Profunda decepción con el iphone 4s

27.181 93
 #91
Escrito   0  0  
yo también me decepcione al principio x la pantalla mas que nada (la queria de 4")pero...cada dia que pasa....mas lo quierooooo!!!!

soy de poble9, barna.
 #92
Escrito   0  0  
hoy he vendido mi ùltimo iphone( mi empresa trabaja con bb, y como no me da parametros de mail, sólo puedo usar gmail desviado), he cogido un samsung galaxy s2, porque android y google se entienden.....llevo todo el dìa con el samsung....DIOS, COMO HECHO EN FALTA MI IPHONE, NO HAY ANDROID QUE LO SUSTITUYA........(y tengo que decir que es mi opinión....).
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
hoy he vendido mi ùltimo iphone( mi empresa trabaja con bb, y como no me da parametros de mail, sólo puedo usar gmail desviado), he cogido un samsung galaxy s2, porque android y google se entienden.....llevo todo el dìa con el samsung....DIOS, COMO HECHO EN FALTA MI IPHONE, NO HAY ANDROID QUE LO SUSTITUYA........(y tengo que decir que es mi opinión....).
yo uso gmail con exchange y me llega al instante....y que razon tienes, yo ejemplo siempre he tenido el iphone (todos desde el 2g) y un segundo movil para ir probando..he tenido una hero,magic,galaxy s,xperia arc y siempre los he acabado vendiendo pero el iphone no. Al final paso ya de 2º movil, me quedo con el iphone que se que todo lo hace bien.

soy de poble9, barna.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
yo uso gmail con exchange y me llega al instante....y que razon tienes, yo ejemplo siempre he tenido el iphone (todos desde el 2g) y un segundo movil para ir probando..he tenido una hero,magic,galaxy s,xperia arc y siempre los he acabado vendiendo pero el iphone no. Al final paso ya de 2º movil, me quedo con el iphone que se que todo lo hace bien.
No puedo responder los mails como si de mi cuents profesional se tratara, es decir, recibo los mail pero si respondo no parece que ses desde mi mail corporativo, no puedo hacer que funcione, desde un android, al ser google, o ses gmail, es automàtico, es decir parece mi mail corporativo.....
Tengo un Galaxy S2, para muchos el mejor android......, jeje....
Volver a General