Amago vodafone para iPhone 4 Parte 3!!!!

112.211 286
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Pues salvo que haya cambiado esta la cosa así:

190€ con @XS
150€ con @S
120€ con @S+
90€ con @M
60€ con @M+
¿30€ con @L?
¿0€ con @XL?

Todas ellas con 6 meses de descuento al 50% y 12 meses de permanencia en tarifa. Y la permanencia total 18 o 24 meses, eso varia según el cliente.

Salu2


También te puede pasar como a mi que lo cogí por 150 y se equivocaron y me han puesto la @xs al 50%, pero me costó varias llamadas conseguir una buena oferta, porque en un principio decían que no podían ofrecerme ningun terminal (acabo de cumplir los 12 meses de permanencia) y después me ofrecieron el iphone blanco de 16gb por 120 eu y tarifa @M con descuento sólo 3 meses, la cuestión es llamar e insistir.

Eso sí, me dijeron que no les quedaba casi stock y que el iphone negro estaba agotado, pero también me dijeron que no disponían de galaxy sII y en otros hilos he descubierto que lo estuvieron ofreciendo.

Espero haberte ayudado!
 #72
Escrito   0  0  
estoy yamando a bajas para ke me ofrezca algo y me dicen ke en el stock no ay iphone,entonces debo hacer el amago??porque tengo permanencia cumplida y 1400 puntos,me podeis ayudar?????por favor
 #73
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron el lunes, iphone 4 16GB negro por 60 € con la tarifa @L con 6 meses de descuento, "sin permanecia en tarifa" y permanencia con Vodafone de 24 meses.
 #74
Escrito   0  0  
pero como lo hiciste????haciendo un amago??me gustaria sacarme un iphone
 #75
Escrito   0  0  
Amago a Movistar
 #76
Escrito   0  0  
Hola a tod@s....

Entonces donde es mejor hacer la portabilidad, a Orange o a Movistar...O eso da igual???

Gracias....
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Pues salvo que haya cambiado esta la cosa así:

190€ con @XS
150€ con @S
120€ con @S+
90€ con @M
60€ con @M+
¿30€ con @L?
¿0€ con @XL?

Todas ellas con 6 meses de descuento al 50% y 12 meses de permanencia en tarifa. Y la permanencia total 18 o 24 meses, eso varia según el cliente.

Salu2


Pues si eso es cierto ha empeorado la cosa. Yo en Mayo de 2011 me saqué el iPhone 4 por 69€ con la @M nueva al 50% durante un año y a la semana se lo saqué a mi hermano por 90€ con la misma tarifa.

Lo que nunca entendí es por qué yo pude sacármelo por 69€ y con él no me bajaban de 90€.

Desde Córdoba

e-mail:velezdando@hotmail.com

AMANTE PURO Y DURO DE APPLE

Historial: iPhone 3gs 32GB blanco, iPhone 4 16GB negro, iPad 1 32GB Wifi, iPad 2 64GB+3G Libre
 #78
Escrito   0  0  
parece que esta todo muy parado, todos estamos a la expectacion del 4s, cuando tengamos novedades las contaremos
 #79
Escrito   0  0  
Hoy he amagado, 39€ el de 8 gigas con la M y descuento de 50 % 6 meses.

Saludos

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #80
Escrito   0  0  
danos algun detalle mas japan 39e con la @m ó @m+, sin fotzar o tras muchas llamadas y como te lo ofrecieron ayer, si hasta hoy no estaba a la venta, gracias
Volver a Vodafone