SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.319 2.527
 #721
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03 de Octubre - 19.00
Fecha y hora de cancelación: 03 de Octubre - 19:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si, aún me quedaban 6 meses
Antigüedad: No lo recuerdo
Puntos: 395
Consumo: Mínimo = 9€
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, sólo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: No recibido
Mensaje de Vodafone: 19:07
Objetivo: Una blackberry barata, o sea la 9300 porque no creo que llegue a la 9780
Conseguido: Blackberry 9300 a coste cero, más un descuento del 30% en la tarifa XS6.

Edito:

Como creo que la oferta no es buena no voy a enviar el mensaje aceptando la permanencia, así que no me enviarán el teléfono y dentro de unos días volveré a la carga.

Lo que me huelo que me resultará difícil es recuperar los puntos que me han cogido.
 #722
Escrito   0  0  
Amago de mi señora esposa:


Fecha y hora de comienzo del amago: 03 de Octubre - 20.00
Fecha y hora de cancelación: 04 de Octubre - 19:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si, aún me quedaban 6 meses
Antigüedad: No lo recuerdo
Puntos: 510
Consumo: 40€ de media
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, sólo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: No recibido
Mensaje de Vodafone: 10:00
Objetivo: Blackberry 9300.
Conseguido: Blackberry 9300 a coste cero, más un descuento del 30% en la tarifa XS6 12 meses y TD gratis durante 12 meses.
 #723
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:04-10-11 a las 12h
Fecha y hora de cancelación:04-10-11 a las 16,30h
Tipo de cliente:normal
Permanencia:hoy cumplía un año
Antigüedad:1 año
Puntos:358
Consumo:@xs -50%
Operador al que se amagó orange via web, solo sim contrato
Mensaje de Operador:dia 4 a las 14h
Mensaje de Vodafone:dia 4 a las 16h
Objetivo:xperia RAY y mantener la @xs -50%
Conseguido:xperia RAY a 0e manteniendo la tarifa y el descuento.

el descuento del 50% durante 12 meses que me saque en el departamento de bajas el mes pasado me lo mantienen emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #724
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04 de Octubre - 19.00
Fecha y hora de cancelación:
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Antigüedad: Sobre 2 años
Puntos: 720
Consumo: Maximo 8 € + IVA. Tarifa XS8
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, sólo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: 5 de octubre -10:00
Mensaje de Vodafone: 10:30
Objetivo:
Conseguido: Xpiria Neo a 0 euros con tarifa Xs6 portabilidad (consumo minimo 6 euros sin cuota). No me ofrecen descuentos porque tengo uno en vigos.

* Me quedan 3 meses al 50%

Tengo que consultar con la almohada
 #725
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05 de Octubre - 10.00
Fecha y hora de cancelación:
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si, me quedan 4 meses
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 415
Consumo: Maximo entre 25-30
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, sólo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: 5 de octubre -10:04
Mensaje de Vodafone: 10:10
Objetivo: Queria el xperia play...pero se me han quitado las ganas...
Conseguido: Xperia Neo a 0 euros con tarifa Xs6+ 30% de descuento durante 1 año.
Moviles ofrecidos:
La chica muy maja, primero me ofrecio el xperia arc a 109€, neo y ray a 0 euros, pregunto por el xperia play, 189€, pregunte por htc, desire s a 119, sansation 179€....el resto por el estilo.

