Buscando Galaxy S2 con Yoigo

17.443 37
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ya me queda sólo 15 días para acabar mi permanencia con Orange, con los que llevo desde que nació Amena, pero tengo ganas de cambiar, y estoy indignado últimamente con ellos por su cobertura y datos de Internet.

Por otro lado estoy enamorado del SGII.

La tarifa que me interesa es la del 6 con bono de 8 o de 15€ eso ya veré sobre la marcha.

Ayer en un TPH, vi que podía llegar a sacarlo bastante más barato que su precio inicial....

Precio inicial 279€
Dto TPH -50€
Renove HTC Hero -40€
Renove Nokia 5800 -40€
Renove Nokia N73 -20€

TOTAL------------>129€


Y otra opción es con pago a plazos (3€/mes durante 18meses)

Precio inicial 229€
Dto TPH -50€
Renove HTC Hero -40€
Renove Nokia 5800 -40€
Renove Nokia N73 -20€

TOTAL------------> 79€


También se que existen otras opciones, pero no me convencen...

- Intentar sacárselo a Orange en amagos... pero será un precio mayor de 100€ por lo que he visto. Aunque con 30% ó 40% dto en factura 12 meses.

- Pasarme a cualquier compañia (sólo SIM) sin permanencia y volverme a Orange con tarifa gorda. Lo saco por 0€ y automáticamente me cambio a tarifa deseada pagando penalización tarifa -> 70€ TOTAL pero seguiría con Orange y no estoy muy por la labor.... además de 24 meses de permanencia.

- Pasarme a Vodafone y hacer la misma operación que con Orange y pagar 50€ de penalización tarifa. Pero 24 meses de permanencia....


¿Cómo lo veis vosotros? Me espero a Navidades a ver si para Diciembre baja más con Yoigo, y así tal vez con renoves me lo saque por 0€?

Muchas gracias

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tú cogería la opción + pago a plazos... Y si tienes algún movil tonto por casa le sacas 10 € en TPH. En todo caso esto sería con la del 6 o con la del 4?

Vive
 #3
Escrito   0  0  
con la del 6. Y por 18 meses.

Gracias

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #4
Escrito   0  0  
No te lo pienses,te llevas el terminal mas puntero actualmente,un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No te esperes a dic. porque algo me dice que van a subir los precios todavía más. Compratelo ya o si no ya sabes, desembolsa como poco 100 € más.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
El descuento de 50€ es solo si coges la tarifa del 4 en Yoigo, que tiene otro precio inicial de 189€ sin financiación. Míralo bien que me parece que tienes que recalcular.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bustidow
El descuento de 50€ es solo si coges la tarifa del 4 en Yoigo, que tiene otro precio inicial de 189€ sin financiación. Míralo bien que me parece que tienes que recalcular.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pues no me dijo eso la chica ayer emoticon desconcertado emoticon desconcertado

es más... tengo en mis manos La guía octubre 2011 que me dió la chica, y en la última página, viene en grande lo de -50€ en el pvp del teléfono con portabilidad con tarifa de datos, independientemente sea orange, vodafone o yoigo... yo cojo la del 6 y el bono de 8 o 15€....

No me va ahora la web de phonehouse para leer tu enlace.... tal vez se refiera a que la única tarifa vinculada de yoigo a datos sea la 4 y sea por eso??? pues no se entera la chica de ayer... porque vamos, hasta me lo escribió a boli... y le pregunté por la permanencia y me dijo que 18, que 24 sólo si cogía la del 4

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #8
Escrito   0  0  
El mes pasado el descuento era en Yoigo solo con la del 4, lo ponía bien claro en la revista y web.

Este mes puede haber mas confusión por la contraportada de la revista, que anuncia el descuento de 50€ pero no especifica con que tarifas. Pero en el interior de la revista y en la web sigue claro:

"Recuerda que durante el mes de Octubre podrás disfrutar de 50 € de DESCUENTO con portabilidades de contrato a contrato con tarifa de datos (Delfín, @, La del 4) para tu Samsung Galaxy SII. "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
y le pregunté por la permanencia y me dijo que 18, que 24 sólo si cogía la del 4


Me parece que es lo único que acertó. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
pues no me dijo eso la chica ayer emoticon desconcertado emoticon desconcertado

es más... tengo en mis manos La guía octubre 2011 que me dió la chica, y en la última página, viene en grande lo de -50€ en el pvp del teléfono con portabilidad con tarifa de datos, independientemente sea orange, vodafone o yoigo... yo cojo la del 6 y el bono de 8 o 15€....

No me va ahora la web de phonehouse para leer tu enlace.... tal vez se refiera a que la única tarifa vinculada de yoigo a datos sea la 4 y sea por eso??? pues no se entera la chica de ayer... porque vamos, hasta me lo escribió a boli... y le pregunté por la permanencia y me dijo que 18, que 24 sólo si cogía la del 4


siento decirte que el compañero Bustidow tiene toda la razon, esa oferta de los -50 euros es al contratar una tarifa de datos, y por ahora la unica tarifa de yoigo con tarifa de datos es la tarifa del 4.

Como tu bien dices cogerias la tarifa del 6 (voz) y le añadirias un bono, eso sigue siendo una tarifa de voz a la que le añades un bono de datos...
Volver a Yoigo