[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.526 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Haz permanencia y bajas con L1, una vez acabado esta protege con L1 y permanencia y baja con L2, después mira los puntos que tiene y ves si te llega, si no te llega protege por ejemplo con L2 y amaga con L1 seguramente con esto te llegue y te sobre.

Muchas gracias!

Supongo que cuando hblas de proteger cn una linea es coger un bono para ella x el valor que m hayan dao en puntos.

Para que permanencia y bajas me de puntos que hy k contarles exactamente?

Y la tarifa y descuentos en cada linea cn kien lo negocio?

Un saludo y muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furtivo89
Muchas gracias!

Supongo que cuando hblas de proteger cn una linea es coger un bono para ella x el valor que m hayan dao en puntos.

Exacto

Para que permanencia y bajas me de puntos que hy k contarles exactamente?

Lo que viene en el manual, que te que te han ofertado otra cosa en otra compañia.

Y la tarifa y descuentos en cada linea cn kien lo negocio?

Creo que lo mejor es con bajas

Un saludo y muchas gracias!

Escrito   0  0  
hola a todos, por segunda vez desde que empecé no consigo generar el bono de bajas, llamo me mandan el mensaje con el codigo, lo cancelo siguiendo los pasos y nunca me aparece en puntos extra, que pasa??
Escrito   0  0  
Hola a todos alquien me puede responder urgente a esta duda??? ahora andan muy finos estos de movistar y me han pillado lo del bono para el accesorio, ahora.....mi duda es la siguiente.....segun el tutorial, es aconsejable protejer los puntos generando un bono para L2, con un telefono....mi pregunta es....puedo hacerlo, si mi L2 tiene aun permanencia de un año?? es que no me deja....si es asi...como debo hacerlo???....mil gracias por el tutorial esta muy muy currado y por todo los comentarios de este foro....saludos.
Escrito   0  0  
Buenas, el tema esta en que llamo a bajas, les digo que me quiero pasar a prepago por ue se me ha jodido el movil y no me ofrecen nada en contrato.... FALLO!
llamo otra vez, les digo que me dare de baja en la linea por que muchos años llevo en su empresa y cuando se me jode el movil no tienen la decencia de darme ni una birria y en otras empresas si... FALLO!!!
que mierdas les digo?? emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuentes88
hola a todos, por segunda vez desde que empecé no consigo generar el bono de bajas, llamo me mandan el mensaje con el codigo, lo cancelo siguiendo los pasos y nunca me aparece en puntos extra, que pasa??
¿Sólo tienes esos puntos de bajas? ¿o ya llamaste a permanencia? Si ya llamaste a permanencias seguramente Bajas te ha pillado los puntos de Permanencia para crearte el Bono, por lo que al Anularlo, los puntos son los mismos y no se generan puntos "nuevos"
Es exactamente mi caso.

suerte
Escrito (Editado )  0  0  
borrado..por privado mejor, creo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patrix8
Hola a todos alquien me puede responder urgente a esta duda??? ahora andan muy finos estos de movistar y me han pillado lo del bono para el accesorio, ahora.....mi duda es la siguiente.....segun el tutorial, es aconsejable protejer los puntos generando un bono para L2, con un telefono....mi pregunta es....puedo hacerlo, si mi L2 tiene aun permanencia de un año?? es que no me deja....si es asi...como debo hacerlo???....mil gracias por el tutorial esta muy muy currado y por todo los comentarios de este foro....saludos.

Probablemente no se pueda, creo que sólo se puede si YA has cumplido 1 año o ha pasado ese tiempo desde el último canje.

De todas formas, no pierdes demasiado. Si es para amagar, si tiene sentido porque te van a dar los puntos contados; unos 100.000 descontando los que vean, si es para llamar a bajas, en mi caso han cogido el bono de permanencias aún cuando estaba en otra linea.
Ah! encuanto al bono de accesorios, tambien me lo pillaron por gilipollas, lo generé y llame para que me volvieran a dar lo que me habian ofertado..entonces vieron que tenia más puntos cuando me hicieron la oferta y que habia un bono de un Famitel que tenían que Anular para darme la oferta que me habian dado antes.
Hay que proteger antes de llamar...auque ahora parece que miran más...al menos entre "espere que voy ha hacer las comprobaciones" pasa mucho tiempo que estan mirando cosas

Suerte
Escrito   0  0  
muchas gracias estima por tu respuesta son 120000 puntos los que tengo y no los puedo proteger.....una lastima!!!....no habría otra solucion o posibilidad para protegerlos o otra manera de hacerlo??? mil gracias por todo.
Escrito   0  0  
Bueno ya he empezado con la linea que tengo permanencia he protegido los puntos que tenia bien he llamado y les he contado el rollo y me han dado 30.000 puntos para el samsung galaxy mini sin TD por 74€ bien como dice el tuto he cancelado el bono

como ahora no estan en el departamento de bajas pues esperare a mañana
pero ahora viene qui mi problema por que he ido a hacer el canje de los 30.000 que habia anulado por el samsung galaxy mini que me habian ofrecido pero no me aparecen los puntos que me han dado solo me aparecen los que habia dejado 3.000 osea que esta mal verdad?

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Volver a Movistar