SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.348 2.527
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
ADVERTENCIA: Cuidado a todos aquellos que os ofrecen tarifas sin permanencia, ES MENTIRA, ami me la intentaron colar con la @M y un supuesto dto. de 9 meses sin permanencia, luego resulto que eso no era posible y que encima yo era el que no me habia enterado. Cancele todo y se quedaron con el movil (De lo contrario les ponia una reclamacion desde Atención al consumidor). No tienen cara dura ni nada...

PD: se que son resumenes de amago, pero queria dejarlo claro para que nadie mas le ocurra.



SI SABES QUE ES SOLO RESUMENES, PORQUE NO LO RESPETAS?
Aparte de todo esto, que no te hayan respetado a ti el descuento no significa que al resto no nos lo hayan respetado.

En mis manos! =)
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur23
HOLA, AYER ME DECIAN QUE EL SAMSUNG GALAXY SII EN PORTABILIDADES NO TIENEN STOCK? Y HOY ME DICEN QUE LO TIENEN PROHIBIDO POR LA DENUNCIA DE APPLE CONTRA SAMSUNG, AL IGUAL QUE EL IFHONE.

QUE HAGO, ANULO LA PORTA Y LO INTENTO EN NAVIDADES??

EN TARIFAS DAN LA @M CON UN 30% DESCUENTO EL PRIMER AÑO.

AH, QUE COMO ORANGE PODIA OFRECER EL SII.

SALUDOS.



SOLO RESUMENES
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
para esto hay otros hilos


http://www.gsmspain.com/foros/h1013...mpania-XIV.html

http://www.gsmspain.com/foros/h9523...hone-Parte.html

 #713
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 27/09/2011 a la 13:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia :me quedaban 4 meses
Antigüedad: Desde 2001, 10 años
Puntos: 620
Consumo: entre 20-30€ al mes
Operador al que se amagó: orange prepago sólo SIM, vía web
Mensaje de Operador Jueves 29/09/2011 a la 14:20 (pasadas 48h prácticamente)
Mensaje de Vodafone: No llegó en todo el día, llamé yo.
Objetivo: Móvil con Android de gama media, sólo quería un smartphone.
Conseguido: Samsung Galaxy Ace a 0€ y descuento del 20% durante 6 meses en tarifa @xs.

Después de esperar dos días a que se empiece a tramitar la portabilidad (van lentos por la web Orange), tampoco me ha llegado en todo el día el sms de Vodafone para contraofertarme. Espero hasta la noche a última hora y llamo a las 21:30.
En sólo una llamada, pregunto por el estado de mi portabilidad para confirmarla y un tío muy simpático me pregunta por qué me voy, le digo q necesito un smartphone porque estoy interesado en contratar tarifa de datos y que en Orange me ofrecían un móvil. Me pregunta cual y le digo el Galaxy Ace, a lo q me responde q tienen una oferta para mi: Me ofrece el mismo terminal a 0€ y un descuento de 20% durante 6 meses. Acepto, me activa la tarifa, y me pasa con una compañera para hacer la grabación.
Acto seguido, relleno el formulario de Vodafone Cancela para estar más seguro y si veo que pasan 48h y no me confirman la cancelación, mando fax a Orange.

PD: se que podría haber sacado un móvl mejor, pero para lo q lo quiero (Whatsapp, Tuenti, algun juego tonto y navegar por web) es suficiente y ha sido mi primer amago, no quería abusar :P
 #714
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/09 Tarde
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses y medio (hasta marzo 2012)
Antigüedad: 4 años
Puntos: 300 y pico
Consumo: Sobre 25 (iva icl)
Operador al que se amagó: Movistar, via web.
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: Movistar el 29; Vf 28 a ultima hora.
Objetivo: Android cuquete sin coste (preferencia por Desire s). Descuento en factura 12 meses con algo de datos. Quitarme de encima la diminuto 9 -es que soy gili...).
Conseguido: Neo y @xs con 30% dto en factura 12 meses.

Era hora de jubilar mi Omnia 2; no por el terminal, que va da cine, sino porque con W. mobile... poca leche hacía.
Después de una odisea para iniciar la portabilidad a Movistar, finalmente la tarde del 28 consigo confirmación de la operadora y a través de CMT. Sin recibir el mensaje, antes de las 10, llamo para ver cómo respiran (ya conocía por los comentarios que están un poco duros).

