¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.594 5.000
Escrito   0  0  
Mafiosillo Y como haces luego para anular los bonos??
Voy a tramitar para cambiar a Yoigo, porque me interesa lo de tarifa de datos sin cuota, pero he leido lo que has puesto y claro....yo querer querìa I phone.........
Osea que tramito la porta en yoigo, luego me llaman, ofertan, acepto, pero una vez que me meten los puntos ...?¿ madre y no se han dao cuenta de esto??? que zotesemoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Bueno yo os cuento que hace una semana llame a bajas para 3 de mis lineas y me dieron 20.000 puntos por cada una...(60.000)

Hice el amago con las 3 y pedi un galaxy sII con td12 y dos htc desire hd con td12 y me los ofertaron gratis... (tenia que haberle pedido 3 iphone y me los hubieran dado seguro = mas puntos)
La cuestión es que me han llegado los 3 bonos, los he anulado y me he juntado con 175.200 de cada htc y con 215.000 del galaxy sII. Total: 625.400ptos jejeje

Ahora he pillado 2 iphone 16gb y un galaxy s scl sin td y todo a 0€. A parte del 30% durante 6meses en todas mis lineas jeje!
....

¿Cómo has podido sacar ese 30% de dto si al cancelar los bonos para generarte otros, pierdes el dto que te han ofrecido con cada uno de ellos?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
El descuento no se pierde al anular los bonos.

Cuando y gestionan la oferta, te aplican los descuentos, cambian las tarifas... Y envían los bonos... Por eso al anular el bono solo se anula el bono y todo lo demás sigue igual.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Bueno yo os cuento que hace una semana llame a bajas para 3 de mis lineas y me dieron 20.000 puntos por cada una...(60.000)

Hice el amago con las 3 y pedi un galaxy sII con td12 y dos htc desire hd con td12 y me los ofertaron gratis... (tenia que haberle pedido 3 iphone y me los hubieran dado seguro = mas puntos)
La cuestión es que me han llegado los 3 bonos, los he anulado y me he juntado con 175.200 de cada htc y con 215.000 del galaxy sII. Total: 625.400ptos jejeje

Ahora he pillado 2 iphone 16gb y un galaxy s scl sin td y todo a 0€. A parte del 30% durante 6meses en todas mis lineas jeje!

Deciros que a los autónomos / empresas nos tratan de lujo todavía osea que hay que aprovechar!!!!

Suerte a todos!!!!

Una pregunta... y podrías cancelar los bonos de los teléfonos que te han ofrecido y con los 625.000 puntos, generarte un bono para un "tablet" para una de las líneas y no generar ninguno para las otras 2 líneas?, si es así, estaría muy bien no?.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Una pregunta... y podrías cancelar los bonos de los teléfonos que te han ofrecido y con los 625.000 puntos, generarte un bono para un "tablet" para una de las líneas y no generar ninguno para las otras 2 líneas?, si es así, estaría muy bien no?.

Claro que puedes... lo que pasa es que con esas líneas que has amagado y no has usado puntos deberias de no hacer amagos ni dar "el follon" a movistar en un tiempo de unos meses para que no se cosquen...

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
¿Cómo has podido sacar ese 30% de dto si al cancelar los bonos para generarte otros, pierdes el dto que te han ofrecido con cada uno de ellos?

El descuento va por un lado y los bonos por otro... como bien dice jpablogg

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samsaraah
Mafiosillo Y como haces luego para anular los bonos??
Voy a tramitar para cambiar a Yoigo, porque me interesa lo de tarifa de datos sin cuota, pero he leido lo que has puesto y claro....yo querer querìa I phone.........
Osea que tramito la porta en yoigo, luego me llaman, ofertan, acepto, pero una vez que me meten los puntos ...?¿ madre y no se han dao cuenta de esto??? que zotesemoticon emocionado

Haz la porta, la anulas, te llaman o llamas tu... pides lo mas caro, cuando te llegue el bono lo anulas y se van los puntos a tu cuenta y ya decides que hacer con ellos...

Suerte

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
El descuento no se pierde al anular los bonos.

Cuando y gestionan la oferta, te aplican los descuentos, cambian las tarifas... Y envían los bonos... Por eso al anular el bono solo se anula el bono y todo lo demás sigue igual.

Saludos

quote:
El descuento va por un lado y los bonos por otro... como bien dice jpablogg

Pensaba que se perdían los descuentos porque si te dan puntos y descuentos de dos o tres departamantes distintos ¿cual es el que se aplica?

Siendo así, los amagos deben de ser de las líneas que más consuman... aunque haya mayor riesgo ¿no?

Gracias! Va una lechuguita emoticon sonrisa

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
Hola, creo que estoy un poco liado, os cuento.

Soy autonomo.
2 lineas.
60 euros/mes de media
Sin permanencia.
Mas de 10 años de antiguedad

1)Antes de hacer el amago, hay otras formas de conseguir puntos?

2)Para hacer el amago, tengo que hacer una portabilidad a otra empresa y luego me llamaria Movistar?

3)Que les puedo llegar a pedir? Con que moviles puedo llegar a conseguir mas puntos?

4)Puedo conseguir los moviles solo con tarifa de voz o me obligan a contratar tarifa de datos?

5)Para que sirve cancelar luego los bonos?

Si me pudierais responder, he estado leyendo, pero cuanto mas leo mas me lio :S
Escrito   0  0  
quote:
Haz la porta, la anulas, te llaman o llamas tu... pides lo mas caro, cuando te llegue el bono lo anulas y se van los puntos a tu cuenta y ya decides que hacer con ellos...

Suerte

Si pero como anulo el bono?
Volver a Movistar