de actividad. Saludos
¿Y quién y por qué me han recargado 1,20 €? Estoy en mi derecho a que no se me recargue sin mi autorización Orange_mvl.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De momento no es posible cursar bajas de prepago, hay que esperar a que se desactiven por falta de actividad. Saludos

Y en Simyo porque si se puede dar de baja el servicio de prepago?, que sistemas tiene Orange?, son del paleolitico?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
En simyo es que directamente lo puede hacer el cliente a través del ára de clientes. Le das al botoncito "dar de baja", te pregunta si estás seguro, le dices que sí, y la línea deja de existir... ay qué diferencia con respecto a Orange
Como diría Forges: gensanta!emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Chicos, les interesa mantener un número ingente de líneas inoperativas para presentarse ante sus inversores como una compañía con millones de clientes, cuando la realidad es que cuando te haces un contrato, te regalan una prepago para que computes por dos.

OSea, que a Orange no le interesa dar de baja esas líneas porque pasaría de tener (por ejemplo) 10 millones de clientes a tener 7 millones y no se puede presentar a una junta general de accionistas diciendo que el 30, el 20 o el 40 % (me es igual) de sus clientes son HUMO.

Pero si, yo también estoy hasta los webs de tener decenas de sims en el cajón esperando a que se mueran y sin poder darlas de baja porque Orange incumple sistemáticamente la legislación española.

Tiene c*j*ne* el asunto, que uno no quiera ser cliente y que le obliguen a quedarse por los siglos de los siglos... Esto si que es para siempre y no el contrato básico de orange.
 #19
Escrito   0  0  
Es como un matrimonio, hasta que la muerte nos separe.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
¿Y quién y por qué me han recargado 1,20 €? Estoy en mi derecho a que no se me recargue sin mi autorización Orange_mvl.

Si me dices el número de la línea puedo intentar comprobar porqué motivo se ha hecho esa recarga.
Volver a S.A.C. oficial