[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.307 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmio1980
Estimados amigos y entendidos del foro.
Tengo 4 lineas con movistar y recientemente he realizado una portabilidad con una de las lineas para sacarme el iphone 4 16 GB
LO HE CONSEGUIDO y debido a que lo queria blanco (cosa que no he encontrado por ningun sitio) me ha caducado el bono. Ahora mismo tengo en el canal cliente 208.000 puntos en mi saldo de puntos. Aun no he vuelto a generar el nuevo bono pero me hago una serie de preguntas:

¿los 208.000 puntos los podria proteger con alguna de las otras lineas para asi volver a amagar con mi linea con la que hice la portabilidad inicial? o estará sujeta ya a la permanencia?
Quiza los precios varien para noviembre y bajen la cantidad de puntos necesarios para el iphone 4 y suban para el 4S

Que me aconsejais hacer para sacarle el mayor provecho a mis puntos??

¿Eres autónomo? Si no es así, vaya chollo el que te ingresen los puntos, en el saldo, cuando caduca un bono.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
MEjor edito y escribo de nuevo:
Me han dado 30000 point en permanencias, y 30000 en bajas,
En los de bajas (RG) cuando voy al samsungalaxy s2 o s scl, en vez poner "td ocasional, habitual o intensiva" pone TP10, TO15 y TP25 con lo que al intentar generar el bono solo me salen los 30000 de permanencias.
¿hay alguna forma de solucionar esto?
Gracias de antemano.

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
binario22

Creo que tienes un problema parecido al mío cuando busco escoger el telefono. Mira la página anterior la imagen que pongo. Cuando escojo el movil me dice que tarifa de datos elegir y ninguna es la tarifa de datos habitual.

He hablado con los de portabilidad y se me hacían el loco. Evidentemente solo me generan el bono de la oferta cuando yo le decía que tenía más puntos y quería unirlos todos. Se que no está bien, pero es que es imposible pillar el telefono con más de los 100000 puntos con tantas trabas que ponen.

De todas maneras me dejó entrever que si no podía generar el bono era porque tengo la tarifa de datos del iphone habilitada y que cuando la de de baja podré generarme el bono por la "oferta" que me hicieron o por la "oferta" que yo me quiero hacer emoticon guiño .

No se si es tu caso.

Y otra cosa, he visto el bono que anulé clickando en detalles y veo que me pone la oferta que me dieron y curiosamente la tarifa de datos se llama internet en el movil plus+correo en vez de tarifa habitual.

Que pasa, ... que han cambiado los nombres a las tarifas?
Quizás sea la que tenga que coger.

Un saludo y gracias.

PD:
De la poca información que he encontrado sobre esta tarifa, me sale el foro imagenio. emoticon desconcertado . Esto es de coña.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
yo tengo una tarifa de datos de 10 euros, pero no se si tiene algo que ver, la cosa es que clikando en los puntos me dicen que si sirven (pero pone eso de tp10 en vez de td ocasional) y despues al querer generar el bono no me los coge....
Es muy raro. Y no se si llamando al final me los van a quitar todos estos puntos...
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
binario22

Creo que tienes un problema parecido al mío cuando busco escoger el telefono. Mira la página anterior la imagen que pongo. Cuando escojo el movil me dice que tarifa de datos elegir y ninguna es la tarifa de datos habitual.

He hablado con los de portabilidad y se me hacían el loco. Evidentemente solo me generan el bono de la oferta cuando yo le decía que tenía más puntos y quería unirlos todos. Se que no está bien, pero es que es imposible pillar el telefono con más de los 100000 puntos con tantas trabas que ponen.

De todas maneras me dejó entrever que si no podía generar el bono era porque tengo la tarifa de datos del iphone habilitada y que cuando la de de baja podré generarme el bono por la "oferta" que me hicieron o por la "oferta" que yo me quiero hacer emoticon guiño .

No se si es tu caso.

Y otra cosa, he visto el bono que anulé clickando en detalles y veo que me pone la oferta que me dieron y curiosamente la tarifa de datos se llama internet en el movil plus+correo en vez de tarifa habitual.

