[QUEJA] Aplicación del IVA en recargas de prepago

36.821 193
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #122
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!!! emoticon sonrisa
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Gracias emoticon colorao emoticon carcajada . Aunque aquí lo real es que el mérito ha sido de orange_mvl, para ser justo emoticon feliz

Felicidades pues a ambos emoticon alegre , uno por realizar las gestiones con exito y a ti Jacinto, por imponerte a través de la razón que te asistía en una compañia grande y de telecomuniciones que como hemos podido ver leyendo este y otros asuntos, no es nada facil!
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Pensaba que no iba a tener que escribir aquí nunca más, pero esta noche me he encontrado con que Orange, para no variar, donde dice Digo dice Diego, actúa a veces de maneras extrañas, y al final consigue engañar al cliente para que se calle (independientemente de la buena gestión hecha por orange_mvl, y por la cual le vuelvo a agradecer lo hecho hasta ahora)

Dado que en este hilo se dijo que el cliente tenía derecho a la devolución del IVA en todas las circunstancias, y además que se iba a clarificar todo y que todos los agnetes tenían la misma información, he llamado para solicitar la devolución de unas últimas recargas hechas en mi actual línea de prepago.

En la primera llamada la agente me intenta convencer de que es porque es una tarifa descatalogada. En la segunda, se me intenta convencer de que es porque es una tarifa sin cuota. En la tercera, el agente del FER me cuenta una historia para no dormir sobre cómo la red detecta no sé qué para no sé cuánto y que lo de la cantidad adicional en las recargas es una ficción mía. En la cuarta, la agente del FER me libera la llamada directamente. En la quinta llamada, a la agente del FER se le escapa que en Siebel hay una alerta advirtiendo que la devolución que se había anunciado aquí se haría sólo por una vez, y advirtiendo a los agentes que en adelante no me volvieran a hacer ninguna devolución por el tema del IVA

Como podemos ver, no puedo estar nada contento cuando Orange dice una cosa de cara al público y hace lo contrario de espaldas. Cuando Orange hace una devolución que corresponde de forma aparente amable, no sé si con el objeto de conseguir que no siguiera adelante la demanda, y por la espalda inserta una alerta advirtiendo que al cliente en cuestión no se le vuelvan a hacer devolucioines por ninguna cuestión de IVA. Cuando en un foro se explica que el cliente tiene derecho a devolución en todas las circunstancias, y por las espaldas resulta que no existe ese derecho ni en las recargas con tarjeta ni en páginas de banco, tal como me dijo la agente del FER. Y todo ello cuando, como la propia compañía ha reconocido, esta actitud vulnera la legislación vigente.

Con la misma facilidad con la que retiré una demanda, no tengo ningún problema en acumular recargas durante un tiempo para presentar otra, y además ir más allá de la vía civil.

Eso sí, me siento engañado y estoy muy enfadado. Dado que este hecho me contradice en la alegría mostrada en post anteriores, lo que tengo claro es que en este foro no volveré a participar hasta que desde Orange haya una voluntad clara de cumplir la legalidad vigente, y únicamente participaré en este foro en general para subir este hilo aunque ello me suponga años.

Desde luego, no puedo estar nada contento con el hecho de que Orange se dedique a darme puñaladas cuando muestro toda la buena voluntad del mundo y cuando la compañía parece no querer obrar con buena fe de cara a los clientes. Un saludo


No podia ser tan bonito, la mia la van a tener ya emoticon guiño

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #127
Escrito   0  0  
Lo siento mucho Jacinto, de esto se desprende que puede haber buenas personas trabajando en orange, como en todos lados, y es de agradecer la gestión que te ha hecho Orange_MLV... pero no nos engañemos, estas empresas son una máquina de devorar clientes para hacer dinero, somos números para ellos y nada más. Yo como ya sabes, con el tema de los básicos ando muy decepcionado con ORange, que para mi gusto era de las menos malas, pero con esto que cuentas ya le hago la cruz y raya y en cuanto localice una tarifa que me convenga más, me piro de aquí. No digo que me vaya a una que funcione mejor pero por lo menos estos no ven más ni un duro mío. Espero que les puedas rascar todo lo que seas capaz y más.
 #128
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #129
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #130
Escrito   0  0  
"Orange, para no variar, donde dice Digo dice Diego, actúa a veces de maneras extrañas, y al final consigue engañar al cliente para que se calle"

de verdad que lo siento, JACINTO__
me reafirmo...Orange MIENTE
y si no lo hace Orange directamente, lo hacen sus empleados..
y si metes mucho ruido...hacen un "amago" cara a la galeria para callar al cliente..

emoticon dormido
Volver a S.A.C. oficial