¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.496 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samsaraah
Si pero como anulo el bono?

En el canal cliente en el apartado de puntos hay una opción que pone seguimiento de canjes. Allí verás los bonos, seleccionas el bono que te han dado y abajo le das a anular... y los puntos a tu cuenta emoticon guiño

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Pensaba que se perdían los descuentos porque si te dan puntos y descuentos de dos o tres departamantes distintos ¿cual es el que se aplica?

Siendo así, los amagos deben de ser de las líneas que más consuman... aunque haya mayor riesgo ¿no?

Gracias! Va una lechuguita emoticon sonrisa

A mi solo me han ofrecido descuentos a la hora de hacer la portabilidad emoticon guiño
en los otros departamentos no se como se haria efectivo...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyo
Hola, creo que estoy un poco liado, os cuento.

Soy autonomo.
2 lineas.
60 euros/mes de media
Sin permanencia.
Mas de 10 años de antiguedad

1)Antes de hacer el amago, hay otras formas de conseguir puntos?

2)Para hacer el amago, tengo que hacer una portabilidad a otra empresa y luego me llamaria Movistar?

3)Que les puedo llegar a pedir? Con que moviles puedo llegar a conseguir mas puntos?

4)Puedo conseguir los moviles solo con tarifa de voz o me obligan a contratar tarifa de datos?

5)Para que sirve cancelar luego los bonos?

Si me pudierais responder, he estado leyendo, pero cuanto mas leo mas me lio :S

1 - Lee esta manual y te será de mucha ayuda: http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html

2 - Si, tienes que hacer el amago y luego te llama movistar o puedes llamar tu en un par de dias. (en el manual lo pone claro)

3 - Pide lo que tu quieras y ves lo que ellos te dan jejeje así de sencillo (pide iphone, galaxy sII...)

4 - Puedes conseguir moviles con TD y sin ella... los moviles buenos te obligan a la TD

5 - El canelar el bono sirve para poder generatelo tu desde el canal cliente por un movil bueno sin TD. Es decir: pides en el amago un iphone 16gb por 0€ con TD de 12€ y te lo dan gratis. Si consultas el catalogo veras que te estan dando un 208.000 puntos más o menos... y con esos 208.000 pillas el movil que te interese sin TD.

Suerte!

Santo Ángel - Murcia
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, me has aclarado bastante.

Pero la tarifa de datos no va incluida en el contrato? es decir, si cambio a una tarifa de voz y me obligan a meter la de datos por un Iphone por ejemplo, eso quedaria reflejado en el contrato no?

Edito:
Otra pregunta, como dice un compañero ahi arriba, se pueden sacar tablets? que tablets ofrece movistar?

Es mejor hacer el amago ahora para luego canjear los puntos por un Iphone 4S o esperar a que salga el Iphone para realizar el amago?
Escrito   0  0  
yo voy a esperar al iphone 5 a ver que pasa pero me da q gratis va a ser que no
Escrito   0  0  
Ola a todos!
Me gustaria saber si haciendo un amago me darian el xperia neo por 0€ sin tarifa de datos. Tengo un minimo de 10€ al mes y sin tarifa de datos aunque suelo gastar unos 30 y algo... y tengo unos 4.700 puntos aprox. He leido el tutorial que habeis puesto y la verdad que esta muy bien pero me e dado cuenta de una cosa, si pides un movil y te lo dan con tarifa de datos por 0€ al cancelar el bono te aparecen los puntos que te an dado y los puedes utilizar para cogerte otro movil mejor y sin tarifa de datos, e visto que hay gente que hace eso pero no le aparecen en el canal de puntos, es verdad?
Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
he buscado pero no encontrado nada al respecto.

os comento. me quedan 3 meses y una semana para finalizar mi permanencia. Lo unico que quiero es descuento en factura lo mas alto posible que pueda, con un 50% para 3 meses me conformaria.

mi duda es, puedo hacer amago, conseguir el descuento y puntos por un movil y cambiar estos puntos por accesorios para asi no tener permanencia pero si quedarme con los puntos?

o movistar obliga que los puntos que te da por el amago sea para coger un movil con el consiguiente permanencia.

en resumen, quiero hacer un amago para que me hagan un descuento alto pero no quiero permanencia ni movil, solo los puntos para conseguir accesorios.

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi_7
he buscado pero no encontrado nada al respecto.

os comento. me quedan 3 meses y una semana para finalizar mi permanencia. Lo unico que quiero es descuento en factura lo mas alto posible que pueda, con un 50% para 3 meses me conformaria.

mi duda es, puedo hacer amago, conseguir el descuento y puntos por un movil y cambiar estos puntos por accesorios para asi no tener permanencia pero si quedarme con los puntos?

o movistar obliga que los puntos que te da por el amago sea para coger un movil con el consiguiente permanencia.

en resumen, quiero hacer un amago para que me hagan un descuento alto pero no quiero permanencia ni movil, solo los puntos para conseguir accesorios.

saludos.

LOs puntos no te los van a dar para accesorios porque no llevan permanencia, en cuanto a los descuentos, yo llamé a calidad el otro día me quedaban tres meses de permanencia les dije que se me habían acabado los descuentos del 30 % que tenia y me lo activaron otros 6 meses en las 3lineas que tengo, en el mensaje que me llegó pone que es por 12 meses, es por lo que no creo que para los descuentos necesites hacer nada, aunque claro si haces porta se mojan mas.

salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyo
Gracias, me has aclarado bastante.

Pero la tarifa de datos no va incluida en el contrato? es decir, si cambio a una tarifa de voz y me obligan a meter la de datos por un Iphone por ejemplo, eso quedaria reflejado en el contrato no?

Edito:
Otra pregunta, como dice un compañero ahi arriba, se pueden sacar tablets? que tablets ofrece movistar?

Es mejor hacer el amago ahora para luego canjear los puntos por un Iphone 4S o esperar a que salga el Iphone para realizar el amago?

Supongo que no hay problema en sacar tablets... mientras esten en el canal cliente no habrá problema.

Si quieres esperar al iphone4s yo me esperaría... porque lo que te puede pasar es que tengas los puntos y te los quiten... emoticon guiño

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSG67
LOs puntos no te los van a dar para accesorios porque no llevan permanencia, en cuanto a los descuentos, yo llamé a calidad el otro día me quedaban tres meses de permanencia les dije que se me habían acabado los descuentos del 30 % que tenia y me lo activaron otros 6 meses en las 3lineas que tengo, en el mensaje que me llegó pone que es por 12 meses, es por lo que no creo que para los descuentos necesites hacer nada, aunque claro si haces porta se mojan mas.

salu2.

No se si me explicado bien.... Ya se que no me van a dar puntos por accesorios pero lo que quiero hacer es amagar, que me den el descuento y un movil. Una vez generado el bono por el movil cancelarlo y quedarme con esos puntos para canjearlos x accesorios y asi no tener permanencia.

Ahora creo que ha quedado un poco mas claro, de todas formas gracias por contestar JOSG67
Volver a Movistar