SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.744.187 2.527
 #661
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13 - Sept
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 2 meses
Puntos:170
Consumo:10 €
Operador al que se amagó: Orange
Objetivo: Lg Optimus 2x manteniendo mi tarifa diminuto o la @xs
Conseguido: Lg Optimus 2x 80€ con @XS y descuento 50% solo 6 meses

Solo tenia como objetivo este telefono asi que no pregunte por otros.

En la primera llamada me dan el LG 2x a 109€ manteniendo la diminuto + TD de 15€ pero sin descuentos, le digo que no uso internet en el movil y me dice que en este telefono la puedo desactivar llamando a atencion al clienteemoticon ojos obviamente no me lo crei, me anotan la oferta y digo que me lo pensare y cuelgo.

Segunda llamada. Comprueba los datos de portabilidad durante un largo rato y directamente pregunto por el LG2x, me lo ofrece a 59€ con la diminuto + TD de 10 € sin descuentos. Le pregunto por una tarifa mas economica y me dice que me pueden dar la @XS y un descuento del 50% durante 6 meses, acepto y hago la grabacion.

Código de referido CashPirate (500 puntos bonus): QXUVNG
 #662
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:11-sept-2011
Tipo de cliente: Contrato
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 18meses
Puntos: 300
Consumo: 20 eur/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato
Mensaje de Operador: 12-sept
Mensaje de Vodafone: 12-sept
Objetivo: Desire S o Wildfire S y descuentos
Conseguido: HTC Wildfire S, 1 año de internet gratis y 30%descuntos en facturas durante un año ( 9eur/mes voz y 15eur/mes internet )

Me ofrecieron:

1. HTC Desire S 59eur tarifa @M y 30% 12 meses

2. Samsung Nexus S 109eur (no me digo tarifa)

3. (Aceptado) HTC Wildfire S


Con Orange iba a pagar 20eur/mes y 30%durante 6 meses. Total 18meses = 324eur
Con Vodafone pago 219eur en 18meses

Contento estoy emoticon sonrisa
 #663
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 8/09/11 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone Normal (consumo mensual de unos 20 euros)
Permanencia: sin permanencia
Puntos: Sobre 900
Tarifa actual: vitamina 90x1
Operador al que se amago: Yoigo solo sim contrato
Mensaje yoigo:11:45h
Mensaje Vodafone:12:25h
Objetivo: mantener tarifa,movil android y descuentos en voz y datos.
todo conseguido en la primera llamada.
Conseguido:
Mantener la tarifa mis vips (5)
SE Experia Neo - 0 €
Descuento de 50% en fra. durante un año en voz y TD (la de 10€)
No hubo manera de sacar la TD gratis, y tuve varias incidencias pq el sistema no reconocia la cancelacion de yoigo. Hoy arreglado y con el pedido pendiente de salir del almacen.

Ya se que paso tiempo del amago pero estoy sin tiempo,tengo pendiente otro amago pero voy a esperar. un saludo
 #664
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/09/2011 a las 11:52
Tipo de cliente: Contrato
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 5 años y medio
Puntos: 119
Consumo: 30-40 €
Operador al que se amagó: Orange prepago
Mensaje de Operador: 13/09/2011 a las 16:45
Mensaje de Vodafone: 13/09/2011 a las 17:02
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Neo manteniendo mi tarifa
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Neo con misma tarifa (Nuevo Contrato 1) y 50% de dto. en factura durante 6 meses

Con mis puntos el terminal me salía en 209 € y por cancelar la portabilidad, me inyectaron unos 4100 puntos saliéndome el teléfono a coste 0.
 #665
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/09/2011 10:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia. Línea procedente de migración con más de 6 meses de antigüedad en contrato.
Antigüedad: + de 6 meses.
Puntos: 400
Consumo: 10 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato del 8 sólo SIM
Mensaje de Operador: 07/09/2011 18:05
Mensaje de Vodafone: 07/09/2011 18:19
Objetivo: SGS II baratito y descuento en factura.
Conseguido: SGS II (negro) por 50€ con tarifa @M+ con descuento del 50% durante 6 meses.
 #666
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 6 - Sept
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Un año cumplido. Restantes: 6 meses
Puntos:114
Consumo:15 €
Operador al que se amagó: Orange
Objetivo: Samsung galaxy S II
Conseguido: Samsung Galaxy S II por 109€ con la tarifa 90x1, 50% de descuento durante un año en consumo y TD gratis durante un año

He tenido que realizar varias llamadas hasta ir cuadrando la oferta, tras mucho insistir consigo que me ofrezcan el terminal y luego ya he ido negociando los descuentos..

Viendo como está la cosa estoy bastante satisfecho con el amago..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #667
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí está mi amago. Comentar que es el tercer intento para sacar el SGS2, los 2 amagos anteriores los cancelé.