Saludos
 #726
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04 de Octubre - 10.00
Fecha y hora de cancelación: 05 de Octubre - 15.00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: puff
Puntos: 800
Consumo: Maximo entre 25-30
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, sólo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: 4 de octubre 18:00
Mensaje de Vodafone: 5 de Octubre 10:00
Objetivo: Android barato, tarífa plana y descuentos
Conseguido: Xperia Neo a 0 euros manteniendo tarifa 90x1 TD 100% 1 año , 30% factura 1 año
Moviles ofrecidos:
La chica muy simpatica, Samsung Galaxy S Plus 59€, xperia arc a 109€, finalmente Neo a 0€

Un saludo,
 #727
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04 de Octubre - por la trade
Fecha y hora de cancelación: 05 de octubre a las 14:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si, me queda 1 semana
Antigüedad: 3 años creo
Puntos: 710
Consumo: Maximo entre 40 tarifa @m
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, sólo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: 4 de octubre a las 17:00
Mensaje de Vodafone: al de 15min
Objetivo: Queria el SGSII o el HTC Sensation, ningun otro, no pagando mas de 40€
Conseguido: SGSII a 50 euros con tarifa @M 50% de descuento durante 6mese

Moviles ofrecidos:
primero me ofrecio tipo Galaxy ace,el xperia arc, etc... pero no recuerdo los precios porque no me interesaban...

Historial de llamadas:
1ª llamada: despues de recibir el sms llamo al de 5min a ver que me ofrecen... nada interesante...pregunto por el SGSII...179€...el HTC Sensation..igual.. Ala! hasta luego(confirmo la portabilidad)

2ªLLamada: al de una hora llamo y me coge una tal Laudelina(un poco seca) y pregunto por la portabilidad que no sabia para que fecha, me la dice para el 17 y cua es el motivo de mi portabilidad...bla,bla..lo de siempre
me ofrece lo mismo que la otra...nada, pues adelante

3ª llamada: llamo sobre las 20:00, comentando que me estaban haciendo una contraoferta y que se habia cortado la llamada...me comentan que se lo anotan y me llaman, me llaman sobre las 21:30 no cojo.

varias llamda hor por la mañana: pues eso que hoy he decidido que hoy lo consigo barato o cancelo la portabilidad y cuando la cumpla(me quedaba una semana) volvia a la carga, hablo con Carmen, olga(super borde), pero nada, no hay nada que hacer...
llamo de nuevo(lo tipco que se corta la llamada... y me coje una tal Susana(maja parece, a ver si con esta...) bueno, empiezo a comentarle el tema...SGSII que no hay, pregunto por el HTC Sensation... 99€, bueno ya va bajando la cosa... que me lo pienso y le llamo.

Llamo de nuevo, me coje Olatz, muy maja, le comento que quiero un SGSII y me dice que de 110 no se puede mover(bueno, parece que algo avanzo), le comento que con esos precios imposible, que no entiendo que con la tarifa que tengo y el consumo que no me hagan mejor oferta...pero nada hay que hacer... ya me habia dado por vencido... cuando al de media hora me llaman del telefono de portabilidades una tal Cristina.. muy maja ella...le comento que estoy muy disgustado...que tengo asociado el movil de mi mujer como vip y que es vodafone y tendre que portatlo tambien..etc,etc de lloreras... pues bueno, me dice que el SGSII a 110 y el HTC a 99...le digo que no, que no me interesa..me comenta que va a mirar si puede hacer algo...al de un rato me dice que me lo puede dejar el SGS2 a 50€ con 6 meses de descuento en la factura @m, intento conseguir mas descuento en el movio o mas meses en la factura...despues de un buen rato intentandolo(15min mas o menos)...no aflojaba la tia.. le digo que me lo tengo que pensar y que le llamo,pero me dice que si habian entrado en stock, 30 unidades, que si luego igual ya no hay...etc..
decido no tensar mas la situacion, y SGSII conseguido!!
 #728
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30 de Septiembre - 19.00
Fecha y hora de cancelación: 04 de Octubre - 16:30
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Si, aún me quedaban 6 meses
Antigüedad: Muchos años
Puntos: 255
Consumo: 60-70€ entre 3 líneas
Operador al que se amagó: Orange vía web, sólo SIM de prepago.
Mensaje de Operador: 03 de Octubre - 16:30
Mensaje de Vodafone: 17:00
Objetivo: lg 2x, galaxy s plus o neo + descuentos, pero manteniendo el 90x1
Ofrecido: Lg 2x a 90€ y samsung S plus a 79€

