pregunta a los que teneis una bold

2.248 12
Escrito   0  0  
hola, a ver chicos, hoy me ha llegado la bold comprada a un user del foro, a estrenar totalmente (precinto puesto!), y funciona de PM (me encanta jeje), pero tengo una duda, el boton del modo en espera no se si no funciona o que pasa... yo si le doy funciona el boton (por ejemplo si esta apagada enciende la pantalla), pero no activa el modo en espera aunque lo deje pulsado (que no es un tema realmente importante porque jamas lo use en ninguna BB, pero es que lo mismo no viene activado en las bold vodafone y queria saber si al resto os funciona, tambien decir que ahora mismo, al probarlo, el nivel de bateria es muy bajo (en color amarillo la ultima rayita)
pues solo eso, por lo demas me encanta! combinada con el iphone tengo, para mi gusto, uno de los mejores duos emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
comprobado que la tecla funciona, si me llaman y le doy se pone en silencio... pero aunque presione prolongadamente no entra en modo reposo (al menos no como lo hacia la 8820), alguien que pueda decirme su experiencia?

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo tengo uno vodafone y decirte que si entra sin tocar nada por defecto en modo espera, lo siento mucho, pero aun asi eso no se usa... si te funcionan las demas funciones cojonudo
Escrito   0  0  
gracias por la info, lo mismo es un fallo de soft o algo, cuando salga una actualizacion nueva a ver si se corrige, sino pues simplemente es q no entra en modo reposo... pero como dices no se usa (en la 8820 jamas lo use y en la bold tampoco lo hare!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
Escrito   0  0  
yo le doy y entra en modo reposo y para quitarlo le doy otra vez es Vodafone firm 4.6.0.216 (Plataforma 4.0.0.183. Alguien me puede decir realmente para que vale el modo reposo...

Correo:
Escrito   0  0  
kever ahora ya funciona (debia estar tonta ayer... timidez del primer dia jaja), aun asi me hizo un extraño cuando me fui a dormir, estaba con 3G, derrepende se quedo sin cobertura (con el simbolo SOS), apague, encendi y toda la cobertura y otra vez derrepente SOS... a lo largo de la noche se recupero (al cabo de una hora o asi, q me desperto la jodia con un email!) ahora va bien (sin 3G porque aqui en el pueblo no hay, pero en caceres si la tuve)...es v.4.6.0.126 plataforma 4.0.0.135 (tu la actualizaste mediante el programa de BB? voy a instalarmelo aqui en el curro a ver si la actualizo emoticon sonrisa)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
kever ahora ya funciona (debia estar tonta ayer... timidez del primer dia jaja), aun asi me hizo un extraño cuando me fui a dormir, estaba con 3G, derrepende se quedo sin cobertura (con el simbolo SOS), apague, encendi y toda la cobertura y otra vez derrepente SOS... a lo largo de la noche se recupero (al cabo de una hora o asi, q me desperto la jodia con un email!) ahora va bien (sin 3G porque aqui en el pueblo no hay, pero en caceres si la tuve)...es v.4.6.0.126 plataforma 4.0.0.135 (tu la actualizaste mediante el programa de BB? voy a instalarmelo aqui en el curro a ver si la actualizo emoticon sonrisa)

yo la tengo actualizada con la version .247 y va genial
ultimamente el modo reposo me cuesta activarlo, lo tengo pulsado pero tengo que clavar la uña sino no me hace caso emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
gracias mike! yo iba a actualizar aqui, pero me di cuenta de que me deje el miniusb en casa emoticon triste y la actualizacion inalambrica no detecta nuevas versiones emoticon triste asi que al llegar a casa probare con el BB desktop manager emoticon sonrisa
la verdad es que es una pasada de bichejo emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
Escrito   0  0  
yo estoy encantado con ella, creo que siempre tendre una Blacberry, son fieles y fiables, excepto la storm que la pobre necesita un buen repaso en software, aunque las ultimas versiones ya mejoraban. Para que sirve el modo reposo, es que creo que si bloqueo el teclado, entra en modo reposo no?

Correo:
Escrito   0  0  
el modo reposo es como el bloqueo de teclado lo unico que no te pide que teclees asterisco y la tecla de llamar para desbloquear, sino que con darle un golpe se desbloquea
pero en mi bold va FATAL desde hace cosa de 2 semanas y la verdad no se porque emoticon triste
Volver a BlackBerry