[AYUDA] Consumo tarifa @XS

12.754 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
No. Y para más "acojone", las llamadas de voz te aparecen como consumo. Parece mentira que una empresa supuestamente "seria", tenga despropositos como estos. Ni mi mujer con la @XS, ni yo con la @S+, podemos saber los minutos consumidos, y ella ni siquiera los Megas que lleva consumidos. Por suerte hay programas de terceros, sino, estarias a oscuras hasta que a ellos les diera la gana de colgar la factura.

Me puuedes decir el programa para verlo?gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
No. Y para más "acojone", las llamadas de voz te aparecen como consumo. Parece mentira que una empresa supuestamente "seria", tenga despropositos como estos. Ni mi mujer con la @XS, ni yo con la @S+, podemos saber los minutos consumidos, y ella ni siquiera los Megas que lleva consumidos. Por suerte hay programas de terceros, sino, estarias a oscuras hasta que a ellos les diera la gana de colgar la factura.


Pues manda huevos que casi cualquier omv tenga ese servicio y estos que se dedican exclusivamente a telefonia NO.

Pues estaba entre hacer porta a vodafone y a otro, y esto me ha decidido.

Muchas gracias, te pongo un verde.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias!!! al final el código me sirvió. Me lo apunto para otras ocasiones.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Me puuedes decir el programa para verlo?gracias

Y para datos, por ejemplo el 3G Watchdog (para Android) emoticon sonrisa

.
 #16
Escrito   0  0  
y para iphone que soleis usar para controlar el gasto de voz y datos???

iviHDR en otros foros...
 #17
Escrito   0  0  
una pregunta desde el desconocimiento: ¿para qué queréis saber los consumos de datos? al fin y al cabo es tarifa plana... vale, sabes que a partir de ciertos megas irá más lento, pero no es el fin del mundo y no te van a cobrar de más.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
una pregunta desde el desconocimiento: ¿para qué queréis saber los consumos de datos? al fin y al cabo es tarifa plana... vale, sabes que a partir de ciertos megas irá más lento, pero no es el fin del mundo y no te van a cobrar de más.
En mi caso es que inexplicablemente me había subido el consumo de datos y quiero llevar mas control de lo que hago.
 #19
Escrito   0  0  
A mi también me está ocurriendo con la @xs , he utilizado el wifi siempre excepto en un par de ocasiones -correo y poco mas-y ayer en mitadd del periodo de facturacion me llego el mensaje de que ya habia consmido el 80%emoticon desconcertado , imposible de todas todas,pero como no puedo ver lo que realmente llevo , solo me queda flipar.
Probare con alguno de estos programas y a ver qe pasa!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
A mi también me está ocurriendo con la @xs , he utilizado el wifi siempre excepto en un par de ocasiones -correo y poco mas-y ayer en mitadd del periodo de facturacion me llego el mensaje de que ya habia consmido el 80%emoticon desconcertado , imposible de todas todas,pero como no puedo ver lo que realmente llevo , solo me queda flipar.
Probare con alguno de estos programas y a ver qe pasa!!


curioso, a mi ayer me llegó el mensaje tambien, y me pareció curioso, porque este mes apenas he utilizado internet, porque tengo un problema con la bateria y se me agota rapidamente, de ahi que me sonara raro. llevo mas de 1 año sin pegas y justo ayer me llega el mensaje de lo del 80% RARO RARO
Volver a Vodafone