[AYUDA] ¿Puedo dar de baja una tarjeta prepago antes de que caduque?

35.547 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si me dices el número de la línea puedo intentar comprobar porqué motivo se ha hecho esa recarga.

Pero bueno, esto ya es un pitorreo, esto ya se hace desde tiempos de Amena que te recargaban 200 pesetas, y no me digas que no sabes de donde proceden esos 1,2€.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si me dices el número de la línea puedo intentar comprobar porqué motivo se ha hecho esa recarga.

No hace falta que lo mires, ya te lo digo yo...

Para que no caduque la sim y siga siendo cliente de orange.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si me dices el número de la línea puedo intentar comprobar porqué motivo se ha hecho esa recarga.
Tienes un privado.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
Jan13GOLD, ya te lo he mirado y se trata de una recarga realizada desde atención al cliente.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Jan13GOLD, ya te lo he mirado y se trata de una recarga realizada desde atención al cliente.
¿Y no se puede anular o hacer algo para que caduque?emoticon inseguro
Simplemente como curiosidad, ¿por qué se hacen este tipo de recargas?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Y no se puede anular o hacer algo para que caduque?emoticon inseguro
Simplemente como curiosidad, ¿por qué se hacen este tipo de recargas?


Entiendo que alguien la ha hecho por error.

No podemos acelerar la caducidad de la tarjeta pero si quieres darla de baja puedes migrarla a contrato sin móvil y solicitar la cancelación cuando se haya migrado. Saludos.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Por error... y yo soy el tío con más éxito entre las mujeres en toda Canarias

Ah sí? No sabía nada.emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Entiendo que alguien la ha hecho por error.

No podemos acelerar la caducidad de la tarjeta pero si quieres darla de baja puedes migrarla a contrato sin móvil y solicitar la cancelación cuando se haya migrado. Saludos.

Gracias de todas formas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Entiendo que alguien la ha hecho por error.

No podemos acelerar la caducidad de la tarjeta pero si quieres darla de baja puedes migrarla a contrato sin móvil y solicitar la cancelación cuando se haya migrado. Saludos.


Pero vamos a ver amigo, si eso lo lleva haciendo toda la vida Orange y antes Amena, que estas contando?, la de dios de veces que me paso a mi, y encima te quedas tan ancho, aqui te digo que hay gente que curra o curro en Amena/Orange, o entiende pila de telefonia y no nos las das con queso hamijo

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial