[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.297 5.000
 #4811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahero00
¡CONSEGUIDO GALAXY S II POR 189 EUROS¡

Bueno, tras ver que el la página web había stock (en bajas me dijeron que no) me decidí a hacer la portabilidad a orange y esto es lo que he conseguido:

Operador destino: Orange
Fecha 24 de Nov 10:30
Mensaje de Vodafone: 24 Nov 11:00
Mensaje de Orange: 24 Nov 13:45
Puntos:650
Oferta de 80 euros de descuento en el próximo canje de puntos.

Conseguido: Galaxy s II 189 Euros, 30% de descuento 12 meses. Permanencia de 24 meses con la tarifa que yo elija.

Consejo parar los que busquen una buena oferta, Id directamente a tramitar una portabilidad, en bajas me dijeron que no había stock y a los 45 min si que había para la contraoferta.


Es para dar saltos de alegria ,faltaria más.
Luego algunos se soprenden con las mierdas que están ofertando, aqui cualquiera comulga con ruedas de molino.emoticon desconcertado
 #4812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Es para dar saltos de alegria ,faltaria más.
Luego algunos se soprenden con las mierdas que están ofertando, aqui cualquiera comulga con ruedas de molino.emoticon desconcertado


Yo estoy contigo. No pago por el SGS2. Hace 1 mes y pico lo estaban dando a 0e con @m al 50% un año (18 meses de permanencia).

Toca esperar tiempos mejores...

un saludote
 #4813
Escrito   0  0  
Hola.

A ver si podeis ayudarme.

Me han ofrecido ahora mismo el SII con la @M al 50% 6 meses por 110 diciendo q imposible bajarlo y ya van 4 llamadas.

La cosa es q en el correo q me han enviado en la permanencia solo me indica permanencia de 24 meses en vodafone. Debería poner ahí algo de la permanencia en tarifa??? Si acepto asi me podria meter tb permanencia en tarifa cuando no lo pone???

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #4814
Escrito   0  0  
Yo también llevo más de 5 llamadas, y no hay manera de bajar de los 110€ con tarifa @M y con 50% dto durante 6 meses...

No pienso cogerlo, toca esperar
 #4815
Escrito   0  0  
Estamos hablando de 24 meses... aún cogiendo la @XS, como muy barato te va a salir 24 meses x 23 € = 552 + 189 = 741 €.

Para pagar eso casi mejor me lo pillo libre (ya lo ví nuevo por 450€) y me voy a a una OMV y sin permanencia de ningún tipo, y dentro de unos meses porto y tengo un teléfono nuevo.

¿Estáis seguros de lo que hacéis cogiendo estas ofertas?
 #4816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Estamos hablando de 24 meses... aún cogiendo la @XS, como muy barato te va a salir 24 meses x 23 € = 552 + 189 = 741 €.

Para pagar eso casi mejor me lo pillo libre (ya lo ví nuevo por 450€) y me voy a a una OMV y sin permanencia de ningún tipo, y dentro de unos meses porto y tengo un teléfono nuevo.

¿Estáis seguros de lo que hacéis cogiendo estas ofertas?


Yo he aceptado el S2 en blanco a 110 euros, con la @M, 50% descuento tarifa UN AÑO, y permanencia de 18 meses (12 en tarifa).

Si haces cuentas del consumo son unos 28 euros al mes, personalmente creo q esta de arte con esa tarifa, los 110 si bueno es excesivo pero tmp pa pensar en comprarlo libre y ponerse una tarifa con la que al fina acabaria pagando lo mismo al mes..., si tu gasto es bastante inferior a estos 28 euros al mes es razonable pero no si lo es superior.

Cada cual es un mundo, y estos datos a mi me han convencido.

El tiempo puede ir lento o rapido, pero siempre hacia delante. Dicho esto cada uno escoge su ritmo...
 #4817
Escrito   0  0  
misterpozi, está claro que cada burro tiene que tirar de su carro, tu caso es razonable yo mismo aceptaría una oferta como la tuya, no lo decía por tí, sino por la gente que lo coge con las condiciones que especifiqué arriba.
 #4818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misterpozi
Al parecer Tito87 la conseguio pero creo q no esta seguro si se lo han aplicao, yo lo he intentado hoy y me han puesto el descuento y mañana aceptare la oferta del terminal. Aunque aun no estoy seguro que se mantenga el descuento los 12 meses...

¿Alguien ha hecho lo mismo y ha comprobado que se mantenga la duracion del descuento?

Si consigo mañana algo nuevo lo explico isofacto por aqui emoticon sonrisa

Un saludo emoticon sonrisa


A mí me han dado el SII por 89 € y el 50% en @M durante un año.
Yo ni siquiera lo pedí, me lo ofreció la chica, y creo que se equivocó porque luego he llamado para confirmarlo y las demás comerciales se han extrañado de que me lo hayan dado.
Pero así lo pone en el PDF de la oferta, y digo yo que eso va a misa, no?, es contractual.....

Cristina.
Desde Madrid.
 #4819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgarciac
A mí me han dado el SII por 89 € y el 50% en @M durante un año.
Yo ni siquiera lo pedí, me lo ofreció la chica, y creo que se equivocó porque luego he llamado para confirmarlo y las demás comerciales se han extrañado de que me lo hayan dado.
Pero así lo pone en el PDF de la oferta, y digo yo que eso va a misa, no?, es contractual.....


Es bastante mejor oferta de todas las que me ofrecieron a mi emoticon sonrisa, y la verda esq no me extraña que te tuviera cariño la operadora q te atendio ajjaja porq por mas que yo llame siempre que exprimia un poco las mismas ofertas con cada operador diferente la excusa era que el sistema no le daba opcion a más emoticon sonrisa, o es verda o tras mis mas de 15 llamadas ya se habian aburrio de mi emoticon sonrisa

El tiempo puede ir lento o rapido, pero siempre hacia delante. Dicho esto cada uno escoge su ritmo...
 #4820
Escrito   0  0  
Hoy he amagado y he conseguido el S2 por 50 euros, @M con 50% descuento durante 6 meses, y 24 meses de permanencia.

La tarifa es la misma que yo tenia, queria mantenerla, porque le doy bastante uso a internet y las demas se me quedan corta... con lo cual, creo que esta muy muy bien...

Saludetes!

P.D. Desde que envias el sms para aceptar la permanencia y tal, cuanto tiempo tarda en llegar el movil?

Volver a Vodafone