Buscando Galaxy S2 con Yoigo

17.441 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Es la leche.....

Ando mirando en este mismo foro, mensajes antiguos... de Junio y así ver el precio que tenía el SGII

Y el Samsung Galaxy SII a 99, 199 o 299 segun tarifa (4, 6 o 8/O).


ha subido de una forma espectacular...

antes si que los tenian libres pero ya los tiene yoigo y los dan de yoigo.

PD: la web de phone house te aplica el descuento de los 50 euros, a pesar de que te dicen que con yoigo es con la tarifa del 4...

En muchas ocasiones tienen errores en la base de datos y les salen cosas asi, yo de ti me presentaba en una tienda de phone house y hacia la portabilidad, si es un error de la base de datos y te lo tramitan asi y te dan la factura asi puede que te salga bien la jugada XD.
 #22
Escrito   0  0  
Una pregunta. Como es que de la web de Yoigo no está el SGS2 y si desde PhoneHouse. Yo me voy a ir desde VF.
 #23
Escrito   0  0  
En la tienda online de yoigo no están todos los terminales. Échale mejor un vistazo a su revista:

http://www.yoigo.com/revista/index.php
 #24
Escrito   0  0  
Es posible que desde TPH, con sus múltiples formas de portabilidad a Yoigo salga más barato que lo que se ve en la revista digital, es decir en el mismo Yoigo?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alec_rain
Es posible que desde TPH, con sus múltiples formas de portabilidad a Yoigo salga más barato que lo que se ve en la revista digital, es decir en el mismo Yoigo?

te descontaran 10 euros como minimo del removil y 10 euros mas si metes tu correo en su base de datos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
te descontaran 10 euros como minimo del removil y 10 euros mas si metes tu correo en su base de datos.

Hablo de más diferencia, en la revista YOigo habla del Galaxy S II con portabilidad de contrato a contrato y tarifa del 6, 279€ y del 8, 359€. Y si lo miras en phonehouse hay múltipole de opciones, entre las cuales: la del 6 a partir de 229€ y la del ocho a partir de 309€. ESo si habla que si +bono, que si +financiación, que si +bono +financiación.

Que lio!

Si la diferencia real es de unos 20€ es mejor ir directament a Yoigo no?
 #27
Escrito   0  0  
haber si sacan ofertas buenas para clientes y nuevo clientes entre noviembre y diciembre, traer nuevos android de gama alta y xk no algun iphone aunque eso lo veo mas complicado xD
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alec_rain
Hablo de más diferencia, en la revista YOigo habla del Galaxy S II con portabilidad de contrato a contrato y tarifa del 6, 279€ y del 8, 359€. Y si lo miras en phonehouse hay múltipole de opciones, entre las cuales: la del 6 a partir de 229€ y la del ocho a partir de 309€. ESo si habla que si +bono, que si +financiación, que si +bono +financiación.

Que lio!

Si la diferencia real es de unos 20€ es mejor ir directament a Yoigo no?

la financiacion la tienes de igual manera en una tienda de yoigo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
ha subido de una forma espectacular...

antes si que los tenian libres pero ya los tiene yoigo y los dan de yoigo.

PD: la web de phone house te aplica el descuento de los 50 euros, a pesar de que te dicen que con yoigo es con la tarifa del 4...

En muchas ocasiones tienen errores en la base de datos y les salen cosas asi, yo de ti me presentaba en una tienda de phone house y hacia la portabilidad, si es un error de la base de datos y te lo tramitan asi y te dan la factura asi puede que te salga bien la jugada XD.


Es cierto! en la web de phone house, si eliges la del 6 + bono, te avisa que estás contratando una tarifa con datos y te hace el -50€

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Es cierto! en la web de phone house, si eliges la del 6 + bono, te avisa que estás contratando una tarifa con datos y te hace el -50€

Es cierto, lo acabo de comprobar. En tienda física también lo hacen?????

Feliz!
Volver a Yoigo