[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.705 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
Buenas estaba interesado en conseguir un SGS II, haciendo una portabilidad a Pepephone.
Permanencia: Termina el 17/3/2012 (Penalización Actual 60€)

Ya he realizado un amago hace un año con YOIGO, y en aquella ocasión conseguí que Vodafone me igualara la oferta de Yoigo (La del 8), me diera un año GRATIS de la TD y me diera el HTC WildFire por 0€.

Ahora quiero intentar un amago con Pepephone, con el contrato de 2,9cts min e internet 500 megas que ofertan.

Mis dudas son las siguientes: es bueno amagar con pepephone? yo lo quiero hacer porque o consigo algo bueno por parte de vodafone o me cambio, no voy a echarme atrás con las manos vacias. estoy dispuesto a pagar la penalización.

Cabe la posibilidad que me contraoferten como mi primer amago?, es decir, que me den TD por un año o medio gratis y me igualen la tarifa de pepephone? no me importaría pagar por el terminal 110 euros o 150.

no me interesan las tarifas de vodafone por muchos descuentos, porque las considero una estafa... que opinais? gracias por la atención
 #4902
Escrito   0  0  
Yo amagaría a movistar(si no estas en lista negra)
 #4903
Escrito   0  0  
Porqué movistar? movistar aún tiene tarifas peores que las de vodafone.
El amago precisamente lo quiero hacer con pepephone porque en caso de que la contraoferta no me agrade, me cambio sin problemas, pago la penalización y libero mi WildFiere para meterle la tarjeta.

Otra posibilidad sería Yoigo, tiene una buena tarifa pero un poco peor que la de pepephone...
 #4904
Escrito   0  0  
Si yo compro el móvil con una tarifa M con 12 meses de descuento, cuando pasen los 12 meses me puedo pasar a una tarifa XS sin problemas no? Ya que la permanencia en tarifa suele ser de 12 meses no?

Un saludo.
 #4905
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en el Galaxy S II y he leído vuestras recomendaciones para conseguirlo por 50€ con la tarifa @M al 50% de descuento.

Mi situación es la siguiente:

Tengo permanencia hasta marzo (60€ de penalización) y acabo de llamar a bajas para realizar el cambio de taria a @M con un 50% de descuento durante un año (actualmente tengo la obsoleta "Nuevo contrato 1") pero, sin embargo, solo me han ofrecido un 30% y me han dicho que si quiero el 50% que me esperara unos meses porque actualmente no me lo podían ofrecer. El chico que me atendía me ha dicho que me pensará durante una semana esta promoción del 30% y le he dicho que en todo caso volvería a llamar.

Tengo dos preguntas:

¿Debería aceptar el 30% que me ofrecen o seguir llamando para meter presión?

¿En el caso de aceptar el descuento (sea de 30% o 50%, el siguiente paso sería llamar a portabilidad de Vodafone preguntando por el SGSII o hacer la portabilidad a yoigo directamente y esperar el sms de vodafone?

Espero haberme explicado bien, gracias a todos de antemano por la gran ayuda que prestáis en este foro.

Saludos.
 #4906
Escrito   0  0  
Muy buenas les voy a exponer mi caso. Soy de vodafone y ayer hice la portabilidad a yoigo, como era de esperar esta mañana me han enviado desde vodafone un sms para que llamase urgentemente para confirmar la portabilidad, bueno me han preguntado que porque hacia la portabilidad y les dije que porque tenia el movil en mal estado y la otra compañia me ofrecia mejores tarifas. al finalizar me han dicho q lo maximo que me podian ofrecer era el samsung galaxy S2 por 110 euros, con la tarifa @M (40 euros mas iva)durante una año de permanencia la tarifa, con un descuento del 50% durante 6 meses. Alguien me puede decir si pudiese conseguir algo mas, ya q me parece un poco caro el movil i me gustaria conseguir el descuento durante un año.

Gracias a todos de antemano
 #4907
Escrito (Editado )  0  0  
A ver q os parece la oferta q me han hecho tras portabilidad a yoigo.

sgs2 gratis.
tarifa xs6 + tarifa de datos 15 euros con descuento a 10 euros permanente.
La tarifa xs6 requiere consumo mínimo de 9 euros, y los 6 primeros son en concepto de cuota (a cambio me regalan 250min. en llamadas los fines de semana). Total gasto mínimo=22 euros aprox.
Lo peor=24 meses de permanencia.

¿es una oferta mala o en linea?

Edito: oferta de vodafone
 #4908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhkkal
A ver q os parece la oferta q me han hecho tras portabilidad a yoigo.

sgs2 gratis.
tarifa xs6 + tarifa de datos 15 euros con descuento a 10 euros permanente.
La tarifa xs6 requiere consumo mínimo de 9 euros, y los 6 primeros son en concepto de cuota (a cambio me regalan 250min. en llamadas los fines de semana). Total gasto mínimo=22 euros aprox.
Lo peor=24 meses de permanencia.

¿es una oferta mala o en linea?

Edito: oferta de vodafone


El SII ya gratis y además con la xs6? emoticon ummmmm algo me huele raro en la oferta que te han echo..
 #4909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhkkal
A ver q os parece la oferta q me han hecho tras portabilidad a yoigo.

sgs2 gratis.
tarifa xs6 + tarifa de datos 15 euros con descuento a 10 euros permanente.
La tarifa xs6 requiere consumo mínimo de 9 euros, y los 6 primeros son en concepto de cuota (a cambio me regalan 250min. en llamadas los fines de semana). Total gasto mínimo=22 euros aprox.
Lo peor=24 meses de permanencia.

¿es una oferta mala o en linea?

Edito: oferta de vodafone



Raro raro raro... (Papuchi dixit)

Algo huele muy pero que muy mal.

Ya nos contaras...

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #4910
Escrito   0  0  
Hola! Buenos días.
Lo de llamar a bajas para que te pongan la @M al 50% durante un año lo haceis cuando ya estáis con la portabilidad en marcha no?

Alguno de los que obteneis el 50% en la @M en bajas sois autonomos/empresas?

Última cuestion, llamais a bajas y le decis directamente:
Hola, llamo para que me pongan la tarifa @M con el 50% de descuento durante 12 meses? O como?
Volver a Vodafone