[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.558 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scom
Hola ;-)

Me he leído casi todo... y hay algo que no me queda claro; Lo de "proteger" los puntos. En el docu, entiendo que se hace ANTES de solicitar puntos por permanencias, y bajas (es decir, proteger los puntos propios). Bien, ya es tarde para mi, porque no lo hice.

Al lío:

Que tengo dos líneas y unos 52000 puntos míos, + 85000 divididos en RG(30000) y "Contrato Permanencia" (55000).

Quiero hacer un amago(no tengo permanencia en ninguna L) , para poder intentar sacar un Iphone 4s cuando se pueda(si es que se puede...), y mi duda viene aquí;

--> Protejo los puntos con otra línea? ¿Cuantos? todos? los míos? No los protejo??? -Aquí ya me pierdo :-( -

--> Y si los protejo, sería hacer amago, aceptar el bono que me den ellos, y despues cancelarlo y también cancelar los que he protegido, para sumarlos? (me da miedo quedarme sin los que tenía, por ciertos posts de otros foreros...)

Gracias Señores emoticon feliz

Hasta ahora vas bien...ya has conseguido bastantes puntos...bastantes más que yo, los de baja no me han dado nada, me cogieron los de permanencia.
Al lio:
Suponemos que los puntos son para un terminal de la linea L1.

PRIMERO:
La teoria es que tus puntos propios los protegas con una línea (llamemosla L2) y eso se hace con un accesorios, o varios y un telefono o varios, siempre sin servicios, sin permanencia y sin TD.

SEGUNDO:
Una vez hecho eso, generas un bono con los puntos que te han dado por el telefono que quieras y como lo quieras, con la Linea L2 (cogiendo los máximos puntos posibles). Ahora tu cuenta de puntos estará a CERO (esto es por norma general, que no digo que pase siempre... pero pasa) aunque tuvieses 60.000 puntos y cogieras un bono de sólo 50.000, de ahí que pilles los máximos posibles, pero si no tienes cifras redondas (ejemplo: 25.000 y tienes 26.300, los 1300 se pierden...¿se entiende no?)

TERCERO:
Y ahora lo que prefieras, amagas (con la línea L1) con CERO puntos en la cuenta o anulas un bono de algun accesorio anterior y dejas a la vista 5000 puntos por ejemplo o más o menos, como veas (esos puntos lo vas a perder en el amago, ellos lo van a restar de los que te den para hacer una cifra redonda: si te van a dar 100.000 puntos por ejemplo, en realidad te dan 95.000 y pillan esos 5.000 que dejaste a la vista (o bien puede pasar lo contrario, que tengas 74800 y te den un poco más para llegar a 75000 puntos pero esto es muy raro).

¿Entonces porque dejar puntos a la vista?
Pues porque pueden darles por mirar el porque tienes la cuenta a CERO y ver todos los bonos aunque esten en otra linea y...bueno ya puedes imaginar el resto.
A mi me han anulado un bono de una linea, para generarmelo en la otra como si me diesen 50.000 puntos más, en realidad no me han dado un pimiento, pero yo creí que si (inocente!!)

Bueno, ahora ya tienes base para hacer lo que consideres oportuno
Un saludo y Suerte
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues esta mañana, me han dado en permanencias, 50mil puntos, y me he metido en mi cuenta en la web y he cancelado el bono, y cuando lo he cancelado los 50mil han desaparecido, no deberían de sumarse a los 10mil que ya tenían anteriormente o ya no los tengo?¿?¿

O se ven en otro sitio¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Bueno, pues esta mañana, me han dado en permanencias, 50mil puntos, y me he metido en mi cuenta en la web y he cancelado el bono, y cuando lo he cancelado los 50mil han desaparecido, no deberían de sumarse a los 10mil que ya tenían anteriormente o ya no los tengo?¿?¿

O se ven en otro sitio¿?

Los verás en puntos extra-ofertas especiales. Saludos.
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana he intentado de proteger puntos con algún accesorio pero para mi sorpresa es que no me funciona..no es que no sepa protegerlos, es que no me deja entrar..pincho en donde pone accesorios pero no me deja entrar...alguie sabe si la pagina está dando fallos o es que se están dando cuenta del asunto y han desabilitado esa opcion? saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Hasta ahora vas bien...ya has conseguido bastantes puntos...bastantes más que yo, los de baja no me han dado nada, me cogieron los de permanencia.
Al lio:
Suponemos que los puntos son para un terminal de la linea L1.

PRIMERO:
La teoria es que tus puntos propios los protegas con una línea (llamemosla L2) y eso se hace con un accesorios, o varios y un telefono o varios, siempre sin servicios, sin permanencia y sin TD.

