[AYUDA] Portabilidad a Orange: Me envian sim y teléfono de otra persona y viceversa.

11.053 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.
Os cuento mi historia.
El día 21 se hacía efectiva la portabilidad a orange que realice a través de la página web el día 13 y no recibo el teléfono ni la sim.Por tanto este día me dejan sin línea.
El día 24 me llega el teléfono y la sim, la meto hago un par de llamadas y me dicen mis llamados que no es mi número. Me da por comprobar la factura que viene junto al paquete y efectivamente, está a nombre de otra persona.
Evidentemente, el teléfono (que es el mismo modelo que yo había pedido y pagado) no se corresponde su imei con el que yo tenía que haber recibido.
Llamo al 470 y me dicen que estoy causando estafa (tocate los c*j*ne*).
después de pelearme y llamar 15 veces al 470, cada operador me da una respuesta distinta y ninguno me da un número de seguimiento del caso.
Todavía no se que co*o debo hacer. La situación actual: he hecho un duplicado de mi tarjeta sim y la estoy usando en este teléfono, el cual no me quiero quedar porque está a nombre de otra persona y me podría causar problemas en el futuro.
El remate de los tomates es que he podido contactar con la persona a nombre d ela cual esta el movil y la factura y él hizo un amago el día 19, el día 21 le llega el móvil y la sim(muy rápido) y lo echa para atrás puesto que él había intentado hacer un amago de portabilidad ni si quiera llego a abrir el paquete, pero un agente de orange, me confirma que mi paquete llego a su casa.
He mandado un escrito exponiendo mi caso y advirtiendo que bajo mi punto d evista, esto es una falta muy grave. Quiero mi teléfono nuevo, cuyo imei este en mi contrato.
Qué opinais? Conocéis algún número de fax o correo de tiendaorange que no sean: 912065318/912065308
Gracias de antemano.

TRATOS POSITIVOS EN ESTE FORO:
xtrems,marcospadi,DUDU,desc, movil_2005,lorienweb, gunmachine,Red_IMEI, Suite(x2),curiosa,yeayu, germanqs,CHIOMU78,jmrgbravo,frodogus,Tito_bcn,
28101979, ,pablopval,xkirux,lagunako,sudormagno
,sdf23,guisopo,salva746,n_a_u,emucine




 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver si te puedo echar un cable desde aquí. Necesito que me pases tus datos personales (Nombre completo, dni y teléfono) para gestionarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, ahora mismo te envio los datos.
A ver si puedes hacer algo porque todo esto me está descentrando.

TRATOS POSITIVOS EN ESTE FORO:
xtrems,marcospadi,DUDU,desc, movil_2005,lorienweb, gunmachine,Red_IMEI, Suite(x2),curiosa,yeayu, germanqs,CHIOMU78,jmrgbravo,frodogus,Tito_bcn,
28101979, ,pablopval,xkirux,lagunako,sudormagno
,sdf23,guisopo,salva746,n_a_u,emucine




 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info que me has pasado por correo emoticon guiño. El departamento que está gestionando la incidencia va a contactar contigo para solucionar el problema.

Salvo que el departamento que lo está gestionando diga lo contrario, lo más sencillo y para efectos legales, es enviarte una nueva factura en el que se modifique el IME. Estaré atento a la incidencia para irte informando de todo lo que ocurra.
 #5
Escrito   0  0  
Rapidez máxima. Me acaban de llamar.
A ver, al parecer la persona que le llego mi paquete, lo ha enviado de vuelta. En el momento que os llegue, me lo renviaís y yo entrego este junto con la factura a nombre d ela otra persona, así como la tarjeta sim y resto de documentación.
Ahora lo que tengo que comprobar es que este nuevo móvil es el que se corresponde con mi contrato aunque pienso que la solución más secilla era la que tú dices o incluso haber mandado un documento en el cúal se me vinculara al imei del móvil que actualmente tengo, pero bueno, si la semana que viene se acaba este tema, por mi todo cerrado.
Te seguiré informando.
Gracias por la atención Orange_mvl.

TRATOS POSITIVOS EN ESTE FORO:
xtrems,marcospadi,DUDU,desc, movil_2005,lorienweb, gunmachine,Red_IMEI, Suite(x2),curiosa,yeayu, germanqs,CHIOMU78,jmrgbravo,frodogus,Tito_bcn,
28101979, ,pablopval,xkirux,lagunako,sudormagno
,sdf23,guisopo,salva746,n_a_u,emucine




 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues me acaban de llamar desde el 918328850 para decirme que el lunes pasarán a llevarse el móvil erróneo, pero que no tienen orden de traerme el mio. Le he dicho a la chica que habiendo pagado 160€ y no habiendo sido error mio, sino de Orange y habiéndome dicho el agente del 471 a las 15:00 horas de hoy que lo entregaba al mismo tiempo que me daban el mio, no pienso entregarlo.
No puedo estar sin linea hasta que arreglen lo que han liado ellos.
Esto es una pesadilla, cada 3 horas me dicen algo distinto.
la chica me insta a que llame yo a Orange y le he dicho que no pienso llamar más para contar lo mismo.
Orange_mvl, a ver si puedes aclararme que pasa por favor.

TRATOS POSITIVOS EN ESTE FORO:
xtrems,marcospadi,DUDU,desc, movil_2005,lorienweb, gunmachine,Red_IMEI, Suite(x2),curiosa,yeayu, germanqs,CHIOMU78,jmrgbravo,frodogus,Tito_bcn,
28101979, ,pablopval,xkirux,lagunako,sudormagno
,sdf23,guisopo,salva746,n_a_u,emucine




 #7
Escrito   0  0  
He visto la resolución de la incidencia y debes contactar con Tienda Móvil para que envíen el tuyo una vez hayas devuelto el que tienes en estos momentos.
 #8
Escrito   0  0  
Pero sin saber cuanto tiempo pasará entre que dejo este y recibo el mio?
Puedo pedir luego que me ajusten la factura para que no me cobren los días que esté sin móvil?
Como puedo saber si mi móvil ya os ha llegado?

TRATOS POSITIVOS EN ESTE FORO:
xtrems,marcospadi,DUDU,desc, movil_2005,lorienweb, gunmachine,Red_IMEI, Suite(x2),curiosa,yeayu, germanqs,CHIOMU78,jmrgbravo,frodogus,Tito_bcn,
28101979, ,pablopval,xkirux,lagunako,sudormagno
,sdf23,guisopo,salva746,n_a_u,emucine




 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
Lo que tengo claro es que no voy a entregar este móvil y quedarme sin linea indefinidos días. Que la entrega de este sea a la par de que me den el mio.
Estoy planteandome que si la semana que viene no me solucionan esto, echar para atrás el pago del teléfono y tomar medidas legales.
He sido bastante paciente y más dadas las circunstancias, la culpa ha sido de ellos y mis datos los han mandado a otra persona.
Mucha tela.

TRATOS POSITIVOS EN ESTE FORO:
xtrems,marcospadi,DUDU,desc, movil_2005,lorienweb, gunmachine,Red_IMEI, Suite(x2),curiosa,yeayu, germanqs,CHIOMU78,jmrgbravo,frodogus,Tito_bcn,
28101979, ,pablopval,xkirux,lagunako,sudormagno
,sdf23,guisopo,salva746,n_a_u,emucine




Volver a S.A.C. oficial