[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.187 5.000
 #4891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isbas
Hola a tod@s, tengo unas pequeñas dudas:
Primero os contare un poco mi situacion, se me acaba la permanencia el dia 5 de noviembre, tengo un contrato 90x1 a todos y quiero conseguir el sgsII, por lo que he leido en el foro, la mejor oderta es pasarme a un @M+ para sacarle por 50€ con descuento de 50% un año, el problema es que no suelen dar el año de descuento pero que llamando a bajas si que se consigue, aqui vienen mis dudillas:
Primero hago la portabilidad, espero los sms y llamo, si me ofrecen eso bien sino me ofrecen el descuento, llamo a bajas pero habiendo aceptado la oferta o sin aceptarla. o es mejor llamar primero a bajas cambiarme de tarifa y luego negociar con portabilidades.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Ya se ha comentado en este hilo varios comentarios atrás, lo has dicho bien en la primera vez, primero portabilidades a ver si te lo ofrecen, luego bajas y luego negociacion terminal en portabilidades. Un saludo
 #4892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferdom
gracias amigo pero yo lo digo para amagar solamente, para poder negociar

Ya se a que te referias, si lo haces con yoigo podras negociar hoy ya, con orange hasta pasados unos dias no podrás negociar.
 #4893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blade505
Ya se a que te referias, si lo haces con yoigo podras negociar hoy ya, con orange hasta pasados unos dias no podrás negociar.

aclarado entonces muchas gracias amigo
 #4894
Escrito   0  0  
Hola. Buenas tardes.

He visto que algunos hacen una jugada muy buena, llamando al departamento de bajas para que te amplien el descuento a un año y tal...
Me gustaría preguntaros si algunos de los que os dan el 50% de descuento durante 12 meses, sois autónomos o empresas?
Es que en otro hilos no veo que a los autónomos se les ofrezca mas del 30% en las tarifas @ y no se si siguiendo los pasos de esa jugada se podría lelgar a conseguir el 50% en las @.
Muchas Gracias!
 #4895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuttue
He colgado esto en el foro de SOLO AMAGOS hace un par de horas o asi...

Espero que os sirva de algo, y de paso a ver si podeis decirme que os parece lo que he conseguido.

Saludos!


Mira, muy didáctico, así da gusto: toma verde!
 #4896
Escrito   0  0  
Hola!

Siento ser un poco pesado pero no me ha quedado del todo claro el orden de las operaciones para conseguir el descuento de 50% durante 12 meses y el terminal.
Sería el siguiente (¿?):
1º Llamo a bajas, solicito la tarifa @m o @m+ al 50% durante 12 meses.
2º Solicito el cambio de operador; recibo el mensaje de vodafone, etc.
3º Llamo y pido sólo el terminal.

O intercambio el 1er paso y el 2º?

Gracias!
 #4897
Escrito   0  0  
Ayer a las 11 de la mañana acepte el email de amago (oferta de fidelización) y quiero llamar para decir que me traigan el SGS2 en negro (no en blanco como dice la oferta). Ni en el 123, ni en el 1444, ni en el 67 100 199 (opción 2) saben decirme que clase de pedido es. Una me ha dicho que como dije que me lo pensaría, ha habido una incidencia en el link de la aceptación de la oferta y al pasarme nuevamente al departamento de bajas... me han pasado con la encuenta y ala, colgazo.

Tanto cuesta ver que pasa con mi pedido?
 #4898
Escrito   0  0  
HOLA me gustaria preguntar una dudas que tengo lo primero soy particular con una tarifa @XS tengo permanencia de 18 meses con vodafone y este pasado sabado he cumplido 12 meses de permanencia,podria hacer amago ya para conseguirme el samsung galaxy s2? si hago amago portabilidad ya para samsung galaxy s2 y luego no me hacen buenas ofertas desde portabilidades podria cancelar la portabilidad y tendria que pagar la penalizacion de 70 euros que tengo ahora mismo?
 #4899
Escrito   0  0  
como se cancela la portabilidad que he realizado hacia yoigo ???
 #4900
Escrito   0  0  
cuando haces el amago en vodafone para yoigo supongo que tendre que recibir algun sms o algo no ???
Volver a Vodafone