SEGUNDO:
Una vez hecho eso, generas un bono con los puntos que te han dado por el telefono que quieras y como lo quieras, con la Linea L2 (cogiendo los máximos puntos posibles). Ahora tu cuenta de puntos estará a CERO (esto es por norma general, que no digo que pase siempre... pero pasa) aunque tuvieses 60.000 puntos y cogieras un bono de sólo 50.000, de ahí que pilles los máximos posibles, pero si no tienes cifras redondas (ejemplo: 25.000 y tienes 26.300, los 1300 se pierden...¿se entiende no?)

TERCERO:
Y ahora lo que prefieras, amagas (con la línea L1) con CERO puntos en la cuenta o anulas un bono de algun accesorio anterior y dejas a la vista 5000 puntos por ejemplo o más o menos, como veas (esos puntos lo vas a perder en el amago, ellos lo van a restar de los que te den para hacer una cifra redonda: si te van a dar 100.000 puntos por ejemplo, en realidad te dan 95.000 y pillan esos 5.000 que dejaste a la vista (o bien puede pasar lo contrario, que tengas 74800 y te den un poco más para llegar a 75000 puntos pero esto es muy raro).

¿Entonces porque dejar puntos a la vista?
Pues porque pueden darles por mirar el porque tienes la cuenta a CERO y ver todos los bonos aunque esten en otra linea y...bueno ya puedes imaginar el resto.
A mi me han anulado un bono de una linea, para generarmelo en la otra como si me diesen 50.000 puntos más, en realidad no me han dado un pimiento, pero yo creí que si (inocente!!)

Bueno, ahora ya tienes base para hacer lo que consideres oportuno
Un saludo y Suerte

Pues muchísimas gracias por la contestación!

Dos cositas a ver si lo he pillado;

1.- Cojo un accesorio ...con mis puntos (max 50.000) L2
2.- Cojo con los puntos restantes(bajas/permanencia) el máximo de puntos L2 => Cuenta a cero, o casi a cero.
3.- Para no hacer el amago con CERO puntos, cancelo bono paso 1, y genero otro, dejando unos puntillos (5000...etc)
4.- Amagorrr!!!!!

Si?

emoticon feliz

Gracias Mil!
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana he intentado de proteger puntos con algún accesorio pero para mi sorpresa es que no me funciona..no es que no sepa protegerlos, es que no me deja entrar..pincho en donde pone accesorios pero no me deja entrar...alguie sabe si la pagina está dando fallos o es que se están dando cuenta del asunto y han desabilitado esa opcion? saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scom
Pues muchísimas gracias por la contestación!

Dos cositas a ver si lo he pillado;

1.- Cojo un accesorio ...con mis puntos (max 50.000) L2
O telefono sin permanencias y sin TD, por ejemplo..lo que te haga más a gusto apra ti y te cubra todos los puntos, como se supone que vas a dejar puntos a la vista, pilla algo por 2.000 puntos + dinero, que luego cncelas y dejas esos 2000 a la vista...mira lo que comento luego

2.- Cojo con los puntos restantes(bajas/permanencia) el máximo de puntos L2 => Cuenta a cero, o casi a cero. Si, debe quedar a cero por norma general al dar al bono, aunque lo que pilles sea sólo una parte de puntos y no todos, de ahí que se coga antes accesorios o lo que quieras (PASO 1.-)
3.- Para no hacer el amago con CERO puntos, cancelo bono paso 1, y genero otro, dejando unos puntillos (5000...etc)Si no te suponen nada, deja 5.000 o 2.000 puntos ó 3000...si los necesits por fuerza, pues no dejes nada, corres el riesgo que ya comenté, tu mismo.
4.- Amagorrr!!!!!
Si, la compañia, pues según pa prisa que tengas, Yoigo es rápida, pero "parece ser" que dan menos puntos, orange o vodafone, más lentas, pero "se supone" dan más puntos...no olvides ver OFERTAS reales de la compañia que portes, no vayas a decir que Yoigo te da un Iphone, que no lo tienen, por ejemplo

Si?
Si
emoticon feliz

Gracias Mil!
De nada, Suerte!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima

Escrito   0  0  
o es que puede ser de mi portatil que da fallos? es que es muy raro....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsofrb30
o es que puede ser de mi portatil que da fallos? es que es muy raro....

Tan raro como que no puede ser
Si tienes puntos puedes coger lo que quieras...otra cosa es que estan cambiado los accesorios los de movistart y falla la pagina.
Prueba más tarde
Un saludo
Volver a Movistar