Que pasa, ... que han cambiado los nombres a las tarifas?
Quizás sea la que tenga que coger.

Un saludo y gracias.

PD:
De la poca información que he encontrado sobre esta tarifa, me sale el foro imagenio. emoticon desconcertado . Esto es de coña.

¿Y porqué no das de baja la tarifa de datos?
Yo la dí de baja la primera vez que llamé a Bajas, a ver si conseguía puntos...la muchacha no estaba por la labor y me dió de baja la tarifa sin ofrecer puntos ni preguntar nada.
Durante 2 días aún seguia navegando normalmente
Llame el tercer día y volví a darla de alta...con el 50% durante (no se si 6 ó 12 meses)...Vamos que ni noté el alta ni la baja.

Con eso sales de dudas al generar el bono.

Suerte
Escrito (Editado )  0  0  
Estima

Me comentaron que dar de baja la tarifa es instantáneo y que si navegas es 1,79€ al dia. Y por tanto que si lo hago que tuviese cuidado.

Así que le dije que esperara.
Sin stock del galaxy s2, y con este problema estoy bien parado.

Binario22

Yo es que no entiendo nada de nada, pero es curioso que mi oferta sea la tarifa habitual de 15€ y que en el bono que anulé en detalles me ponga la de internet en el movil plus+correo. emoticon sorprendido

O es la nueva versión de la tarifa, o me dieron una compatible para generarme el bono mientras tengo la tarifa habitual de 15€ del iphone.

Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
para hablar con el departamento de permanencias.... que hay que hacer?? llamar al 609 y pedir que te pasen con el departamento de permanencias???

y que le dices?? que no tienes permanencia y tienes pensado cambiarte porque los puntos que tienes son muy pocos para el terminal que te interesa??

esque estoy mas liado que la pata un romano con los bonos, canjes por accesorios, cancelacion ,amago.... uufff!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
para hablar con el departamento de permanencias.... que hay que hacer?? llamar al 609 y pedir que te pasen con el departamento de permanencias???

y que le dices?? que no tienes permanencia y tienes pensado cambiarte porque los puntos que tienes son muy pocos para el terminal que te interesa??

esque estoy mas liado que la pata un romano con los bonos, canjes por accesorios, cancelacion ,amago.... uufff!!!

pregunta por la permanencia igualmente aunque no tengas y luego te preguntarán que por qué lo preguntabas con lo que acabarán ofreciendote puntos extras para un determinado terminal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo

pregunta por la permanencia igualmente aunque no tengas y luego te preguntarán que por qué lo preguntabas con lo que acabarán ofreciendote puntos extras para un determinado terminal

ok, gracias.
Supongo que para autonomo ofertaran algo mejor que para particulares.
Por cierto, lei algo que da igual si lo que te oferten en bajas es con tarifa de datos o algo ya que al no usar el bono no se activa la tarifa. Alguien me lo confirma??

Y tengo una L2, pero esa no quiero amagar, pero como hago para conseguir mas puntos?? tengo que llamar tambien a bajas y permas con esa linea y asi acumular mas puntos para L1 ?? esque no se si esos puntos tambien se acumulan por titular o como.

gracias por la ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Yo esperaría porque me extraña que mantengan el iphone 4 al precio actual. Es de locos. Además tienes el tema de que no te han dado puntos de bajas y por esperar un par de días alomejor cambian el sistema y vuelven a darlos. La tarifa que negocies se mantiene. Lo que cambias son las condiciones del telefono. Si coges uno tendrás permanencia 18/24 meses y sino lo coges estarás sin permanencia (siempre y cuando antes no la tuvieras) y puntos extra del amago que te vendrán bien. Pregunta si te dan descuento en factura o bonos sms. A mi me dieron 20% descuento anual y tarifa del 6.

Un Saludo.

Gracias seahawk, esperare a noviembre, total pa lo que queda! entonces si lo he entendido bien, cuando me contraoferten debo aceptar el telefono, lo que debo negociar es la tarifa que me interesa, y luego yo anular el bono que me generen, y buscar el movil que quiero en el catalogo, pero ahi te ponen otras tarifas no?? acepto eso??
Volver a Movistar