1ª Llamada. Que me llaman. Se oía un jaleo por detrás de mil demonios.
A dormir.

2ª. Me llaman sobre las 3. Estoy en el curro y no contesto.

3ª Llamo yo media hora después. Que me llaman. Fijamos hora a media tarde.

4º Me llaman a los 10 minutos (es otra). Me ofrece directamente el Neo a 0 destacando las maravillosas virtudes del terminal. La tarifa, @xs (es la que quería). Pregunto por la Desi S. 89 lereles (pa trás, gato).
Dto del 30% en factura 12 meses (esto sí me encaja). Me lo pienso.

5º Me llama la de la llamada 3 :xx :xx . ¡organizacióóónnnnnnn, oño!

6º Llamo a media tarde. Vuelvo a intentar con la Desi con un tío super mejete. No hay deflación y sigue a 89. :xx . Acepto la 1ª oferta (seré blando...).

7º Me llama la de la llamada 5 dos horas después para ver si me decido por la oferta que me hizo emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Los puristas de esto dirán que aceptando contraofertas como esta nos cargamos la "esencia" del amago, peroooo... probad a portar de verdad y lo que ofrecen, para consumos bajos, es peor aún.

A ver cómo se desarrolla todo...emoticon guiño
 #715
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Hoy 29/09 por la mañana
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: cumplida el 17/09 los 12 meses.
Antigüedad: 4 años
Puntos: 132
Consumo: el mínimo (6€)
Operador al que se amagó: Yoy Prepago Vía web
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: Yoigo al momento; Vf a los 30min
Objetivo: Desire S, Galaxy S plus, Xperia Ray, etc
Conseguido: RAY a 0€ (Newton 6 + TD 8€ de 100MB)

1ª llamada

Operador español.

Me ofrecen con la @XS y un descuento del 50% 6 meses el Desire S y el Galaxy S plus por 100€ cada uno.
El Trophy lo mismo pero me pedían 130€.

Me ofrecían con la @S lo mismo pero a 0€ los terminales. Le digo que me lo pienso y que hablamos mañana.

Luego a 0€ me ofrecía ACE, Neo, Wildfire S, RAY, etc.

2ª llamada

Operadora latina.

Me pongo a preguntar por el XPERIA RAY y me dice que son 29€ y me lo ofrece con una @XS al 30% durante 1 año sin permanencia en tarifa.

Le digo si me puede mantener la Diminuto 8 y darme descuento en TD y me dice que sólo puede darme TD de 15€ gratis 3 meses... y le dije que hay tarifas de 12€, 10€ y 8€ y me dice que no existen. WTF???? emoticon desconcertado

La tía sin decirle yo nada quería grabarme el pedido y le dije que frene el carro que yo no quería confirmar lo que ella quería.. y se ponía medio chula diciéndome que tenía que pensar.... ejem...no le contesté por educación....

3ª y última llamada

Me toca un español muy amable y ya le pregunto por todo para ver si coincide con lo anterior.

Me confirma, sin decirle nada, lo que me dijeron del Desire S y Galaxy S. Lo que pasa es que con la @S no es a 0€ esos terminales sino a 60€. Eso sí, sin permanencia en tarifa.

Entonces como no me interesa nada de eso le pregunto por el RAY y me lo oferta a 0€ tanto con @XS como una TD suelta manteniendo mi Diminuto 8 de 6€.

La @XS me la daba al 50% durante 6 meses y el consumo de la Diminuto 8 me lo deja con un 50% 6 meses.
Le pregunto por la TD si hay posibilidad de descuento y me ha dicho que desde este lunes ya no les permiten ofrecer descuentos en datos de ningún tipo.

Finalmente acepto mantener mi Diminuto 8 y me activa la TD de 100 MB que era la de 10€ que ahora está a 8€. Todo ello con descuento en consumo del 50% durante 6 meses.

