[AYUDA] ¿Puedo dar de baja una tarjeta prepago antes de que caduque?

35.493 37
 #31
Escrito   0  0  
Te diré lo que te ha ocurrido por que a mi me han hehco lo mismo con otra linea, Esa recarga de 1,20€ corresponde a una recarga de Orange por cortesía,para que no te caduque la linea y no pierdan un cliente te han hecho la recarga esa aunmentando así un año mas el plazo de validez de la tarjeta (13 meses),preguntalo llamando al 470 ya verás,además nadie puede recargarte 1.20 ya que las recargas minimas son de 5€ y en el caso que alla sido un traspaso te llegaría un sms con el número que te lo realizó. Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Entiendo que alguien la ha hecho por error.

No podemos acelerar la caducidad de la tarjeta pero si quieres darla de baja puedes migrarla a contrato sin móvil y solicitar la cancelación cuando se haya migrado. Saludos.


¿Encima tienes la poca vergüenza de MENTIR? ¿Una recarga por error y de 1,20€? ¿Te piensas que somos tontos o que? emoticon mas asco

Y si, ya me voy a hacer un contrato solo para poder dar de baja un número... vais listos.

Lo que hay que hacer es CUMPLIR LA LEY, no dar atajos o trucos para dar de baja, sino hacerlo directamente, bien en la web o bien por teléfono, pero hacerlo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Encima tienes la poca vergüenza de MENTIR? ¿Una recarga por error y de 1,20€? ¿Te piensas que somos tontos o que? emoticon mas asco

Y si, ya me voy a hacer un contrato solo para poder dar de baja un número... vais listos.

Lo que hay que hacer es CUMPLIR LA LEY, no dar atajos o trucos para dar de baja, sino hacerlo directamente, bien en la web o bien por teléfono, pero hacerlo.


+1

Y añado, que me expliquen a mi donde se puede recargar 1,2€...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
En las aplicaciones que maneja Orange se puede perfectamente. Si no no podrían devolver importes de llamadas mal cobradas, ni hacer compensaciones ni nada por el estilo. Con lo cual, fue hecho por Orange

En las aplicaciones de Orange

Lo que es realmente grave es que Orange no permita las bajas de prepago con la excusa de que en 13 meses se desactivan solas, digan al cliente que la tiren a la basura o la guarden en un cajón, y a los 13 meses Orange hace una recarga a traición para ampliar la vigencia de la línea aunque ya no exista ni la tarjeta SIM y así vaya falseando datos año tras año.

ORANGE, ¿ALGUNA VEZ TIENES EN PREVISIÓN TENER UN MÍNIMO DE LIMPIEZA LEGAL?


Jacinto, por eso mismo, esas recargas son por parte de Orange, no son de Vodafone, movistar, etc para que nos venga a vender la moto el becario.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De momento no es posible cursar bajas de prepago, hay que esperar a que se desactiven por falta de actividad. Saludos

¿Sigue siendo esto así?

Quiero dar de baja un número orange de prepago y no quiero esperar a que me la desactiven por falta de actividad, quiero hacerlo ya si es posible.
Gracias.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite-ct
¿Sigue siendo esto así?

Quiero dar de baja un número orange de prepago y no quiero esperar a que me la desactiven por falta de actividad, quiero hacerlo ya si es posible.
Gracias.


Sigue siendo así maite-ct, hay que esperar a que caduque. De todos modos ten en cuenta que el hecho de estar activa no supone ningún coste. De todos modos si quieres puedes contarme el motivo por el que quieres que se desactive y a lo mejor puedo echarte una mano.

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
A mi este mes se me tiene que desactivar 1 linea de prepago,creo que el dia 10.
Volver a S.A.C. oficial