SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.507 2.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mar57
Originalmente escrito por ACM7
Hola
me podeis decir a que numero hay que llamar cuando haces el amago?que no lo encuentro

Muchas gracias

607100199

Está muy bien la ayuda, pero como ya le he dicho a ACM7, este hilo es

SOLO RESUMENES DE AMAGOS

Para darle esa información, envíale un MP
Escrito   0  0  
Está muy bien la ayuda, pero como ya le he dicho a ACM7, este hilo es

SOLO RESUMENES DE AMAGOS

Para darle esa información, envíale un MP

Tienes razón mis mas sinceras disculpas, no te lo envio por MP
para que todos vean lo que no se puede hacer, me reitero mil disculpas
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 3 de Noviembre de 2011 - 21:50 horas
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Si, hasta 21 abril de 2012
Antigüedad: 3 o 4 años
Consumo: 30 €/mes tarifa @xs
Operador al que se amagó: Yoigo via web solo SIM contrato
Mensaje de Operador: No llega. Confirmacion via e-mail al instante
Mensaje de Vodafone: el 4 de noviembre a las 9:00
Objetivo: Samsung galaxy s2 barato con @xs
Conseguido: samsung galaxy s2 blanco a 110 con @m y 50% de descuento en tarifa durante 6 meses... llamo a bajas y les miento diciendo que en portabilidades me dijeron que alli me podían ampliar a 12 meses... y me lo amplian (aunque no me fio mucho)

tengo actualmente la tarifa @xs y vengo pagando unos 40 euros pues bien, ayer inicie el tramite de portabilidad a yoigo y esta mañana me llegó el mensaje de portabilidades de vodafone para que los llamara para confirmar la portabilidad. Cuando me pregunta María, así se llamaba la chica, le digo que me voy por la tarifa y que aunque tengo penalización de 60 euros me sale rentable puesto que yoigo me deja a precio simbolico de 10 euros un desire s con una tarifa super atractiva... me oferta el galaxy ace a 0 euros y un descuento del 50% en tarifa y le digo que si me quedo en vodafone pues prefiero pagar un poco más por un movil y me oferta el galaxy s2 a 210 euros, le digo que eso es demasiado ya y me dice que el sensation igual, así que nada me pongo cabezón con el galaxy s2 y menos descuento y tal y me dice que solo puede ofertármelo a 110 euros si me paso a la @m con el descuento del 50% durante 6 meses, acepto el galaxy s2 blanco y el descuento de 6 meses... desde gsmspain.com lei que en bajas podian ampliarte el descuento asi que llamo y les digo que su compañera de portabilidades me ha aplicado el descuento máximo que el sistema le permitía y que me comentó que desde bajas me podrían ampliar a 12 meses sin problema... el chico, Moisés, hace unas comprobaciones y me aplica el 50% de descuento en tarifa durante 12 meses por lo que obtengo el galaxy s2 a 110 euros por una tarifa de 350 min gratis al mes, sms y 500 mb de descarga por 20 €/mes, eso sí, permanencia en vodafone de, atención, 24 meses... ahí si me la han metio bien
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/11/2011
Permanencia: No
Antigüedad: 18 meses
Consumo: 12 €/mes Tarifa 90x1
Operador al que se amagó: SIMYO
Mensaje de Operador: No llega.
Mensaje de Vodafone: No llega, llamo yo hoy.
Objetivo: LG optimus 3D o alguno similar a buen precio y algún dto.
Conseguido: LG optimus 3D por 59€ manteniendo tarifa y contratando TD 15€/mes y 50% de descuento durante 6 meses en voz y datos. Permanencia 24 meses en contrato.
Tambien lo ofrecen por 9€ con @M y dto del 50% durante 6 meses y permancia en tarifa de 12 meses y 24 meses en contrato.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:30-10-11
Tipo de cliente: Ni idea, dónde se mira?
Permanencia: En ninguna de las dos líneas
Antigüedad: No estoy seguro, pero mucho tiempo
Puntosemoticon desconcertadochocientos y pico
Consumo:9 o 10 euros con una línea y entre 20 y 30 con la otra
Operador al que se amago: yoigo contrato sólo sim. Con Orange me daba error
Mensaje de Operador: Al poquito rato
Mensaje de Vodafone: Un ratito después en una línea y al día siguiente con la otra
Objetivo: IPHONE 4 baratito y otro android con descuentos
Conseguido: Iphone4 blanco 8GB a 39 euros con 30% descuento en 12 meses en tarifa @M y LG 2x por 90 euros con 50% descuento 6 meses con XS

Me ha costado horrores. Entre que se me da fatal y que el departamento de bajas no daba 12 meses de descuento, he tenido que realizar al menos 10 llamadas a bajas hasta que un operador me ha dado 12 meses aunque al 30%. En la otra línea no me costó más de dos llamadas a retenciones.