Creo que para tener un consumo mensual de 6€ y apenas 132 ptos no está mal sacarse un móvil como el RAY que salió hace 1 mes emoticon sonrisa
 #716
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/09/11 - 12:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 19 meses
Puntos: 181
Consumo: 10€ - 14€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato, via web.
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: De Yoigo tardó menos de 1 hora, Vodafone 2 min. después.
Objetivo: Xperia Neo lo más barato posible. TD gratis 1 año manteniendo 90x1 (o pasarme a alguna diminuto) / @XS con 50% 12 meses. HTC Sensation con tarifa baja, TD gratis 1 año y pagar aunque sean 150€ por el móvil.
Conseguido: Xperia Neo a 0,00€ y TD gratis 12 meses manteniendo la 90x1.


Hice 2 llamadas antes y deje 2 días de tregua. Acabo de llamar hace un rato y me atendió una chica muy maja. Le comenté que tras haber investigado un poco el móvil que más me convencía era el Neo. Me dijo que me lo dejaba a coste cero. Me pregunto si lo queria para llamadas, datos...Le comento que para llamadas, pero me gustaría probar internet y me gustaría una TD. Y ella muy bien, para que pruebes te doy 1 año de TD gratis (sin permanencia en la td). Yo aluciné, si lo máximo que me daban eran 3 ó 6 meses.
Tan alucinado y contento estaba con que me ofrecieran las cosas a la primera y sin pedirlas que se me olvidó preguntar si me podía hacer algo de descuento en la tarifa de voz.

Grabé el mensaje de cancelación de portabilidad y listo.

Tratos positivos: hetfrak, blakz
 #717
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 28 de Septiembre a las 17:00
Fecha y hora de cancelación: esta tarde a las 20:45 he aceptado la oferta
Tipo de cliente: oro
Permanencia: no
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 1760
Consumo: entre 40-50€
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, sólo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: sms de Yoigo a las 19:32 mismo día
Mensaje de Vodafone: Vodafone a las 20:24 del mismo día.
Objetivo: ARC o LG Optimus 2X con @xs asequibles, y no a 80€ y 50€ dto durante 6 meses como veo que estan ofreciendo. en caso de no obtener buenos resultado, opto por NEO, SE Galaxy S Plus o SE Xperia RAY.
Conseguido: tras dos llamadas esta tarde: con el LG 2x, el ARC y el HTC Sensation no se bajaba del burro asi q.......tras inyectarme 2870 puntos, conseguido: Sony Ericsson Xperia RAY por 0€, con 30% dto. en factura durante 1 año ( o 50% en 6 meses, yo he cogido 30% 1 año) y TD de 15€ gratis durante un año, manteniendo mi tarifa 90x1 o la xs6, yo he preferido cambiar a la xs6.


que os parece lo conseguido?? yo creo que he hecho bien visto lo visto.

Con iguales condiciones que lo que he conseguido me ofrecían tb a coste 0€, el SE NEO y el Galaxy s Plus.
la tarifa no tiene permanencia. Me dice que una vez recibido el terminal dispongo de 15 días para devolverlo si no me gusta, y que llega en 5-7 dias a casa.

de entre los tres moviles que he comentado como veis la eleccion del RAY?
 #718
Escrito   0  0  
Sinceramente, de entre los 3 que nombras, pienso que has escogido el más inferior, el mejor, el neo.Saludos

Un móvil debe servir para hablar y para disfrutar con su contenido. Actualmente probando
Android 5.1.1 con huawei ascend G7
 #719
Escrito   0  0  
El Neo es mas nuevo y tiene mas camara pero yo hubiese elegido el SG S Plus ya que la calidad de imagen es mucho mejor (posee pantalla super-amoled) y su precesedor es 1.4 frente a 1.0 del Neo.
Para mi el Neo solo lo superaria en que la camara es de 8 frente a la de 5 del plus, pero el Neo no tiene zoom en calidad de 8 mgpx.
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orutam
El Neo es mas nuevo y tiene mas camara pero yo hubiese elegido el SG S Plus ya que la calidad de imagen es mucho mejor (posee pantalla super-amoled) y su precesedor es 1.4 frente a 1.0 del Neo.
Para mi el Neo solo lo superaria en que la camara es de 8 frente a la de 5 del plus, pero el Neo no tiene zoom en calidad de 8 mgpx.

SÓLO AMAGOS!!!!
Yo creo que la gente lo hace aposta ya, porque esta bastante clarito ...
Volver a Vodafone