Ya me he leído el manual de amago, y unos cuantos hilos, esto va por delante...
El problema es que al tener 5 lineas, debo hacer el amago de las 5 de golpe por comodidad, por no dejar alguna linea colgada sin móvil por que se acabe el chollo o por que cante, y por que entiendo que tiene mas fuerza portar 5 de golpe que una por una.
Mi consumo medio de las 5 lineas ronda los 250 eur/mes.
No tengo permanencia por terminales ya que todas las lineas tienen
más de 12 meses.
El problema viene, como hago el amago si las páginas como Orange y Vodafone, solo permiten hacer hacer amago de 1 sola línea a la vez?
alguna sugerencia, ayer rellene el formulario de Vodafone para clientes
pymes de 5 o más linéas y me imagino que hoy me llamarán.
alguien que haya solucionado este problema con anterioridad como lo ha hecho, por que la mayoría de manuales vienen para una sola linea.
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.602.487 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Numero de lineas: 5(Empresa)
Consumo medio: 45 €/linea.
Permanencia: sin permanencia
hace unos días hablo con el 609, (no se que departamento) y me ofrece
1 SG II
1 GALAXY ACE
1 Galaxy mini
2 teminales gama baja (nokia baratitos)
----
mi objetivo 3 Galaxy s ii con datos, 2 terminales econo. sin datos
y dto. en voz y datos.
__
Vuelvo a llamar ahora, pido que me pasen con bajas, al ser pyme,
no se exactamente donde me pasan, pero la chica que me atiende
me dice que ya me han hecho oferta.
Le digo que Orange me da tarifas mas baratas de voz y datos y además
me da 3 Galaxy II a coste cero ... con la tarifa de 39 eur voz y datos.
Me dice que me apañe, que seguramente no sea como me lo dicen y en pocas palabras que me van a engañar.
insiste en que lo que me ofrece es lo máximo que hay y que no me puede dar más. Le amenazo con que voy a portar y que no quiero que me llamen luego pidiendo que me quede y mejorando la oferta. Y me dice que tranquilo que no me llamará nadie.
Colgamos y me quedo con cara de TONTO.
Me acaban de llamar de Vodafone, el lunes viene un comercial para hacer ofertas.
Las de Orange ya las tengo por internet.
Veremos que pasa.
1 SG II
1 GALAXY ACE
1 Galaxy mini
----
y dto. en voz y datos.
__
Me dice que me apañe, que seguramente no sea como me lo dicen y en pocas palabras que me van a engañar.
insiste en que lo que me ofrece es lo máximo que hay y que no me puede dar más. Le amenazo con que voy a portar y que no quiero que me llamen luego pidiendo que me quede y mejorando la oferta. Y me dice que tranquilo que no me llamará nadie.
Me acaban de llamar de Vodafone, el lunes viene un comercial para hacer ofertas.
Veremos que pasa.
Escrito 0 0
Suerte y ya contaras
quote:Cuando portes veras como te llaman,entonces tienes que ser duro con ellos decirles que les has notado poco interesado en tus lineas y exprimirlos al maximo
Originalmente escrito por tico__tico
1 SG II
1 GALAXY ACE
1 Galaxy mini
----
y dto. en voz y datos.
__
Veremos que pasa.
Suerte y ya contaras
Escrito 0 0
tico__tico cuando dices al principio que hablaste con el 609, probablemente en esa llamada te derivarian al 900101010 porque tu eres pymes y te pasarian con asesores comerciales (bajas que es lo mismo) te hicieron la oferta y cuando volviste a llamar como quedaste de ''SE LO PIENSA'' pues te dijeron que es la misma oferta puesto que bajas esta limitada a dar puntos...
