problema conexión a internet via wifi en blackberry

834.464 177
 #141
Escrito   0  0  
Opciones avanzadas-Navegador o Explorador(Es lo mismo)-Config.predet.del explorador-explo. puntos de acceso publico.

Asi ya os conectais por el Wifi.

Un consejo, para aseguraros que no os cobren, en el momento de conectaros, tener desactivada la red movil.

Le dais a gestionar conexiones y desactivais red movil.

Para poder volver a llamar acordaros de volver a activarlo. jejej
 #142
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.

Tengo una BB 2850 curve. Le tengo una tarifa de datos con pepephone y me ha estado funcionando fenomenal, hasta la semana pasada, con el tema de la caida de los servidores de la RIM esa o como se llame.

Yo no se, si en teoria al no tener plan de datos con ellos me tendria que afectar, pero desde la semana pasada, de funcionar correctamente,

Como trastee varios dias y no conseguia nada, pues he esperado hasta que se he oido que se ha solucionado el tema, y ni corto ni perezoso, formatee la BB dejandola de fabrica.

He empezado de nuevo a instalar, y el whatsapp me funciona bien otra vez.

Pero el snaptu que uso para usar face y el twiter y este, ahora se pasa mucho tiempo con el loading, y a veces entra pero va mas lento que las tortugas y a veces no. He desinstalado e instalado varias veces y el problema persiste.

En cambio tanto con el opera como con el explorer, navego aceptablemente bien.

He mirado en la configuracion de la BB, pero mas o menos lo que yo entiendo creo que esta bien, haber si me podeis dar alguna pista o solucion para poder usar bien el snaptu, la mayoria de las veces me sale el mensaje de "connection failed. Check your internet settings."

Y por mas que toco, no se en que falla la conexion, cuando como os comento, whatsaap, logicmail, opera y explorer, funcionan bien.

Gracias

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #143
Escrito   0  0  
Bueno, pues el asunto es que he conseguido que una BB8520, borrando los perfiles wap del libro de servicio y eligiendo que la configuración del explorador sea "explorador de puntos de acceso público", se conecte solo vía WiFi.

El problema lo tengo con la BB9300, que no encuentro la manera de poner el explorador en modo "explorador de puntos de acceso público". ¿Alguien sabe si es posible?
 #144
Escrito   0  0  
yo también tengo un bb9300 y navego perfecto con 3G pero no me conecta a dos wifis que tengo al alcance que están sin clave y me que conectan bien con mi N97 mini. Me sale el error "Error al intentar la asociación con la red"

Luego con otra wifi en casa me pasa que se conecta pero no navega...

¿alguien sabe de que puede ser?
 #145
Escrito   0  0  
Después de leer éste post me surgen una serie de dudas en relación a la BB8520, pues tenía pensado regalar una a mi hermano (para segundo móvil por probar) pero que no tiene contratada tarifa de datos.
Entonces, si quisiera conectarse por WIFI tiene que dejar el móvil sin cobertura?? ahora tiene un android sin tarifa y no tiene problemas con el tema del WIFI. Y es fácil que le consuma saldo por aplicaciones que se conectan sólas?? cómo se podría hacer para que no realizase éstas conexiones?? y finalmente, para qué le sirve la BB sin datos?? qué aplicaciones puede utilizar??

Gracias y un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #146
Escrito   0  0  
Os comento. Ahora mismo me encuentro en Reino Unido y me he traído mi Blackberry 8520 con Vodafone como compañía telefónica.

Tengo desactivado mi tarifa de datos y por lo tanto he realizado todos los pasos para la conexión wi-fi en la bb, es decir, entrando en opciones-opciones avanzadas-he cambiado donde pone "internet browser" por "acceso de redes multipunto" u algo así, pero vamos, que está bien hecho tras haber consultado mas de un blog y ver que funciona vaya!
A contianución voy a realizar los pasos para poder disfrutar del whatsapp en el móvil con wifi. Y me da error! (pero ese es otro tema).

PROBLEMA: Cuando vuelvo para el navegador y poder acceder a internet, se me vuelve a poner lo de "internet browser" pese antes yo haberle dado a guardar!!!

¿Cómo hago para que se quede fijo hasta que yo mismo desee volverlo a cambiar?
 #147
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema con el wifi, pero es que además tengo whatsapp y cuando desconecto el wifi me sigue funcionando, no se por que. Y si desconecto el servicio de datos no puedo entrar ni en internet ni utilizar el whatsapp.


¿que puedo hacer?
 #148
Escrito   0  0  
Hola,

Mi problema es el siguiente, resulta que me puedo conectar des de cualquier red WIFI, menos en la de mi casa. Es una conexión Jazztel y no he encontrado como configurar-lo para que funcione. De echo cuando intento conectarme al Whatsapp me dice error de DNS y ahí se queda.

Saludos!
 #149
Escrito   0  0  
Hola a todos, de antemano, yo tambien he tenido los mismos problemas con el wifi de mi blackberry 8520 curve, he llamado infinitas veces al numero del servidor de movistar y no me lo solucionan. no tengo tarifa de datos contratada (crisis) y no me funciona el wifi, alguien me lo puede explicar paso por paso??? como para tontos por favor, no me llevo muy bien con las tecnologias.

gracias de antemano!!!!

saludos!!!
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telekko
Hola!!
Logre conectar via WIFI mi Blackberry Curve 8520.
Si alguien necesita ayuda que me envie un mensaje.
Espero poder ayudaros.
Un saludo a todos


Hola me puedes decir como lo has hecho yo lo intento todo pero no puedo. Un saludo.
Volver a BlackBerry