[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.523 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
Bueno ya he empezado con la linea que tengo permanencia he protegido los puntos que tenia bien he llamado y les he contado el rollo y me han dado 30.000 puntos para el samsung galaxy mini sin TD por 74€ bien como dice el tuto he cancelado el bono

como ahora no estan en el departamento de bajas pues esperare a mañana
pero ahora viene qui mi problema por que he ido a hacer el canje de los 30.000 que habia anulado por el samsung galaxy mini que me habian ofrecido pero no me aparecen los puntos que me han dado solo me aparecen los que habia dejado 3.000 osea que esta mal verdad?

Mira en puntos extras.
Si haces el amago de generar el bono de nuevo mira a ver si aparecen.

Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patrix8
muchas gracias estima por tu respuesta son 120000 puntos los que tengo y no los puedo proteger.....una lastima!!!....no habría otra solucion o posibilidad para protegerlos o otra manera de hacerlo??? mil gracias por todo.
Si la hay yo no la conozco.
Tal vez tengas un prepago con tiempo, puedes pasarlo a contrato, te lo daran sin permanencia y sin consumo minimo por 6 ó 12 meses, con él (si está en prepago desde hace 6 meses o más) podrías proteger, luego es cuestión de volver a pasar a prepago.

Tambien se me ocurre que si vas a hacer el amago, por pocos puntos que te den, junto con los tuyos puedes sacar un buen movil...piensa que ellos ven que tienes 120.000 puntos y quieren dar unos 100.000...pues puedes pedir un móvil por unos 220.000 puntos (que no es moco de pavo), y seguramente cuele...al menos eso creo, aunque va a dapender del gasto mensual y tal.

Por cierto: ¿Cómo has hecho para tener tal cantidad?...yo no paso de 75000 ni aunque llame al presidente de Movistart

Suerte
Escrito   0  0  
Yo en mi caso, ahora mismo tengo 4 lineas sin permanencia y 160.000 puntos. Tenia pensado amagar con las 4 lineas y sacar 3 Xperia mini pro y 1 Nokia N8. Leyendo la guia veo que puedo sacar mas puntos de los que valen esos moviles y me surgen dudas.
Por poner un ejemplo, consigo con los amagos 400.000 puntos y solo me gasto 200.000 puntos en los 4 moviles que he citado. ¿¿Los 200.000 puntos que me sobran los podria juntar con los 160.000 que tenia al principio y comprar accesorios u otros moviles sin permanencia?? O los perderia?? Que harias vosotros en mi caso??

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Yo en mi caso, ahora mismo tengo 4 lineas sin permanencia y 160.000 puntos. Tenia pensado amagar con las 4 lineas y sacar 3 Xperia mini pro y 1 Nokia N8. Leyendo la guia veo que puedo sacar mas puntos de los que valen esos moviles y me surgen dudas.
Por poner un ejemplo, consigo con los amagos 400.000 puntos y solo me gasto 200.000 puntos en los 4 moviles que he citado. ¿¿Los 200.000 puntos que me sobran los podria juntar con los 160.000 que tenia al principio y comprar accesorios u otros moviles sin permanencia?? O los perderia?? Que harias vosotros en mi caso??

Un saludo

Pues, por experiencia particular, yo imagino que tu eres autonomo y no se muy bien como va eso...cuando te dan los puntos y generas el Bono TODOS los puntos pasan a CERO...vamos que dejan la cuenta a CERO PATATERO, aunque pilles un móvil por 50.000 puntos y tengas 60.000...los 10.000 puntos desaparecen...para hacer lo que pretendes tienes que ir protegiendo puntos, con accesorios, con otros móviles...para cuando generes el Bono no los pueda coger.
No se si me he explicado?

Alguien con más conocimiento e autonomos te podrá decir otra cosa

Suerte
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues, por experiencia particular, yo imagino que tu eres autonomo y no se muy bien como va eso...cuando te dan los puntos y generas el Bono TODOS los puntos pasan a CERO...vamos que dejan la cuenta a CERO PATATERO, aunque pilles un móvil por 50.000 puntos y tengas 60.000...los 10.000 puntos desaparecen...para hacer lo que pretendes tienes que ir protegiendo puntos, con accesorios, con otros móviles...para cuando generes el Bono no los pueda coger.
No se si me he explicado?

Alguien con más conocimiento e autonomos te podrá decir otra cosa

Suerte

Las lineas son autonomo. Vamos a ver si me aclaro: Lo primero que tendria que hacer es proteger mis 160.000 puntos con accesorios o moviles antes de amagar.

