Fecha y hora de comienzo del amago: 3 de Noviembre de 2011 - 21:50 horas
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Si, hasta 21 abril de 2012
Antigüedad: 3 o 4 años
Consumo: 30 €/mes tarifa @xs
Operador al que se amagó: Yoigo via web solo
SIM contrato
Mensaje de Operador: No llega. Confirmacion via e-mail al instante
Mensaje de Vodafone: el 4 de noviembre a las 9:00
Objetivo: Samsung galaxy s2 barato con @xs
Conseguido: samsung galaxy s2 blanco a 110 con @m y 50% de descuento en tarifa durante 6 meses... llamo a bajas y les miento diciendo que en portabilidades me dijeron que alli me podían ampliar a 12 meses... y me lo amplian (aunque no me fio mucho)
tengo actualmente la tarifa @xs y vengo pagando unos 40 euros pues bien, ayer inicie el tramite de portabilidad a yoigo y esta mañana me llegó el mensaje de portabilidades de vodafone para que los llamara para confirmar la portabilidad. Cuando me pregunta María, así se llamaba la chica, le digo que me voy por la tarifa y que aunque tengo penalización de 60 euros me sale rentable puesto que yoigo me deja a precio simbolico de 10 euros un
desire s con una tarifa super atractiva... me oferta el galaxy ace a 0 euros y un descuento del 50% en tarifa y le digo que si me quedo en vodafone pues prefiero pagar un poco más por un movil y me oferta el galaxy s2 a
210 euros, le digo que eso es demasiado ya y me dice que el
sensation igual, así que nada me pongo cabezón con el galaxy s2 y menos descuento y tal y me dice que solo puede ofertármelo a 110 euros si me paso a la @m con el descuento del 50% durante 6 meses, acepto el galaxy s2 blanco y el descuento de 6 meses... desde gsmspain.com lei que en bajas podian ampliarte el descuento asi que llamo y les digo que su compañera de portabilidades me ha aplicado el descuento máximo que el sistema le permitía y que me comentó que desde bajas me podrían ampliar a 12 meses sin problema... el chico, Moisés, hace unas comprobaciones y me aplica el 50% de descuento en tarifa durante 12 meses por lo que obtengo el galaxy s2 a 110 euros por una tarifa de
350 min gratis al mes, sms y
500 mb de descarga por 20 €/mes, eso sí, permanencia en vodafone de, atención, 24 meses... ahí si me la han metio bien