es que tenemos que ser mas listos ombre¡¡ bajas no da nada¡¡¡
la chica que te a atendido habrá dejado un comentario conforme que te vas... y luego te llamara el 224470 haciendote mejor oferta con mas puntos. eso es lo que va a pasar xd
pero yo de ti hibiese dicho que si en bajas con la oferta y puntos que te hubieses llevao pa luego protegerlos, se nota que no sabes como va el asunto xd
los de bajas da igual que les digas que me voy a orange con cuota de 39 ellos te intentaran retener con argumentación y resaltando ventajas en la llamada, porque como no tienen mas armas pues intentan convencerte con eso, tu le has dicho que te vas, pues habrán codificado PORTA A VODAFONE¡¡
:estupido
la chica que te a atendido habrá dejado un comentario conforme que te vas... y luego te llamara el 224470 haciendote mejor oferta con mas puntos. eso es lo que va a pasar xd
pero yo de ti hibiese dicho que si en bajas con la oferta y puntos que te hubieses llevao pa luego protegerlos, se nota que no sabes como va el asunto xd
los de bajas da igual que les digas que me voy a orange con cuota de 39 ellos te intentaran retener con argumentación y resaltando ventajas en la llamada, porque como no tienen mas armas pues intentan convencerte con eso, tu le has dicho que te vas, pues habrán codificado PORTA A VODAFONE¡¡

Escrito 0 0
Te agradezco mucho tu comentario, si hay que ser mas listo, pero sinceramente es la primera vez que hago esto... y claro, por mucho que lea manuales, luego las cosas salen como salen...
.
Si al parece el dto. era dto. comercial para pymes y no Bajas. Efectivamente me confirman que en pymes es el mismo Bajas = dto. comercial.
Que crees que debo hacer ahora, volver ha llamar y aceptar lo que me dan sea lo que sea para que me inyecten puntos. y protegerlos.
Esperar a que me llamen aceptar la mejora y protegerla?
Siempre hablamos de puntos para luego sacar terminales, la negociación de las tarifas las hago mas tarde¿? x mas que leo menos me entero
Otra duda? si no uso los puntos que me dan para terminales, tienen caducidad?..
Gracias por tu ayuda.
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
tico__tico cuando dices al principio que hablaste con el 609, probablemente en esa llamada te derivarian al 900101010 porque tu eres pymes y te pasarian con asesores comerciales (bajas que es lo mismo) te hicieron la oferta y cuando volviste a llamar como quedaste de ''SE LO PIENSA'' pues te dijeron que es la misma oferta puesto que bajas esta limitada a dar puntos...
:estupido
Te agradezco mucho tu comentario, si hay que ser mas listo, pero sinceramente es la primera vez que hago esto... y claro, por mucho que lea manuales, luego las cosas salen como salen...

Si al parece el dto. era dto. comercial para pymes y no Bajas. Efectivamente me confirman que en pymes es el mismo Bajas = dto. comercial.
Que crees que debo hacer ahora, volver ha llamar y aceptar lo que me dan sea lo que sea para que me inyecten puntos. y protegerlos.
Esperar a que me llamen aceptar la mejora y protegerla?
Siempre hablamos de puntos para luego sacar terminales, la negociación de las tarifas las hago mas tarde¿? x mas que leo menos me entero

Otra duda? si no uso los puntos que me dan para terminales, tienen caducidad?..
Gracias por tu ayuda.
Escrito 0 0
si es bajas es lo mismo, pues llama y di que la aceptas y te asignaran los puntos, al ser manuales se sumaran con tu saldo, los puntos no caducan lo que pasa que luego tendrás que ir con cuidado con el 224470 de que no te los vean, si tienes mas de una linea te aconsejo que despues del amago en bajas = asesores comerciales, anules esos bonos que te envian y te crees uno tu mismo desde canal cliente para una linea (como los puntos en pymes por suerte son asignados manualmente podrás protegerlos si quieres con un accesorio SIN ZONA AZUL) si ya has empezado el proceso de porta con vodafone, no lo comentes en bajas porque si lo haces directamente te diran que llames al 224470 y no te ofreceran nada xd
una vez que te hagas un bono con un accesorio con la asignación manual de puntos de retención generica (bajas=asesores comerciales) haces el amago con portados, las ofertas de portados respecto a tarifas de voz son las mismas que las de bajas excepto contrato profesional ocho, el resto todas igual sin cuota de alta etc...
y nada si tienes alguna dudilla mas dime
una vez que te hagas un bono con un accesorio con la asignación manual de puntos de retención generica (bajas=asesores comerciales) haces el amago con portados, las ofertas de portados respecto a tarifas de voz son las mismas que las de bajas excepto contrato profesional ocho, el resto todas igual sin cuota de alta etc...
