[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.239 5.000
 #1571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Puedes hacer el amago ya, y puedes hacer las consultas que quieras pero por favor no hace falta levantar la voz para recibir respuestas.
Se me quedo pillada la tecla de mayusculas y no me di cuenta, no eran gritos,jeje, ademas tengo mal la voz como para levantarla emoticon sonrisa Gracias por la respuesta.
 #1572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eme19
A las 9 de la mañana me llego mensaje del 9999 diciendome que en maximo 48 horas lo tendría, pero hasta ahora nada, supongo que mañana me llegará...
A ver quien lo recibe antes,jejeje.


ahora solo falta que llegue en perfectas condiciones y ya todo habra acabado jeje, ya me cuentas!
 #1573
Escrito   0  0  
Por lo pronto del catalogo de puntos el blanco lo han quitado, y el negro fuera de stock...
 #1574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poly271116
no me entra ni a tiros, nada ,sebka, ni seguidos ni nada..
Yo inicie la porta ayer a las 0:00 ( 1 año y un dia)
sobre dos lineas, en una me mandaron el sms de yoigo y en la otra no,,,
esperando mensaje de voda......



A mi me pasa lo mismo, el problema es que al hacer la redirección desde la web de gsmSpain no reconoce el catchUp , para que funcione basta con que le des a la esquina superior izquierda eliminar frame y ya te lo reconoce.

Otro cosa, inicie una porta a yoigo ayer por la mañana y no he recivido ni sms de yoigo, ni de vodafone, y he consultado la pagina del cmt y me acaba de poner vodafone y no indica nada de portabilidad, y tampoco he recivido ningun mail de yoigo. La porta la hice online y llegue hasta el final. A alguno os ha pasado, es que me parece raro que habiendo pasado más de 24 horas no este en ninguno de los 3 sitios.
 #1575
Escrito   0  0  
codi_es, a mi me pasa lo mismo, y lo envie el lunes...ayer llame y me dijeron que estaba en proceso, que no faltaba ninguna documentacion ni nada..que tenia que esperar.Si acaso llamate mañana por si falta alguna documentacion o algo...
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codi_es
A mi me pasa lo mismo, el problema es que al hacer la redirección desde la web de gsmSpain no reconoce el catchUp , para que funcione basta con que le des a la esquina superior izquierda eliminar frame y ya te lo reconoce.

Otro cosa, inicie una porta a yoigo ayer por la mañana y no he recivido ni sms de yoigo, ni de vodafone, y he consultado la pagina del cmt y me acaba de poner vodafone y no indica nada de portabilidad, y tampoco he recivido ningun mail de yoigo. La porta la hice online y llegue hasta el final. A alguno os ha pasado, es que me parece raro que habiendo pasado más de 24 horas no este en ninguno de los 3 sitios.


No te ha llegado ni email con el numero de pedido ni mensaje de yoigo? Si no te llega al poco rato es que te van a pedir documentacion, has realizado algun amago a yoigo alguna vez? Si es asi bienvenido a la lista negra de yoigo...
 #1577
Escrito   0  0  
Para quitarse de la lista negra esa de yoigo he leido que hay que madnar una carta...se podria hacer mediante web? que habria que indicar para que borren los datos?
 #1578
Escrito   0  0  
Mejor porta a orange prepago via web que es conteareembolso y que le den a yoigo! Esta un poco escondido en la web pero se puede hacer! Lo acabo de hacer yo ayer!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #1579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
A mi parecer has rechazado una muy buena oferta que incluye un excelente terminal.

mmmm si verdad? Está bien el sensation? La verdad es que me empeñé un poco en el S2 y me cegué jejeje ¿sabes si tengo que esperar mucho para amagar de nuevo? :S

Saludos.
 #1580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
No te ha llegado ni email con el numero de pedido ni mensaje de yoigo? Si no te llega al poco rato es que te van a pedir documentacion, has realizado algun amago a yoigo alguna vez? Si es asi bienvenido a la lista negra de yoigo...

Pues la verdad que llevo dos años y pico en vodafone ( estoy amagando con 12 meses y unos dias) y mi anterior operador era yoigo,y hace 12 meses creo que amague a yoigo, pero me parece raro porque la semana pasada, hice dos amagos de la misma manera uno desde orange a yoigo y otros para la novia desde vodafone a yoigo y ningun problema. Sabeis si hay alguna forma de saber si estas en la lista negra. Y otra cosa, que documentación me van a pedir?. Gracias a todos por la ayuda.
Volver a Vodafone