Problema con red movil de datos.

25.940 66
 #1
Escrito   0  0  
A veces cuando miro mi movil android (htc desire) veo que en el 3G esta encendida la flechita de subida de datos, pero la de bajada nunca se enciende, osea que no tengo conexion. Tengo que apagar la red movil y volverla a encender para que vuelva a funcionar. Es un problema grave porque te quedas sin notificaciones de wasapp, etc...sin saberlo. ¿A alguno os ha pasado esto?.
 #2
Escrito   0  0  
Yo últimamente estoy notando que las conexiones de SIMYO y CARREFOUR MÓVIL no están muy católicas...
Con ambas me cuesta mucho conectar y con CARREFOUR a veces ni lo consigo.

Amena y Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Ayer mismo me di cuenta de eso que comentas, pero no he tenido tiempo de experimentar con mas detalle.

SAludos.


quote:
Originalmente escrito por jamh77
A veces cuando miro mi movil android (htc desire) veo que en el 3G esta encendida la flechita de subida de datos, pero la de bajada nunca se enciende, osea que no tengo conexion. Tengo que apagar la red movil y volverla a encender para que vuelva a funcionar. Es un problema grave porque te quedas sin notificaciones de wasapp, etc...sin saberlo. ¿A alguno os ha pasado esto?.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Tengo una desire.
Y para mas colmo, ni ayer ni hoy se me conecta a internet.
emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Yo últimamente estoy notando que las conexiones de SIMYO y CARREFOUR MÓVIL no están muy católicas...
Con ambas me cuesta mucho conectar y con CARREFOUR a veces ni lo consigo.


A mí me pasa lo mismo. Ayer estuve un rato sin poder conectarme a ninguna de las dos y últimamente, para conectarme a Simyo tengo que intentar la conexión dos o tres veces mínimo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me va perfecto el Internet, se me conecta a la primera, tanto ayer como hoy. Tengo el SE Xperia X8 Android 2.1.

Un saludo

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #7
Escrito   0  0  
A mi me viene pasando desde hace bastante que se me pierde la conexión. Llamé hace un par de semanas y no me dijeron nada. Ayer mismo, les volví a llamar y me dijo la operadora que tienen un problema con su red. Me pidió el lugar exacto donde me encontraba, me abrió una incidencia y me dijo que se pondrían en contacto conmigo en breve.
No suelo hablar con el SAT habitualmente, así que no sé si son demasiado fiables.

Si alguien más llama y le dicen alguna cosa parecida que lo comparta, ok?
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que todo esto deben ser problemas de la actualización de la red que está haciendo Orange, según cimentaan por su twitter https://twitter.com/#!/simyo_es/sta...934909727186944
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que vosotros,con muchos problemas de internet móvil tarifa 5 céntimos y 300 de "regalo",pues he llamado para quejarme y me dicen que están haciendo mejoras y que tardarán unos días,yo he llamado a facturación para que en la próxima factura me compensen por los días que no estoy teniendo internet y me han dicho que no me van hacer ningún descuento porque los 300 megas son de regalo y lo que computa son las llamadas así que si el internet no funciona no es motivo para compensar en la factura,entonces me he pillado tal cabreo que he dado de baja la tarifa,vaya formas que tienen de tratar a los clientes.Estoy pensando en irme a Pepephone aunque tenga que pagar el internet mas las llamadas aparte,porque para pagar 8,24€ y no poder conectarme pues ejem....emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
otro igual , estoy hasta el gorro , llevo asi varias semanas y estoy por pasarme a pepeemoticon enfado emoticon enfado
Volver a Simyo