[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.175 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blade505
Lo que has conseguido esta bien, teniendo en cuenta que no se puede conseguir más. Los precios son los mismos para todos por lo que parece...

Si, parece que es lo más que está consiguiendo la gente ultimamente.

Una preguntita a los usuarios de SGSII.

Que ROM teneis puesta?

Habia leido por ahi que una de las mejores es la lite´ning porque tiene un redimiento espectacular y con esta ROM la batería dura mucho mas que con otras.

Podríais ponerme vuestras opiniones por favor. Aunque tengais otra ROM. De esta manera sabré cual es la mejor que puedo poner.

Gracias de antemano y mil saludos.
 #4882
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os dejo un par de trucos/consejos que a mi me han funcionado a la perfecccion:

1º aseguraos que os ponen la permanencia en la tarifa, ya que he amagao dos veces con @M+ y despues resulta que llamo a vodafone 123 y me dicen que no hay permanencia en la tarifa y que puedo cambiarme cuando quiera(desde portabilidades me aseguaban que tenia permanencia en tarifa 12 meses), entro a mi vodafone y en contrato de permanencia, voilá!! no hay permanencia en tarifa si en compañia por 18 meses (hablo de un amago de esta semana)

2º Pedir oferta por escrito, en el 90% de las veces en el apartado Tarifa Ofertada de la oferta por escrito, las chicas suelen poner mantiene su tarifa, aunque por telefono te hayan dicho permanencia en tarifa@xl y demas, lo que vale es la oferta escrita y con eso por delante he conseguido mantener la tarifa en mi otra linea!!

No se si esto servirá de algo pero yo tengo dos galaxy SII por 50 pavos cada uno y con tarifa@xs, jiji...

Suerte!!!!

Mi MSN: albertorodriguezbataller@gmail.com

""He aKi Uno De BaRcElOnA Y DeL BaRÇa""
 #4883
Escrito   0  0  
Tengo pensado amagar dentro de unos días para conseguir un Samsung Galaxy S II. El procedimiento será el siguiente:
1. LLamaré a bajas para conseguir un descuento en tarifa de un 50% durante 12 meses.
2. Posteriormente, llamaré a portabilidades para negociar por el Samsung. Como ya tengo el descuento aplicado (espero que sea así), subiré a una tarifa @L. Si la permanencia en la misma es de 12 meses, me da lo mismo porque tengo el descuento.
Por cuento creeis que me puede salir el teléfono? Es una buena operativa o debería intentar otra cosa?
 #4884
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidado porque creo que la mayoria de las veces no te guardan otros descuentos que estan aplicados y mas si es tarifa de voz+datos a la vez. Esto lo he leido mas veces pero nunca he leido alguien confirmandolo con la 1º factura.

Edito: No he dicho nada, hacia tiempo que no me pasaba pero parece que ahora si se puede...me da que voy hacer lo mismo!!
 #4885
Escrito   0  0  
tengo la permanencia cumplida,pero es de mi madre y me gustaria sacarme el s2 para mi,como estaria de precio y k tarifa tendria k tener????ya k el movil es para mi
 #4886
Escrito   0  0  
Buenas tengo 3 lineas autonomo con permanencia hasta 4/4/2012, con un consumo de unos 160 euros al mes, el año pasado en septiembre saque 1 iphone 4 por 39 euros y un sony vivaz por 0 euros y para la otra linea nada de nada. a dia de hoy tengo 1500 ptos, y he llamado a bajas para conseguir un SG SII y un nokia normalito C5-03, y me ofrecen el c5 y me dicen que el SAMSUNG no lo tienen, y me ofrecen tambien el LG OPTIMUS no se que leche que me dicen que es mejor que el samsung ( me he pegado una carcajada que creo que le ha sentado mal a la operadora), y me ha insistido que coja estos 2, le he dicho que no, pq si no se me renovaria la permanencia, y me dice que no se renueva la permanencia, que podria sacar un samsung en el futuro, les he dicho q nanai, asi que no se que hacer ¿llamo otra vez a la tarde a bajas para que me coja otro operador? ¿intento un amago de portabilidad? ¿que me aconsejais? la mujer me decia que por qué queria el samsung, al final le he dicho q nones.
darme consejo
saludosy gracias
 #4887
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, tengo unas pequeñas dudas:
Primero os contare un poco mi situacion, se me acaba la permanencia el dia 5 de noviembre, tengo un contrato 90x1 a todos y quiero conseguir el sgsII, por lo que he leido en el foro, la mejor oderta es pasarme a un @M+ para sacarle por 50€ con descuento de 50% un año, el problema es que no suelen dar el año de descuento pero que llamando a bajas si que se consigue, aqui vienen mis dudillas:
Primero hago la portabilidad, espero los sms y llamo, si me ofrecen eso bien sino me ofrecen el descuento, llamo a bajas pero habiendo aceptado la oferta o sin aceptarla. o es mejor llamar primero a bajas cambiarme de tarifa y luego negociar con portabilidades.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #4888
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, para realizar portabilidad, me podeis decir que es mejor hacerla por yoigo solo sim u orange solo sim? ¿tiene algun coste si lo haces por alguno de los 2 via web?
gracias y un saludo
 #4889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferdom
Buenas de nuevo, para realizar portabilidad, me podeis decir que es mejor hacerla por yoigo solo sim u orange solo sim? ¿tiene algun coste si lo haces por alguno de los 2 via web?
gracias y un saludo


En teoria no, pero uno de los 2 se ejecuta el proceso de portabilidad más rápido, yoigo se hace al mismo dia y con orange has de esperar unos dias, por lo menos antes iba así.
 #4890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blade505
En teoria no, pero uno de los 2 se ejecuta el proceso de portabilidad más rápido, yoigo se hace al mismo dia y con orange has de esperar unos dias, por lo menos antes iba así.
gracias amigo pero yo lo digo para amagar solamente, para poder negociar
Volver a Vodafone