[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.423 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsofrb30
o es que puede ser de mi portatil que da fallos? es que es muy raro....

Con que navegador estas intentando acceder? A mi con el Crome no me deja acceder a los bonos, cuando le doy a accesorios pulsas y nada. Con internet explorer depende de la versión funciona bien, en las más modernas hay que poner vista de compatibilidad. Saludos.
Escrito   0  0  
hola estoy realizando el amago a orange y me acaban de llamar los del 224472 y me dicen que por que me voy a cambiar, les digo que se me ha roto el movil y que me van a adr el samsung galazy s ii y me dice vale gracias adios y me cuelga, y yo me he quedado flipando
que hago?
Escrito   0  0  
Bueno , pues como siempre queme pongo a hacer algo ..
No me sale bien ....
Pues estoy venga a llamar al 609 y intentar sacar algún puntillo y no me ofrecen ni uno ..
Y eso que se me terminan las potabilidadeseste sábado en las dos lineas..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarcadio
hola estoy realizando el amago a orange y me acaban de llamar los del 224472 y me dicen que por que me voy a cambiar, les digo que se me ha roto el movil y que me van a adr el samsung galazy s ii y me dice vale gracias adios y me cuelga, y yo me he quedado flipando
que hago?

Por que te has pasado y hasta ahí no pueden llegar....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirata2222
Por que te has pasado y hasta ahí no pueden llegar....
pero les he dicho textualmente "que me lo dejan baratillo" no que me lo regalan y no he entrado en cifras ni nada, me ha colgado antes
Oo
Que hago vuelvo a llamar o algo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsofrb30
Hola, esta mañana he intentado de proteger puntos con algún accesorio pero para mi sorpresa es que no me funciona..no es que no sepa protegerlos, es que no me deja entrar..pincho en donde pone accesorios pero no me deja entrar...alguie sabe si la pagina está dando fallos o es que se están dando cuenta del asunto y han desabilitado esa opcion? saludos

usas firefox ? si usas firefox por eso no va

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
quote:
pero les he dicho textualmente "que me lo dejan baratillo" no que me lo regalan y no he entrado en cifras ni nada, me ha colgado antes
Oo
Que hago vuelvo a llamar o algo?

Si no te quieres portar tendrás que ir pensando en ir llamando tú por si acaso. Pero por lo que he leído en muchos post no esperes sacar mucho más de 100.000 puntos. Igual es mejor que negocies con otro móvil más barato y luego canceles el bono y cojas el que quieres. También ven tus consumos, antiguedad, permanencia, de todo depende la oferta que te hagan. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
que hago?

Es que os pasáis.

Ahora o llamas diciendo que se cortó la llamada cuando te ibana a hacer una oferta por un móvil o algo así o te pasas a Orange definitivamente.

Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Es que os pasáis.

Ahora o llamas diciendo que se cortó la llamada cuando te ibana a hacer una oferta por un móvil o algo así o te pasas a Orange definitivamente.

Suerte

Ok gracias he hecho eso mismo y ya me han dado el slc gratis y ahora estoy a la espera de que se me genere el bono a ver si me usan los puntos extra o me dan nuevos (solo tengo una linea)
Deseadme suerte xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirata2222
Con que navegador estas intentando acceder? A mi con el Crome no me deja acceder a los bonos, cuando le doy a accesorios pulsas y nada. Con internet explorer depende de la versión funciona bien, en las más modernas hay que poner vista de compatibilidad. Saludos.

Hola, lo he intentado con el mozilla y con el explorer ( pero no recuerdo que versión es)....pondre lo de vista de compatibilidad haber si lo encuentroooo jejej . saludos
Volver a Movistar