Buenas,
Os comento, hace unos 3 meses renové tanto mi permanencia como la permanencia del movil de mi hermana, ambos a mi nombre (tengo en total 4 líneas, soy cliente oro). Saqué buenos móviles (un iPhone4 y una BB) y buenos descuentos.
La cuestión es que supuestamente debería tener contrato de permanencia activo, pero después de 3 meses en la web de Vodafone me aparece que no tengo permanencia vigente para estas dos líneas.
Llamé a Atencíon al Cliente dos veces, y las dos veces me han confirmado que no tengo permanencia.
Es posible que se hayan olvidado de activarme la permanencia? Puede ser que la información de los Agentes que me atendieron no esté actualizada?
Después de tres meses me resulta algo raro que no esté reflejada la permanencia por ningún lado. ( lo mismo lo he triunfao
![emoticon disimulo](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/whistling.gif)
![emoticon roto2](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/goofy.gif)
Saludos