Luego hago el amago(no voy a hacer lo de permanencias ni bajas). Los 4 bonos que saque los anulo y genero 400.000 puntos (por poner una cifra). Como solo quiero gastar 200.000 en 4 moviles, podria proteger los otros 200.000 que me sobran antes de hacer el bono para los 4 moviles???
Y asi conseguir que no me quiten los 200.000??

La otra duda es que si los 160.000 que proteja al principio se sumaran a los 200.000 sobrantes del amago.

Porque si pudiera sumar los 160.000 a los puntos que me sobren del amago podria sacar algunos accesorios o moviles sin permanencia, como por ejemplo el N8 que esta entre 200.000 y 300.000
Escrito   0  0  
Hola:

Antes de hacer el amago me di cuenta que el bono que saqué en bajas era antiguo y no me salían todos los móviles. Así que volví a llamar a bajas diciéndoles lo de siempre para ver si me podían generar un bono nuevo y actual.

Me lo generaron por el Xperia Mini Pro (uno de los móviles que antes no podía coger) y cual es mi sorpresa que cuando voy a ver los bonos que tengo veo esto:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Los bonos de "CONTRATO DE PERMANECIA" ya los tenía y el que quería actualizar es el "RG 45000". Por lo que me generaron uno nuevo, "RDS 40000".
Aquí mi duda, el bono que me generaron es por el Xperia mini pro por 79300 punto con TD OCASIONAL, yo tenía 5000 puntos visibles.

Mi duda es, si cancelo ese bono, cuantos puntos tendré? y podré coger cualquier móvil? porque antes con el bono "RG 45000" no podía coger ciertos terminales. Tengo miedo de que después esté en la misma situación.

Gracias.
Escrito   0  0  
Una duda: yo quiero un iPhone 4. ¿Seria mejor decirles que quiero un iPhone 4s para que me den mas puntos y luego canjearlos por un iPhone 4? ¿O les digo desde el principio que quiero un iphone4?
Gracias de antemano emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Mira en puntos extras.
Si haces el amago de generar el bono de nuevo mira a ver si aparecen.

Suerte

pues si en puntos extra me aparecen los puntos pero cuando voy a solicitar otro bono me pone los puntos que tenia nada mas

Ofertas antes del saldo 0 + Saldo 4580 + Ofertas después del saldo 0

= Total 4580

no se donde han ido a parar los puntos que me han dado para hacer el canje si genero un bono osea eligo un movil tarifa etc etc me ponen puntos pero puntos que dan ellos mas de los del bono que me generaron

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
Hola ;-)

Me he leído casi todo... y hay algo que no me queda claro; Lo de "proteger" los puntos. En el docu, entiendo que se hace ANTES de solicitar puntos por permanencias, y bajas (es decir, proteger los puntos propios). Bien, ya es tarde para mi, porque no lo hice.

Al lío:

Que tengo dos líneas y unos 52000 puntos míos, + 85000 divididos en RG(30000) y "Contrato Permanencia" (55000).

Quiero hacer un amago(no tengo permanencia en ninguna L) , para poder intentar sacar un Iphone 4s cuando se pueda(si es que se puede...), y mi duda viene aquí;

--> Protejo los puntos con otra línea? ¿Cuantos? todos? los míos? No los protejo??? -Aquí ya me pierdo :-( -

--> Y si los protejo, sería hacer amago, aceptar el bono que me den ellos, y despues cancelarlo y también cancelar los que he protegido, para sumarlos? (me da miedo quedarme sin los que tenía, por ciertos posts de otros foreros...)

Gracias Señores emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
pues si en puntos extra me aparecen los puntos pero cuando voy a solicitar otro bono me pone los puntos que tenia nada mas

Ofertas antes del saldo 0 + Saldo 4580 + Ofertas después del saldo 0

= Total 4580

no se donde han ido a parar los puntos que me han dado para hacer el canje si genero un bono osea eligo un movil tarifa etc etc me ponen puntos pero puntos que dan ellos mas de los del bono que me generaron

Lo último no lo he entendido:

quote:
si genero un bono osea eligo un movil tarifa etc etc me ponen puntos pero puntos que dan ellos mas de los del bono que me generaron

Vamos a ver, cuando le das a generar un bono, es normal que sólo aparezcan tus puntos hasta que eliges el móvil y si es ZA con alta o con mantenimiento o lo que quieras elegir. De hecho, no todos los bonos dados sirven para todos los telefonos. Si vas a puntos extras ahí deben aparecer los puntos que tienes para usar, dividido en bonos. A veces eliges un telefono y si lo tomos como ZA sin servicios, pues un bono que esté asociado a tener servicio de Tarifa de Datos (TD) pues no lo cogerá.
Lo normal es ver DETALLES de ese bono y así ver para que terminales sirve y en que condiciones...

Saludos
Volver a Movistar