Fecha y hora de comienzo del amago: 08/09/2011 12:00
Tipo de cliente: Normal (3 líneas, amago sólo con 2)
Permanencia: Sin permanencia en las 2 líneas del amago. En la otra sí.
Antigüedad: desde 2001.
Puntos: 866
Consumo: 40 euros entre las 3 lineas.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato, tarifa del 8 sólo SIM.
Mensaje de Operador: 08/09/2011 17:00
Mensaje de Vodafone: 08/09/2011 17:09
Objetivo: Para una línea un movil muy normal, y para la otra Samsung Galaxy S2 y descuento en factura.
Conseguido: Nokia 7230 con 90x1 y 30% de descuento durante 12 meses y Samsung Galaxy S2 en Blanco por 110€ con tarifa @M y descuento del 50% durante 12 meses.

Hice la portabilidad justo cuando salió a la luz la denuncia de Apple y el anuncio de que bloquearían las ventas, así que no ofrecían el SGS2 ni hacían reservas.

Después de varias llamadas para comprobar si había stock, consigo que me lo oferten haciendo reserva con las siguientes opciones:
109€ con tarifa @M y 30% durante 6 meses sin permanencia en tarifa.
110€ con tarifa @M y 50% durante 6 meses con permanencia en tarifa.
Esta mañana he llamado para ver si me podían bajar el precio y lo máximo que he conseguido ha sido el 50% durante un año y 110€ con @M y permanencia en tarifa. Pero la sorpresa es que había stock del blanco con lo que he aceptado.

Aunque hace un mes lo daban por 90€, me siento satisfecho tal y como está la cosa ahora. La @M me viene grande pero como es al 50% durante el periodio de permanencia no me importa, luego la cambio por @XS y pagaré lo mismo.
He cancelado a través de la grabación, de la web de vodafone y mandando un fax a Yoigo. Ya he recibido el sms de permanencia y el pedido está en "Pendiente de salida de almacén". Todo muy rápido.
Por cierto para el SGS2 me han quitado 200 puntos y para el otro todos los que tenía. Según la web 2500, quedándome salgo negativo de -130.

Gracias a todos porque sin vosotros hubiera sido imposible.

emoticon sonrisa
 #668
Escrito (Editado )  0  0  
Hola hola!

Fecha y hora de comienzo del amago: Sábado 10/09/2011
Tipo de cliente:Consumo menos de 12€ emoticon sonrisa
Permanencia:1 año y un dia emoticon sonrisa
Antigüedad: 3 amagos, perdón 3 años!
Puntos:+-800
Consumo:Mínimo, 11.14€
Operador al que se amagó:Yoigo, prepago via web.
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: Lunes 12/09/2011 por la tarde.
Objetivo: La tarifa mas barata, sin consumo mínimo, TD gratis 12 meses y Xperia Mini pro a 0€.
Conseguido:Tarifa Newton, 6c/min y consumo mínimo de 6€ con 50% en voz durante 12 meses. TD 10€, 50% un año y SonyEricsson Xperia Mini Pro a 0€.

A destacar:
El amago ha sido 100% exitoso, a destacar, llame el lunes y ofrecia basura, colgué.

Volví a llamar el miércoles por la mañana con número oculto, diciendo que me habían llamado pero no podía atenderles. La cosa ya cambia y ofrecen cosas interesantes.XS6, y td 15€ a 50% un año. El móvil, le digo que me lo pensare y que me grabé la oferta.

Para los que quieren el mínimo consumo, amagar a Yoigo y presionar con los 8€ de consumo mínimo con td incluida.

Esta tarde he vuelto a llamar, me han ofrecido la Newton 6c/min, con el 50% durante un año, se puede cambiar entre tarifas de voz y mantienen el descuento.
La td, de 10€ al 50% durante un año, también se puede cambiar y mantienen descuento.

El móvil no es uno muy cañero, pero es el que queria, por el teclado qwerty, y gratis emoticon sonrisa

Muchas gracias por todo, un saludo y hasta el año que viene!
 #669
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/09/2011
Tipo de cliente:Consumo menos de 12€
Permanencia:NO
Antigüedad: 2 AÑOS
Puntos:+-200
Operador al que se amagó:Yoigo via web.
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: 14/09/2011 10 MINUTOS MÁS TARDE
Objetivo: DTOS. Y NEO A BUEN PRECIO
Conseguido:MANTENER 90X1, 50% DTO 12 MESES EN VOZ (NO QUERÍA TD) Y NEO POR 0€.
Creo que no está nada mal!!!!
 #670
Escrito   0  0  
aLGUIEN hizo algún amago para un samsung ace?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a Vodafone