Problema con red movil de datos.

25.935 66
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Si el problema es de Orange, sabemos que la cosa se solucionará, por la cuenta que les trae teniendo los millones de clientes que tienen, así que yo creo que sólo hay que darles unos días para que todo vuelva a la normalidad...

el caso es q a mi no me va internet, y a mi vecino le va ahora mismo como un tiro con simyo.

que extraño
 #22
Escrito   0  0  
A alguien mas le sale el circulito en vez de e 3G??????
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpiolfermo
A alguien mas le sale el circulito en vez de e 3G??????

el circulo sale al desactivar el 3G

saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cr-7
el circulo sale al desactivar el 3G

saludos.


yo tuve problemas hace una par de semanas pero ahora me va bien,cambia de 3g a hsdp pero va fluido,pero como digo hace un par de semanas ni me salían los símbolos,saludosemoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
pues a mi tmb me pasa,lo que me mosquea es que al reiniciar el telefono ,si que funciona un rato ,y luego ya se vuelve a ir,habia pensado que era problema de mi movil ,pero por lo que veo os pasa a muchos,habeis probado reiniciando si vuelve a pillar datos?
 #26
Escrito   0  0  
si reinicias o si apagas la red movil de datos y la vuelves a encender, parece que vuelve a funcionar un rato....eso es lo raro ¿porque deja de funcionar?.........
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cr-7
el circulo sale al desactivar el 3G

saludos.


Yo lo uso con un iPad 2, pero desde que actualize a la versión ios5 me esta dando este problema, no consigo navegar y me sale la cobertura al máximo pero sin indicar 3G .
 #28
Escrito   0  0  
Ayer volví a llamar al SAC y la respuesta ya me preocupó más. Le echaban las culpas a Orange y los ajustes en sus antenas. Como si se lavasen las manos.
 #29
Escrito   0  0  
He estado mirando foros de Orange y no parece que tengan ningun problema con la linea y mucho menos con el 3G.......parece que la averia afecta solamente a simyo....esto empieza a oler mal....
 #30
Escrito   0  0  
Aquí uno que estaba medio convencido para pasarse a pepephone, y este ha sido el ultimo empujoncito.
Portabilidad ya en trámite.
Volver a Simyo