[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.101.990 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
Se puede ver el resumen del amago en este otro hilo: http://www.gsmspain.com/foros/p1226...ml#post12265225

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #4802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garfio01
Efectivamente me han mandado la oferta por email. El amago es de ayer mismo y esta mañana he llamado para confirmar la permanencia de 18 meses. Os adjunto la información.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tipo de cliente no lo se emoticon triste Tenia cumplidos 12 meses de los 18 del amago anterior. Unos 350 puntos.


El Galaxy S+ no es el S2 emoticon guiño

..
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garfio01
Efectivamente me han mandado la oferta por email. El amago es de ayer mismo y esta mañana he llamado para confirmar la permanencia de 18 meses. Os adjunto la información.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tipo de cliente no lo se emoticon triste Tenia cumplidos 12 meses de los 18 del amago anterior. Unos 350 puntos.




compartimos un decimo en la loteria de navidad????
emoticon sonrisa


es que asi yo tambien quieroooo!!!!
 #4804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garfio01
Efectivamente me han mandado la oferta por email. El amago es de ayer mismo y esta mañana he llamado para confirmar la permanencia de 18 meses. Os adjunto la información.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tipo de cliente no lo se emoticon triste Tenia cumplidos 12 meses de los 18 del amago anterior. Unos 350 puntos.


Pero no te están ofreciendo el SGSII, Te ofrencen SGS+ (creo que no es lo mismo)
 #4805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TZEI
Pero no te están ofreciendo el SGSII, Te ofrencen SGS+ (creo que no es lo mismo)

Cierto, en la captura pone SGS+

es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. !!!!!

en la web de vodafone http://tienda.vodafone.es/movil/sam..._s_plus?s=todos



No es el 2!!!!

Un saludote
 #4806
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Ha sido un error mío, actualizo la información para no liar a la gente.

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #4807
Escrito   0  0  
Operador al que se amagó: yoigo targeta
Mensaje de Operador: recibido
Mensaje de Vodafone:no recibido, llame yo y creo que se dieron cuenta de que no me lo habian mandado
Objetivo: android o iphone
Conseguido: galaxi s II 50% de descuento 10 meses. Permanecia de 18¿24 ?meses.

hola resulta que al principio cometi el error de decir que en yoigo me habian dado el wilfrid y claro solo me ofrecieron basura,, unos precios que yo creo que eran mejores si iba a una tienda fisica

2ª llamada, me dice que su compañera no habia anotado nada, asi que le cambie y dije que me habian ofrecido el htc desire S. mientras me ofrecia lo normal, arc 109. neo A 0 CON LA @M, me dice que lee algo de iphone (vamos que tenia claramente apuntado lo que me ofrecio la primera vez su compi) y me da precio desorvitado
iphone 110 o mas y galaxi 100 con la @m y 60 @m+ galaxi s+ 49 con @m
4ª le digo directamente que a ver si puede ser el galaxi sII por 50 con @ m y me dice que 50 con @m+ 6 meses de descuento 50% y iphone 70
no he podido bajar de ahi pero lo bueno es que tenia 10 meses aun al 50% tarifa y parece qaue me los respetan.
ojo en todo momento me dicen 18 meses permanencia y 6 taria, incluso me mandan un mail con la oferta. pero cuando la realizo me dicen que aunque pone 18 son 24 en galaxy e iphone. y que la tarifa 12 meses
a ver que pone en la carta que dicen me va a llegar
.
eso de cambiar puede ser peligroso a ver si alguien cuenta si puede o no

a medida que se terminaba el time me ofrecian mejores cosas y el dia que lo cogi (hoy)se me era el ultimo y a ultima hora.

no estaba seguro entre iphone y galaxy espero haber acertado
 #4808
Escrito   0  0  
Buenos días,

Acabo de llamar al departamento de bajas (antes de hacer portabilidad a otro operador) y me han dicho que no tienen en stock el Galaxy SII negro. Me ofrecen el blanco con puntos y mi descuento a 289...¡estan locos¡ Me ha contado que el blanco tiene un diseño mas moderno que el negro y que se parece mas al iphone nuevo y que por eso es mas caro.

Me ha dicho que me llamarán en cuando lo tengan en stock para ofrecérmelo mucho mas barato que el blanco.
¿Que opináis?
 #4809
Escrito   0  0  
Hola a todos.
El dia 5 de noviembre acabo la permanecia de mi linea en vodafone, estoy interesado en el sgsII, tengo unos 300 puntos, voy a empezar todos los tramites y tengo una dudilla que espero que alguien me ayude y es la siguiente debo llamar a bajas para que me ofrecan algo o no y si me ofrecen un descuento en la factura se me mantendria cuando haga la portabilidad muchas gracias, os seguire contando.
 #4810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahero00
Buenos días,

Acabo de llamar al departamento de bajas (antes de hacer portabilidad a otro operador) y me han dicho que no tienen en stock el Galaxy SII negro. Me ofrecen el blanco con puntos y mi descuento a 289...¡estan locos¡ Me ha contado que el blanco tiene un diseño mas moderno que el negro y que se parece mas al iphone nuevo y que por eso es mas caro.

Me ha dicho que me llamarán en cuando lo tengan en stock para ofrecérmelo mucho mas barato que el blanco.
¿Que opináis?



¡CONSEGUIDO GALAXY S II POR 189 EUROS¡

Bueno, tras ver que el la página web había stock (en bajas me dijeron que no) me decidí a hacer la portabilidad a orange y esto es lo que he conseguido:

Operador destino: Orange
Fecha 24 de Nov 10:30
Mensaje de Vodafone: 24 Nov 11:00
Mensaje de Orange: 24 Nov 13:45
Puntos:650
Oferta de 80 euros de descuento en el próximo canje de puntos.

Conseguido: Galaxy s II 189 Euros, 30% de descuento 12 meses. Permanencia de 24 meses con la tarifa que yo elija.

Consejo parar los que busquen una buena oferta, Id directamente a tramitar una portabilidad, en bajas me dijeron que no había stock y a los 45 min si que había para la contraoferta.
Volver a Vodafone