Saludos a todos
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:1-11-11 a las 22:30 horas
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Si, quedan 2 meses
Antigüedad: 5 año
Consumo: Media de 15 €/mes
Operador al que se amago: yoigo solo SIM contrato
Mensaje de Operador: 02-11-11 a las 09:55
Mensaje de Vodafone: 10min despues
Objetivo: Inicialmente Iphone 8 gb+ 12 meses 50%
Conseguido: HTC Radar con 30% descuento un año en @xs por 50 €

1º llamada casi todo lo que buscaba: Iphone por 39 € pero solo me daban un 50% 6 meses en la @M. Como el terminal era para un familiar me dijo que si luego no podia cambiar la tarifa hasta los doce meses que buscara otra cosa, asi que sus planes iniciales cambiaron radicalmente para las siguientes llamadas.
2º llamada y sucesivas a bajas para ver si podian darme antes ahi el 50% un año pero nada me dirigía una y otra vez a portabilidades porque
les aparecia que habia llamado antes a ellos.
5 o 6º llamada: Pregunto por la @xs si me daban un año antes de ver los terminales y me dan el 30 durante un año, asi que pasamos a ver los terminales:
-SE Neo 0€
-Lg 3d 100€
-Lg 2x 90€
-SE Xperia Arc 60€
-HTC Wildfire S 0€
-Iphone 4 150€
-HTC Radar 50€ <--Elegido
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:4-11-11 a las 19:00 horas
Tipo de cliente: Vodafone Oro
Permanencia: Si, quedan 4 meses
Antigüedad: Mucha
Consumo: 50-60 €/mes
Operador al que se amago: Orange web solo SIM contrato
Mensaje de Operador: 04-11-11 a las 19:30
Mensaje de Vodafone: No he esperado
Objetivo: Samsung Galaxy S2
Tarifa actual: @M+ 50% descuento cuota 12 meses (conseguida por bajas)
Conseguido: Samsung Galaxy S2 permanencia vodafone 24 meses tarifa @M+ 50% descuento 1 año (30€/mes)

1ª Llamada: A los 10 minutos de recibir el mensaje de Orange. Ofrecido Samsung Galaxy S2 por 69 € directamente.

2ª Llamada: El lunes 6-11-2011. No me apetece regatear mucho, Acepto el Samsung Galaxy S2 por 50€ que me ofrece en la segunda llamada.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/10/11
Permanencia: terminada
Antigüedad: buff, mi tarjeta es Airtel de 32k
Consumo: 9€ por la tarifa 90 X 1
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador: 28/10/11
Mensaje de Vodafone: no hubo mensaje me llamaron directamente 04/01/11
Objetivo: SGSII por 0€
Conseguido: LG optimus Sol por 0€ con tarifa @XS con 50% descuento 6 meses.

Sólo fueron dos llamadas de vodafone, en la primera después de hablar con la operadora me ofrecia el Samsung por 300€, y cuando le dije que si era una broma, me dijo que me lo podía rebajar hasta 110€ o también me daban un Iphone 4, el más pequeño por 39€.
En la segunda llamada la operadora fue más directa, me dijo que por el consumo mensual que tenía me tendría que cobrar por el samsung, pero que un terminal por 0€ me ofrecía el LG, que lo empezaban a poner en promoción y que si no me interesaba que le diera para delante a la portabilidad.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/11/2011
Permanencia: No
Antigüedad: 5 o 6 años
Consumo: 35 - 40 €/mes Tarifa Plana 29,95
Operador al que se amagó: YOIGO Solo sim contrato
Mensaje de Operador: Al dia siguiente llega el email de confirmación
Mensaje de Vodafone: Tras recibir el e-mail de yoigo.
Objetivo: IPHONE 4, 4S o SGII.
Conseguido: IPHONE 4S 16GB, por 119€ con Tarifa @M y 50% de descuento durante 6 meses. Permancia en tarifa de 12 meses y 24 meses en contrato.
Tened paciencia porque hasta la 3ª llamada no me ofrecieron el Iphone porque decian que me iba a Yoigo y ellos no lo tienen. El SGII y el Iphone 4 16GB me lo ofrecian con las mismas condiciones. Logicamente elegí el 4S!

Saludos.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:Jueves 4/11/11
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia:ninguna
Antigüedad:airtel
Consumo: tarifa @m 50% descuento un año desde octubre 2011
Operador al que se amagó: movistar
Mensaje de Operador: Mismo dia
Mensaje de Vodafone:05/11/11
Objetivo: Iphone 4s 16G; SGSII
Conseguido:

OFERTADO TRAS LA PRIMERA LLAMADA IPHONE 4S 16g A 119€,[B]CUIDADO MANDA IMAIL Y PONE IPHONE 4 16G SIN LA S ASI Q EL ANTIGUO[B]

segunda llamada para corregir error:
IPHONE 4S 16g 119€
SGSII a 110€
XPERIA ARC S 0€

SIN PERMANENCIA D TARIFA ME MANTIENEN @M 50%DESCUENTO Y 24 MESES EN VODAFONE

POR CUAL OS DECIDIRIAIS
Volver a Vodafone