Problema con red movil de datos.

25.937 66
 #11
Escrito   0  0  
pues estoi igual que vosotros, la conexion va como el c*l*
vamos que llevo 2 dias sin poder conectar

HOY ES UN BUEN DIA VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO Y LO JODE
 #12
Escrito   0  0  
yo voy a intentar aguantar para ver si es cierto que esta relacionado con la actualizacion de la red de antenas Orange....pero como se alargue mucho pa pepephone que voy. Prefiero pagar mas pero que el servicio responda.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tbien estoy por pasarme a pepephone con la tarifa shurpero, o la pulpo cuando salga con 300mb.
Pero me sabe mal por la promo de los 50€, si no fuera por eso ya me hubiera cambiado. No me gusta estar teniendo problemas y quedarme sin internet.
Vamos a tner paciencia unos dias a ver si lo solucionan y es esto que comentais de las antenas, pero ni que fuera esto, los de orange no deberian tener internet tampoco verdad? Y no es asi...
 #14
Escrito   0  0  
yo llevo aguantando por la promo de 50 euros , pero me queda un mes, voy a tener paciencia pero como para final de mes siga igual me voy a pepe, me fastidia porque se que voy a pagar mas, yo quiero la tarifa del pulpo con 300 megas , a ver si sale,

pero estar con estos problemas de internet es inaguantable
 #15
Escrito   0  0  
Hoy al conectar mi ipad 2 con una microsim de simyo de 300 mg, me sale cobertura pero con el circulito al lado y no con 3g, por supuesto internet muy muy lento.
 #16
Escrito   0  0  
Yo desde la semana pasada que tengo problemas con los datos en la zona de Alicante, y este finde he hecho un viaje a Madrid y ha sido horrible, en muchas zonas sin conexión a Intenet. Llegué a pensar que se me había roto el móvil o algo porque no era normal. A ver si lo solucionan pronto.
 #17
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo un iphone y menuda semanita lleva simyo, que si cortes,que si te dejan colgado de internet, se me desconfigura la red de datos moviles y me ponen lo de kpn holanda, vamos que estan haciendo amigos...

Pst:Esta mañana tampoco tengo internet.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me pasa desde hace meses, q cada dos por tres me encuentro q no hay conexion.

Creia q la culpa era de mi tarjeta gevey, q me desconectaba de internet, o del iphone 4, pero leyendo esto...
 #19
Escrito   0  0  
Por aquí tampoco hay internet hoy... ayer hasta la noche no funcionó, más le vale que se solucione sino van a emigrar muchos clientes, yo incluído.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Si el problema es de Orange, sabemos que la cosa se solucionará, por la cuenta que les trae teniendo los millones de clientes que tienen, así que yo creo que sólo hay que darles unos días para que todo vuelva a la normalidad...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Simyo