[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.183 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
Eso eso un pantallazo!!

A mi me han ofertado dos Galaxy S2 a 0€ con la tarifa que quiera (elegi una de 200 min al mes) y me han obligado a estar 12 meses con internet 15€ pero me quitan 5€ y se me quedan en 10..

Ah! esto no es para particulares ehhh!! que os estabais relamiendo!! jajaj

Pero tengo 3 lineas particulares a expensas de que mejore un poco la cosa por que vamos de mal en peor!! emoticon triste

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #4922
Escrito   0  0  
Has amagado como autonomos o en particulares ? i si tienes varias linies esto influye en la oferta ?
 #4923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Has amagado como autonomos o en particulares ? i si tienes varias linies esto influye en la oferta ?

He amagado como empresa.

En particulares no creo q tengas mas fuerza si tienes mas lineas... Siempre he amagado estas tres lineas particulares y me han dado lo que solían dar en ese momento.... No se si ahora cambie... Pero me imagino que no, ya que todo va a peor..

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #4924
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría hacerme del SGSII y me gustaría hacer amago pero consiguiendo la tarifa @XS. Mi pregunta es si teniendo contratada con Vodafone el ADSL de casa me serviría como presión para que me lo dieran diciendo que pienso cambiar el ADSL a otra compañía si no es así.

Un saludo

Si tengo una hija, Isabel le voy a poner porque "Isabel" no ocupa lugar.
 #4925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Eso eso un pantallazo!!

A mi me han ofertado dos Galaxy S2 a 0€ con la tarifa que quiera (elegi una de 200 min al mes) y me han obligado a estar 12 meses con internet 15€ pero me quitan 5€ y se me quedan en 10..

Ah! esto no es para particulares ehhh!! que os estabais relamiendo!! jajaj

Pero tengo 3 lineas particulares a expensas de que mejore un poco la cosa por que vamos de mal en peor!! emoticon triste


Hola!
Cuando llamas al 607... ese que le dices? Que qué te darían por firmar un nuevo contrato ACUPROF(o como se llame el de empresas)?

Cuántos puntos tenías para que te dieran los dos Samsung Galaxy S2?
Qué tarifa es esa que has elegido? Te hacen algún descuento sobre esa tarifa que has elegido?
Cuando te han dado la posibilidad de elegir la tarifa que quieras podías legir también alguna de las @?


Por favor, contestame. MUCHAS GRACIAS.
Un saludo
 #4926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerai77
Hola!
Cuando llamas al 607... ese que le dices? Que qué te darían por firmar un nuevo contrato ACUPROF(o como se llame el de empresas)?

Cuántos puntos tenías para que te dieran los dos Samsung Galaxy S2?
Qué tarifa es esa que has elegido? Te hacen algún descuento sobre esa tarifa que has elegido?
Cuando te han dado la posibilidad de elegir la tarifa que quieras podías legir también alguna de las @?


Por favor, contestame. MUCHAS GRACIAS.
Un saludo



Colegui, tenemos que leer un poco ya que esto esta requetedicho en varios hilos...

Bueno supongo que me hablas de amagos en empresa. Decirte que con el acuprof no me daban nada interesante... yo no tenia ningun contrato con ellos e hice el amago pasado el año, en empresas no tienes que monear tanto, te lo dan directamente casi sin esfuerzo, lo que si intente fue un descuento en factura pero no me dieron ya que dicen que los 5 euros que te quitan de la TD te lo cuentan ellos como descuento.

En empresas no hay ninguna tarifa @.

espero haberte ayudado..

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #4927
Escrito   0  0  
Hola a todos, quisiera hacerme con un SGII y os cuento a ver si me ayudais a tal proposito:
Llevo en Vodafone desde el 2007, actualmente no tengo permanencia y un consumo de unos 33-35 euros/mes y uns 1.300 puntos.
A finales de septiembre hice un amago con orange, el cual cancele ya que vodafone decia que no tenia stock y no me interesaba otro movil.
Quiero volver a intentarlo este fin de semana pero tengo varias dudas:

1º tengo una taria de voz y quisiera pasarme a voz y datos, por lo que leo, creo que primero tengo que llamar a bajas para que me pasen a @M e intentar conseguir el 50% en 12 meses?

