Buscando Galaxy S2 con Yoigo

17.447 37
 #31
Escrito   0  0  
Un amigo que trabaja en TPH me ha confirmado lo de los 50€ de dto también con la del 6 con datos.

He quedado mañana con él, que ya tendrá el catálogo de Noviembre, para ver si hago la porta mañana (octubre) o espero a Noviembre.

Entregaré terminales para renove:

- HTC Hero 40€
- Nokia 5800 40€
- Nokia N73 20€

Y varios más que tengo como mínimo 10€

y cupón dto por apuntarme a las newletters de 10€

A ver si lo bajo de 100€ al final.

Salu2 y ya os contaré

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BURRIQUIN3
Es cierto, lo acabo de comprobar. En tienda física también lo hacen?????

Te confirmo que va a subir 10€ el galaxy s2 el mes que viene, lo lei ayer en yoiggers
 #33
Escrito   0  0  
Hola tesquiero
dado que tienes un amigo en TPH, te importaría preguntarle las dudas de mi hilo?
Te lo agradecería mucho emoticon colorao

http://www.gsmspain.com/foros/showt...34#post12313134
 #34
Escrito   0  0  
al final lo haré el lunes. Hoy todavía no tenía el catálogo de Noviembre para ver si mejoraba o empeoraba la cosa en TPH.... (ya sé que en Yoigo sube 10€)

Lo que sí me he enterado es que los 10€ por apuntarse al newletters no son acumulables, por lo que no vale para nada.

El lunes os cuento que hago y si TPH mejor, conserva o empeora oferta para SGII.

Respecto a lo que me preguntas, he oido que Yoigo no ve con buenos ojos lo de admitir como clientes a gente que se ha ido de Yoigo.... Esperemos no te pongan pegas para volver.... según CMT sigues pertenenciendo a Yoigo, por lo que no podrás portarte a Yoigo de nuevo....

De todos modos, lo dicho, el lunes si tiene el catálogo, ya os cuento si mejora o empeora la cosa

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #35
Escrito   0  0  
Gracias, espero tu respuesta pues.
 #36
Escrito   0  0  
Pues nada, los de Yoigo han vuelto a subir el terminal 20 euros

Por contra TPH ofrece 70 euros de descuento, por lo que queda compensado...

si no fuera porque la web no hace ni siquiera descuento con La del 4 aun a pesar de contratar datos

ADV.

 #37
Escrito   0  0  
este mes, al parecer el dto de 70€ es sólo para la del Cuatro. Lo pone bien clarito...

Yo el sábado o el lunes voy por él y os cuento cuánto finalmente... creo que 119€

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #38
Escrito   0  0  
Al final han sido menos de 100€

Entregué otros renoves más...

El móvil una gozada....

Y ahora que me doy cuenta.... voy a cambiar el de mi firma, que ya estará en Bostwana

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Yoigo