quote:
Originalmente escrito por elmio1980
Estimados amigos y entendidos del foro.
Tengo 4 lineas con movistar y recientemente he realizado una portabilidad con una de las lineas para sacarme el iphone 4 16 GB
LO HE CONSEGUIDO y debido a que lo queria blanco (cosa que no he encontrado por ningun sitio) me ha caducado el bono. Ahora mismo tengo en el canal cliente 208.000 puntos en mi saldo de puntos. Aun no he vuelto a generar el nuevo bono pero me hago una serie de preguntas:
¿los 208.000 puntos los podria proteger con alguna de las otras lineas para asi volver a amagar con mi linea con la que hice la portabilidad inicial? o estará sujeta ya a la permanencia?
Quiza los precios varien para noviembre y bajen la cantidad de puntos necesarios para el iphone 4 y suban para el 4S
Que me aconsejais hacer para sacarle el mayor provecho a mis puntos??
¿Eres autónomo? Si no es así, vaya chollo el que te ingresen los puntos, en el saldo, cuando caduca un bono.
Un saludo.