Escrito (Editado ) 0 0
estoy ahora mismo hablando de nuevo con el 900101010 y me ofrecen
los terminales asociaciados a una permanencia y con unas deteminadas
condiciones de contratación. No entiendo si digo ok, me inyectan los
puntos, pero tambien acepto la permanencia por zona azul y las nuevas
condiciones de precios, me pasan al combina voz y datos 39.
como puedo hacer para recibir solo los puntos?
no he iniciado ningún proceso de portabilidad.
gracias
quote:
si es bajas es lo mismo, pues llama y di que la aceptas y te asignaran los puntos, al ser manuales se sumaran con tu saldo, los puntos no caducan lo que pasa que luego tendrás que ir con cuidado con el 224470 de que no te los vean, si tienes mas de una linea te aconsejo que despues del amago en bajas = asesores comerciales, anules esos bonos que te envian y te crees uno tu mismo desde canal cliente para una linea (como los puntos en pymes por suerte son asignados manualmente podrás protegerlos si quieres con un accesorio SIN ZONA AZUL) si ya has empezado el proceso de porta con vodafone, no lo comentes en bajas porque si lo haces directamente te diran que llames al 224470 y no te ofreceran nada xd
estoy ahora mismo hablando de nuevo con el 900101010 y me ofrecen
los terminales asociaciados a una permanencia y con unas deteminadas
condiciones de contratación. No entiendo si digo ok, me inyectan los
puntos, pero tambien acepto la permanencia por zona azul y las nuevas
condiciones de precios, me pasan al combina voz y datos 39.
como puedo hacer para recibir solo los puntos?
no he iniciado ningún proceso de portabilidad.
gracias
Escrito 0 0
actualizo:
Puntos: aprox 5 .000 actuales (50.000 guardados en accesorios)
me ofrecen todos a coste cero:
1 SGS II con 24M (195.0000 ptos) combina voz y datos 39.
1 SG ace con 18M (34.500 pts ) combina voz y datos 39
1 SG mini con 18M (17.000 pts) combina voz y datos 39
1 Sony Spyro con 18M (18.300 pts.) solo voz
1 Nocia C1 con 18M (11.400) solo voz
Total 277.100 pts.
combina voz y datos 39
400 minutos moviles 400 a fijos máximo 200 y 200 llamadas exceso 15+15
he dicho que me lo pienso. Pregunta.
Si acepto? me atan con la zona azul y la permanencia o solo inyectan?
en la misma aceptación me cambian todos los contratos actuales por los nuevos combina voz y datos 39?
cual es el paso siguiente para aceptar?
gracias
quote:
actualizo:
Puntos: aprox 5 .000 actuales (50.000 guardados en accesorios)
me ofrecen todos a coste cero:
1 SGS II con 24M (195.0000 ptos) combina voz y datos 39.
1 SG ace con 18M (34.500 pts ) combina voz y datos 39
1 SG mini con 18M (17.000 pts) combina voz y datos 39
1 Sony Spyro con 18M (18.300 pts.) solo voz
1 Nocia C1 con 18M (11.400) solo voz
Total 277.100 pts.
combina voz y datos 39
400 minutos moviles 400 a fijos máximo 200 y 200 llamadas exceso 15+15
he dicho que me lo pienso. Pregunta.
Si acepto? me atan con la zona azul y la permanencia o solo inyectan?
en la misma aceptación me cambian todos los contratos actuales por los nuevos combina voz y datos 39?
cual es el paso siguiente para aceptar?
gracias
Volver a Movistar