2º una vez conseguido el cambio, amago con orange o como hace poco tiempo que lo hice amago con otra compañia?

3º Mi mujer tiene la misma tarifa actual que yo, consume algo mas, sobre los 45 €/mes y tampoco tiene permanencia, aunque es otra linea distinta, seria bueno hacer al mismo tiempo la portabilidad de los dos?

Que os parece todo y mil gracias por la ayuda.
 #4928
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Colegui, tenemos que leer un poco ya que esto esta requetedicho en varios hilos...

Bueno supongo que me hablas de amagos en empresa. Decirte que con el acuprof no me daban nada interesante... yo no tenia ningun contrato con ellos e hice el amago pasado el año, en empresas no tienes que monear tanto, te lo dan directamente casi sin esfuerzo, lo que si intente fue un descuento en factura pero no me dieron ya que dicen que los 5 euros que te quitan de la TD te lo cuentan ellos como descuento.

En empresas no hay ninguna tarifa @.

espero haberte ayudado..


Hola. Muchas Gracias
La verdad es que leo en otros hilos y foros bastante,pero suelen ser casos de particulares y tal. En el hilo de Autónomos/Empresa he hecho varias preguntas pero no me las suelen contestar. Además hace poco que he hecho dos amagos:a mi novia y a mi cuñada(particulares), pero.. mi caso es el siguiente:

Tenemos 4 línes a nombre de mi padre, Autónomos, aunque ahora mismo no estamos vinculados al ACUPROF. Nunca he hecho la portabilidad para autonomos/empresa.
Querríamos conseguir 2 SGS2 y los otros dos LG 2X(aunque estos últimos si son peores no pasa nada), pero a la hora de comenzar a negociar, no sé si es preferible firmar un nuevo contrato ACUPROF o pasarme a Particular puesto que he visto que a los autonomos no se les concede mas de un 30% de descuento en las @.

He visto las tarifas de Autónomos/Empresas y, es que todas las que son mas bartitas te establecen un horario al que poder llamar(mientras que con la @XS puedes llamar las 24h)y, si quieres una que puedas hablar las 24h hablamos de unos 40€, y no nos harían el 50% de descuento(Mi cuñada saco el LG Optimus 2X 0€ con la @M al 50%de descuento un año).

Me he explicado bien?

jaimeldios, por favor, si no es molestía contéstame, dame tu opinión y aconsejame PLEASE.


Muchísimas Gracias de antemano.
Un Saludo
 #4929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerai77
Hola. Muchas Gracias
La verdad es que leo en otros hilos y foros bastante,pero suelen ser casos de particulares y tal. En el hilo de Autónomos/Empresa he hecho varias preguntas pero no me las suelen contestar. Además hace poco que he hecho dos amagos:a mi novia y a mi cuñada(particulares), pero.. mi caso es el siguiente:

Tenemos 4 línes a nombre de mi padre, Autónomos, aunque ahora mismo no estamos vinculados al ACUPROF. Nunca he hecho la portabilidad para autonomos/empresa.
Querríamos conseguir 2 SGS2 y los otros dos LG 2X(aunque estos últimos si son peores no pasa nada), pero a la hora de comenzar a negociar, no sé si es preferible firmar un nuevo contrato ACUPROF o pasarme a Particular puesto que he visto que a los autonomos no se les concede mas de un 30% de descuento en las @.

He visto las tarifas de Autónomos/Empresas y, es que todas las que son mas bartitas te establecen un horario al que poder llamar(mientras que con la @XS puedes llamar las 24h)y, si quieres una que puedas hablar las 24h hablamos de unos 40€, y no nos harían el 50% de descuento(Mi cuñada saco el LG Optimus 2X 0€ con la @M al 50%de descuento un año).

Me he explicado bien?

jaimeldios, por favor, si no es molestía contéstame, dame tu opinión y aconsejame PLEASE.


Muchísimas Gracias de antemano.
Un Saludo


T mando un privado

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #4930
Escrito   0  0  
Confirmado , en autonomos S2 blanco gratis , tarifa a elegir ( pro mini 19 mes ) y internet 5 € sin permanencia .No tenia permanecia y 2000 puntos amago el amago a yoigo y le digo que quiero el S2 y me oferta esto y sin regatear por permanacia 24 meses

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Volver a Vodafone