Problema con red movil de datos.

25.934 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo, ahora mismo, he tenido que hacer más de 20 intentos de conexión para que me dejara navegar. Me conectaba y a los pocos segundos me desconectaba sólo.

Recordemos que la mayor parte de las veces que Simyo tiene problemas, también los tiene Carrefour. Yo me inclino por que las redes de Orange están muy saturadas y, cuando ocurre eso, priorizan su propio tráfico por encima de el de las OMV



Yo ante los problemas que estoy teniendo para conectar últimamente con CARREFOUR y SIMYO, he pasado a probar una prepago de VODAFONE y va de lujo. Lo que ocurre es que no la puedes usar a diario ya que son 4 euros/día. Va como un rayo, lo cual me sorprende gratamente porque siempre pensé que ORANGE tenía mejor cobertura en mi zona.

Con CARREFOUR llega un momento que es imposible conectar, y SIMYO funciona, pero no con la alegría de los primeros tiempos.

Yo no sé lo que va a pasar. Aguantaré las sims, pero si esto no cambia, las dejaré caducar.

Con la de CARREFOUR ahora me encuentro con 30 euros de saldo gracias a la promo de recarga 35 y paga 25, y la conexión va de c*l*...

Amena y Yoigo
 #62
Escrito   0  0  
Pues yo durante la última semana he tenido bastantes dificultades para conectarme a través del módem, pero desde el lunes todo bien.

No entiendo muy bien qué esta pasando con la cobertura de esta compañía en los últimos meses.
 #63
Escrito   0  0  
Mensaje recibido de Simyo diciendo que los problemas han sido solucionados y que me hacen un descuento de 6 europeos en la próxima factura. Tenía una incidencia abierta.

Desde hace días parece ser que todo ha vuelto a la normalidad.
 #64
Escrito   0  0  
Enhorabuena!

Esperemos que todo vuelva a la normalidad, y si se repite pues tendré que reclamar
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorun
Mensaje recibido de Simyo diciendo que los problemas han sido solucionados y que me hacen un descuento de 6 europeos en la próxima factura. Tenía una incidencia abierta.

Desde hace días parece ser que todo ha vuelto a la normalidad.



Por cierto, hablo de la zona Alicante/Valencia. Por si sirve de algo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorun
Mensaje recibido de Simyo diciendo que los problemas han sido solucionados y que me hacen un descuento de 6 europeos en la próxima factura. Tenía una incidencia abierta.

Desde hace días parece ser que todo ha vuelto a la normalidad.


Yo también he recibido un sms de simyo,diciendo que en la próxima factura me harán un descuento de 6€ y que la incidencia ..... está resuelta.
 #67
Escrito   0  0  
Problemas 3g Con Simyo
Hola soy mcaragol y este es mi primer mensaje con ustedes, el tema es el siguiente. Por segunda vez que he quedado sin conexión a internet con SIMYO, mas o menos con unos 20 días de diferencia, la conexión es con una ipad 2, en la pantalla me sale cobertura de 3G, operador SIMYO, pero NO tengo conexión a internet y me dice la iPad que NO tengo contratado una tarifa a internet.
La pregunta es si a alguien mas le pasa lo mismo?

un saludo

MCARAGOL

pd. ciudad TORTOSA

Perdón NO havia visto este post
Volver a Simyo