Aceptado: Neo 0€ + 50% de descuento 1 año

y a lo loco
 #729
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 3 octubre 2011
Tipo de cliente: No lo se
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 2,5 años
Puntos: 380
Consumo: 20-25 € (con el 50%)
42 € el último mes que se me acabó

Operador al que se amagó: MOVISTAR 1004
Mensaje de Operador: 4 octubre 2011 10:00
Mensaje de Vodafone: 5 octubre 2011 10:30
Objetivo: descuentos en tarifa xs6 y movil android barato, en concreto el sensation
Conseguido: 50% en la xs6 durante 1 año, 1 año de tarifa plana de internet y el movil XPERIA NEO

Tardé 3 llamadas, en las anteriores me ofrecian el htc wildfire a 0€, desire a 70 y sensation ams de 100 el galaxy s plus a 30€, y BB TORCH a 100€ todo igual menos el 30% de descuento. a la 3a llamada, el tio para convencerme consiguio bajarme un poco más. El desire me pedian siempre mas de 100, para mi impensable. Pero estoy bastante contento con lo conseguido.
 #730
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 5 octubre 20.30h
Fecha y hora de cancelación: 6 octubre 13.00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses y medio
Antigüedad: Creo que 10 años o así
Puntos: 80
Consumo: 8-10€ al mes este último año (antes 40) por la TD gratis que me pusieron
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM via web
Mensaje de Yoigo: 6 de octubre a las 9:02
Mensaje de Vodafone: 6 de octubre a las 9:33
Objetivo: renovar mi TD gratis otro año. Poco interesado en móviles pq en abril estaré libre de permanencias y probablemente tendré mejores ofertas
Ofrecido: TD de 15€ gratis 1 año emoticon sonrisa
Aceptado: TD de 15€ gratis 1 año

Resumen del amago

1a y única llamada: La operadora (Carmen) me pregunta pq me voy a yoigo recordándome que tengo la penalización de 70€ por 5 meses de permanencia y le digo directamente que es pq regalan la tarifa de datos para siempre, la de 8 euros (si coges la tarifa "del Seis" en voz) y me ha ofrecido ya la TD gratis 1 año. Tambien me ha insinuado que podía ofrecerme la @XS y algun descuento (rollo 30%) pero le he dicho que no me interesa, con lo que tengo, diminuto y TD gratis, me sale más "a cuen", así que me he decantado por su oferta de la TD.

La verdad es que ésta era mi intención inicial ya que actualmente estoy con la diminuto 8 y la Tarifa plana de Datos gratis, con lo que cada mes solo pago 6€+iva (7,08€) excepto algun mes que llego a 10, y está de p*t* madre porque llamo poco y con el consumo mínimo me basta.

He preguntado por algunos móviles por si acaso para ver como estaba el tema y para informaros de novedades, pero me ha dicho de entrada que tenía muy pocos puntos y que les permiten "insuflar" 4000 pero que si no llegas ni a 200 no les sale ninguna oferta para el cliente. Tambien me ha dicho que no me lo recomendaba pq no era un buen momento y pq los fabricantes estan a punto de sacar muchas novedades (iPhone 4S, el nuevo Nexus, HTCs nuevos, etc).

Así que en el fondo me da igual y no he insistido con los terminales pq lo que quería lo he conseguido. En abril se me acaba la permanencia con Vodafone y entonces podré amagar y conseguir mejores ofertas, a parte que ya no tendré penalización si quiero irme. De momento estoy bien con mi HTC Desire que funciona impecablemente bien. Espero que en abril haya mejorado el tema de las ofertas por retención y quizá vaya a por un Galaxy S II (que habrá bajado) o alguna novedad de HTC. Además como no cojo terminal la permanencia sigue intacta y no aumenta =)

Espero que os haya sido útil!
Volver a Vodafone