quote:
Originalmente escrito por patrix8
Hola a todos alquien me puede responder urgente a esta duda??? ahora andan muy finos estos de movistar y me han pillado lo del bono para el accesorio, ahora.....mi duda es la siguiente.....segun el tutorial, es aconsejable protejer los puntos generando un bono para L2, con un telefono....mi pregunta es....puedo hacerlo, si mi L2 tiene aun permanencia de un año?? es que no me deja....si es asi...como debo hacerlo???....mil gracias por el tutorial esta muy muy currado y por todo los comentarios de este foro....saludos.
Probablemente no se pueda, creo que sólo se puede si YA has cumplido 1 año o ha pasado ese tiempo desde el último canje.
De todas formas, no pierdes demasiado. Si es para amagar, si tiene sentido porque te van a dar los puntos contados; unos 100.000 descontando los que vean, si es para llamar a bajas, en mi caso han cogido el bono de permanencias aún cuando estaba en otra linea.
Ah! encuanto al bono de accesorios, tambien me lo pillaron por gilipollas, lo generé y llame para que me volvieran a dar lo que me habian ofertado..entonces vieron que tenia más puntos cuando me hicieron la oferta y que habia un bono de un Famitel que tenían que Anular para darme la oferta que me habian dado antes.
Hay que proteger antes de llamar...auque ahora parece que miran más...al menos entre "espere que voy ha hacer las comprobaciones" pasa mucho tiempo que estan mirando cosas
Suerte