[QUEJA] Aplicación del IVA en recargas de prepago

37.009 193
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Tenga Orange por formalizadas dos denuncias con todo lujo de detalles ante la Agencia Tributaria (incluido un documento enviado a la SETSI donde Orange imprudentemente reconoce los hechos sin querer)


emoticon guiño PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS +100000000
 #132
Escrito   0  0  
Buenos días JACINTO__, en estos momentos se sigue revisando el tema para ver porqué motivo el sistema no lo reconoce y en qué casos concretos. De todaa formas, si necesitas cualquier cosa me lo puedes comentar y lo intento mover desde aquí.

En cuanto al tema de la alerta, no nos aparece ninguna en nuestros sistemas.
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #134
Escrito   0  0  
En el momento en el que se aclaren esos puntos entiendo que la normativa a seguir será enviada a todos los departamentos para que se aplique de inmediato.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Te agradezco tu amabilidad una vez más. Ya sabes que no pretendo que esto se convierta en un ataque hacia ti.

Con respecto a la alerta, yo sólo puedo creer por ahora lo que me dijo la agente como arma arrojadiza (algo así como "ah, tú encima llamas a pesar de la alerta") con intención de no dejarme ni explicarle. Ya luego me dijo para qué era la alerta medio de bocazas pero se negó a darme detalles. Lógicamente yo no puedo ni ver Siebel ni ver ninguna captura de pantalla que me demuestre que no existe esa alerta, así que no puedo menos que sujetarme a lo ocurrido anoche y como mínimo me parece muy grave que se me dé una puñalada así.

En cualquiera de los casos, ya es hora de que la compañía tenga una postura clara aplicable por todos los agentes, que no haya agentes que utilicen alertas en sistemas como arma para no dejar hablar al cliente, y además que encima no aparezca un agente español hablándome de cuando los canarios viajamos a España. En consecuencia, o rectifica Orange o le hace rectificar la Agencia Tributaria


Pues conmigo Jacinto les va a caer un buen paquete, porque yo no negocio, ya esta bien que esta compañia este dando a sus clientes tanto por el c*l*, vease el tema de las 2x1 y el de los Basicos en ete mismo momento, asi que hasta el final, porque como la solucion no la van aplicar de manera general, sino de forma particular y eso no me gusta nada.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Ni olvido ni perdono las puñaladas por la espalda

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial