Buscando Galaxy S2 con Yoigo

17.445 37
 #11
Escrito   0  0  
pues no se entera la tía.... no sé si aprovecharme de ello.... ir allí, volver a decir que me haga la cuenta y decirle, venga, lo quiero y pagarle lo que me dice a ver qué pasa.....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
pues no se entera la tía.... no sé si aprovecharme de ello.... ir allí, volver a decir que me haga la cuenta y decirle, venga, lo quiero y pagarle lo que me dice a ver qué pasa.....
te dira que no puede hacerlo, ellos no hacen las operaciones, las hace el sistema asi que no le saldra el descuento de los 50 euros y te pedira perdon y tal pero a palmar 50 euros...

por cierto, viendo tus descuentos he recordado que si añades tu correo a su base de datos te descuentan 10 euros...
 #13
Escrito   0  0  
pues vaya jodienda me dais chavales..... mi gozo en un pozo emoticon triste

sigo con esperanzas entonces de que baje un poco en navidades.... y más con la "supuesta" salida del Iphone5

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No te esperes a dic. porque algo me dice que van a subir los precios todavía más. Compratelo ya o si no ya sabes, desembolsa como poco 100 € más.

En diciembre de 2010 es cuando empezaron a llegar los ofertones a TPH.

quote:
Originalmente escrito por tesquiero

sigo con esperanzas entonces de que baje un poco en navidades.... y más con la "supuesta" salida del Iphone5


el iPhone 5 no existe, son los padres.

emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
En diciembre de 2010 es cuando empezaron a llegar los ofertones a TPH.



el iPhone 5 no existe, son los padres.


Eso digo yo! cago en la leche Merche! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #16
Escrito   0  0  
hola sabes si va a bajar el precio de s2 en yoigo esk toy pensando sacarme uno o si va a subir¿? y otra pregunta si alguien lo tiene viene libre el tlfno¿? gracias de antemano esperando las respuestas : D
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosquall
hola sabes si va a bajar el precio de s2 en yoigo esk toy pensando sacarme uno o si va a subir¿? y otra pregunta si alguien lo tiene viene libre el tlfno¿? gracias de antemano esperando las respuestas : D

Hola, lleva subiendo desde que salió... supongo que en noviembre subirá, para luego en diciembra bajar por navidades.... pero son mis ilusiones, no es información....

Según catálogo TPH sí viene libre.

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Hola, lleva subiendo desde que salió... supongo que en noviembre subirá, para luego en diciembra bajar por navidades.... pero son mis ilusiones, no es información....

Según catálogo TPH sí viene libre.

Salu2

no, ya no es libre...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
no, ya no es libre...

Pues otra cagada en el catálogo de TPH

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #20
Escrito   0  0  
Es la leche.....

Ando mirando en este mismo foro, mensajes antiguos... de Junio y así ver el precio que tenía el SGII

Y el Samsung Galaxy SII a 99, 199 o 299 segun tarifa (4, 6 o 8/O).

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Yoigo