problema conexión a internet via wifi en blackberry

834.493 177
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
quote:
Originalmente escrito por Kinjote
Hola a todos. Lo que a mi me pasa es que detecto la red wifi de mi casa, pero al meter la clave me da un error, me pone que hay un error en la direccion IP. Porque es eso?? Ayudarme porfa que la tengo un dia y vaya casco jaaj
Gracias a todos!!


a mi me pasa exactamente lo mismo, el mismo error...

introduzco perfectamente la clave de mi red wifi, sale como conectado, pero en mi BB, al lado del nombre de mi red, sale la linea horizontal blanca.

ya no se que hacer la verdad, he probado a cambiar todas las opciones que he leido en los foros y no lo consigo..

 #152
Escrito   0  0  
Hola tengo unas preguntas he hecho todos los puntos que dijeron anteriormente y si puedo conectarme por wifi pero a las aplicaciones de facebook msn y twitter no me deja alguien sabe por que??

Y otra cosa es posible cambiarle el navegador a la blackberry?
 #153
Escrito   0  0  
esas aplicaciones no funcionan si no tienes el bis activado.
otro navegador para blackberry es el ópera.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
esas aplicaciones no funcionan si no tienes el bis activado.
otro navegador para blackberry es el ópera.


Que es el bis?no se que es eso
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
Hola , me han regalado por reyess el bb
y lo tengo para conectarme con wifi ( sin pagar , pues ya lo tengo en casa )
En mi caso, al dar a gestionar conexiones>Configurar conexion Wifi>buscar redes> y seleccionar mi red wifi de casa , pongo la contraseña le doy a conectar , me pone k espere y me sale arriba Motivo : Error al intentar la asociación con la red .
He probado a meter la clave con y sin espacios , en mayúsculas y en minúsculas y no me da conexión a internet , ni siquiera me aparece el nombre de la wifi arriba en la pantalla inicial.
He preguntado en tiendas movistar y no me dan ninguna explicación .
¿Alguien puede ayudarme y ponerme todos los pasos de como conectarme ?
Es que ya no sé si el problema es el móvil o si es que tengo el ruter capado o algo .
Gracias.
 #156
Escrito   0  0  
hola, mi problema es el siguiente , yo me conecto a wifi y me funciona todo facebook, tuenti y whatsapp pero el problema me viene cuando intento entrar en el navegador de google , yahoo o en cualquier explorador no me conecta , tarda mucho en buscar y luego me dice que no se conecta el servidor , pero esto me a sucedido hace poco ya que cuando le compramos la blackberry si podia sin ningun problema, si alguien sabe x k puede ser os agardeceria k me ayudaseis. un saludo y k tengais buen finde. gracias
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xbakox
Que es el bis?no se que es eso

bis: blackberry internet service
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estherrr11
Hola , me han regalado por reyess el bb
y lo tengo para conectarme con wifi ( sin pagar , pues ya lo tengo en casa )
En mi caso, al dar a gestionar conexiones>Configurar conexion Wifi>buscar redes> y seleccionar mi red wifi de casa , pongo la contraseña le doy a conectar , me pone k espere y me sale arriba Motivo : Error al intentar la asociación con la red .
He probado a meter la clave con y sin espacios , en mayúsculas y en minúsculas y no me da conexión a internet , ni siquiera me aparece el nombre de la wifi arriba en la pantalla inicial.
He preguntado en tiendas movistar y no me dan ninguna explicación .
¿Alguien puede ayudarme y ponerme todos los pasos de como conectarme ?
Es que ya no sé si el problema es el móvil o si es que tengo el ruter capado o algo .
Gracias.


prueba a conectarte desde una wifi abierta (una cafetería, por ejemplo) y así descartas que sea tu router.
si tienes el "internet de movistar" desactivado en la línea no te deja conectarte.
 #159
Escrito   0  0  
Hola a tod@s! haber si alguien me puede ayudar porfis...
tengo una blackberry 8520 desde hace unos meses y hasta ahora no me habia dado problemas, no tengo tarifa de datos ni nada de eso y me conectaba perfectamente con el wifi de mi casa, pero desde hoy, cada vez q me quiero meter en internet me dice: no se puede encontrar el servidor solicitado o me da error y e mirado las opciones y esta todo como estaba. Alguien sabe que puede pasar? les agradeceria mucho sus opiniones emoticon sonrisa.

Un saludo..!!
 #160
Escrito   0  0  
Hola, soi LLuna25
Tengo una blackberry curve 8520 y no puedo conectarme con wifi, cuando lo intento me dice ke actualmente tengo un plan de datos ke no me permite admitir esta aplicacion pero a mi me sale ke estoy conectada a la wifii de mi casa.

NECESITO AYUDA PORFAVOOR AYUDADME!!!
Volver a BlackBerry