Profunda decepción con el iphone 4s

27.118 93
 #1
Escrito   0  0  
A ver, yo admito que soy de los que esperaba un iphone 5 y además soy un fan del ala politico-militar fundamentalista del iphone, así que estoy MUY decepcionado, sirva esto de avance. Pero amén de que el 4s me parezca una mierda para un trasto que sale 16 meses despúes del 4 normal, aún no me han dicho si se venderá libre o sólo por operadora, lo que ya me parecería de traca. Además de esto, recordemos que la mayor mejora del nuevo 4s es el siri, el asistente personal éste al que le puedes decir movidas que entiende.. Pues bien, esto no funcionará en castellano de momento, así que los únicos cambios reales son una cámara mejor y un precesador también "nuevo" pero que recordemos que se usa en el ipad 2 desde hace 6 meses, con lo que está en esencia obsoleto.. De verdad que estoy confundido con todo esto y me parece que es una jugada borrosa de apple.. Si pensabas sacar un cacharro idéntico a lo que ya tenías porqué no lo haces en junio como todos los años? Esto es lo que técnicamente podemos llamar "estirar el chicle" de un dispositivo que les está funcionando pero que en realidad empieza a estar obsoleto en todo, aunque esté plenamente vigente a nivel de funcionalidad..
Yo era de los retrasados que pensaba irme a Londres o Francia a comprarme el nuevo iphone 5 el día 14, a hacer cola y a vivirlo a tope.. el primero, pero obviamente esta triste cataplasma no ilusiona ni justifica algo así.. ¿Me compraré el 4S?.. Bueno, pus probablemente sí, pero sin prisa ninguna y ciertamente sin ilusión.. Tras las grandes presentaciones de Jobs de otros años enseñando verdaderas revoluciones técnologicas, la keynote de ayer me pareció amateur.. Una vendída de humo en la que todo eran autopalmaditas en la chepa y refritos de novedades que vaya.. ya no lo eran porque recordemos que ayer y de tapadillo me volvieron a vender el mismo IOs 4 que ya me pintaron en junio..
Con todo esto debo decir que tradicionalmente estos ejercicios de autosuficiencia y de desprecio a la competencia, porque no nos engañemos, esto es exactemante lo que fue, suelen acabar mal para las compañías que los llevan a cabo y sinceramente el mercado necesitaba algún cambio mayor para justificar el cambio de teléfono en uin momento de crisis.. O al menos esa es mi opinión.
Ahora a esperar a junio o quien sabe si septiembre del año próximo para el iphone 5 y a rezar para que realmente decidan darle un aire nuevo, porque desde casi el principio y desde luego ahora, el ip4 lleva un halo un poco rancio que con la llegada del 4s sólo se ha conseguido hacer aún más ostensible.... Vaya chapa... Un saludo foreros!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
Yo también soy uno de los decepcionados, muy decepcionado, esperaba con ansia el Iphone 5, sobre todo por el nuevo diseño, ya que nunca me gustó el diseño del Iphone 4. Pues nada, seguiré con mi 3GS, para mí mucho más bonito que el 4, esperemos que no tarden mucho más en sacar el 5. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Carpe diem
 #3
Escrito   0  0  
esto es una cosa mala de apple, que si no te gusta el iphone, pues nada, porque no hay mas donde elegir.
decepcionado tampoco estoy porque tan solo es un movil, ni fu ni fa, pero a mi me habria gustado un iphone con la pantalla mas grande.
personalmente lo encuentro pequeño, y no me gusta. no soy "el gigante verde" de la tele, pero para mi gusto se me queda pequeño.

pd: en ningun momento he dicho que piense que es mal movil, solo he dicho que a mi no me gusta. que nos conocemos!

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy otro incondicional de Apple,al menos hasta ayer a las 20,30.

La desilucsión fue tan grande (aunque me lo veia venir,como muchos habran visto en mi twitter) que no pasaré por el aro teniendo ya el iPhone 4. Todo lo opuesto,pienso darle otra oportunidad a Android y probare un Galaxy S2,que por lo poco que vi es un bicho majo majo (y por cierto,con mas procesador que el "innovador" 4S).

De verdad nos quieren vender esto?

De verdad quieren que compremos un iPhone con dos antenas porque la cagaron con el 4?
De verdad exigen que estemos contentos manteniendo el mismo diseño durante 2 años en un terminal?
Y mas si consideramos que tardaron 10 meses en presentar el prometido iPhone de color blanco,y ahora nos quieren vovler a vender el nuevo iPhone,que es igual,con un procesador que monta el iPad hace 6 meses y todo esto porque le hayan mejorado la camara y el control de voz?


Enserio?

Se han colado,demasiada ventaja le estan dando esta vez a Android,un año para que ellos coman mercado de verdad.

Ya entiendo la dimisión de Jobs, habrá visto la cagada que estaban haciendo y prefirió dimitir a que se le relacione con esta cagada abismal,porque al fin y al cabo es eso...una metedura de pata de Apple.

Lo siento mucho porque iOS me encanta y para mi es el mejor sistema operativo movil,pero a Galaxy que me voy.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
Sobre todo, lo que me hace gracia es que dicen que el resto de compañías no innova en el diseño.

El resto de compañías tienen la presión de tener que sacar distintos terminales para distintos grupos de consumidores durante un año.

Apple solo tiene que sacar un iphone y encima se repite...

Por cierto, hay un Epic Fail para Al Gore cuando dijo que habría dos modelos de iphone. A menos que mi anterior frase de uno blanco y uno negro sea tenida en cuenta...

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #6
Escrito   0  0  
Yo vendi mi iPhone 4, porque realmente creia que iba a salir un iPhone 5 con pantalla de 4" y un nuevo diseño..... Os aseguro que esto era lo que menos me esperaba...


Ahora estaré a la espera del anuncio del Nexus Prime el dia 11 de Octubre.. A ver que sale de ahi..

Si no me gusta, pues seguramente acabaré comprando un iPhone 4s emoticon triste

.
Movistar
.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim



Ahora estaré a la espera del anuncio del Nexus Prime el dia 11 de Octubre.. A ver que sale de ahi..

Si no me gusta, pues seguramente acabaré comprando un iPhone 4s emoticon triste

Para que te hagas una ideaemoticon carcajada :
Profunda decepción con el iphone 4s

 #8
Escrito   0  0  
Yo soy otro de los que tambien le ha decepcionado el iphone 4S

Aunque la unica decepción es por el diseño y la pantalla de 4 pulgadas, por que lo demás si que es como lo esperabamos.

Y seamos realistas, igualmente el ihpone 4S se va a vender como churros, como pasa con todos los productos de apple, y el año que viene cuando realmente saquen el iphone 5, con nuevo diseño, mas pantalla y alguna cosa mas, todos los que ahora están decepcionados, volverán a decir que apple es dios y es lo mejor.

Si no, al tiempo..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
lo que esta claro es que se han quedado con nosotros,tanto rumor para nada
 #10
Escrito   0  0  
Pues presentaron lo que yo me esperaba. Tengo un iPhone 3Gs, y en cuanto me salga baratito con el juego del amago de portabilidad, a conseguirlo.

Sobre decepciones, bien es cierto que para lo que han presentado en cuando a hardware podían haberlo presentado en junio. Entiendo que han tardado para presentarlo por incluir Siri, y para los que no utilizamos los idiomas escogidos (inglés, francés, alemán) pues nos sabe a poco. Pero a mí, sin encantarme el diseño (mi 3Gs blanquito me tiene enamorado todavía), gano en calidad de pantalla, rapidez y fluidez, y cámara con flash.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a General