[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.333.954 5.000
 #1311
Escrito   0  0  
He hecho un amago sin querer....Mi mujer se quería sacar un móvil por puntos y no había manera porque lo hacíamos en la tienda online y luego anulaban el pedido y nos quitaban el descuento. Mi mujer se cabreó y se fue a un Phonehouse a hacer una portabilidad. El jueves, llamada para confirmar la porta y la chica con la que habla le pide perdón por los errores de Vodafone y le ofrece Xperia Neo gratis, Tarifa @Xs con descuento 30% durante un año y pagar la fianza que habíamos dejado en The Phone House.
¿A Alguien le han pagado la fianza y sabe como se hace?(nos dijeron que fuéramos a una tienda oficial.
Sabéis si después de grabar como que te quedas en Vodafone hay que mandar algún fax a Orange para cancelar?
Gracias

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7n7sixnine
Acabo de recibir la oferta mas rara de mi vida. He amagado de VF contrato a Yoigo prepago y me han ofertado quedarme en prepago. La oferta eran:

50€ saldo inicial gratuitos, 50% de re-recarga durante 12 meses y tarifa plana smarrtphone gratuita esos 12 meses con tarifa XS8 prepago.

La verdad no me esperaba algo asi.



¿¿Pero tú le has dicho a la operadora que te vas a yoigo de PREPAGO??

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
He hecho un amago sin querer....Mi mujer se quería sacar un móvil por puntos y no había manera porque lo hacíamos en la tienda online y luego anulaban el pedido y nos quitaban el descuento. Mi mujer se cabreó y se fue a un Phonehouse a hacer una portabilidad. El jueves, llamada para confirmar la porta y la chica con la que habla le pide perdón por los errores de Vodafone y le ofrece Xperia Neo gratis, Tarifa @Xs con descuento 30% durante un año y pagar la fianza que habíamos dejado en The Phone House.
¿A Alguien le han pagado la fianza y sabe como se hace?(nos dijeron que fuéramos a una tienda oficial.
Sabéis si después de grabar como que te quedas en Vodafone hay que mandar algún fax a Orange para cancelar?
Gracias


Yo se lo puse como excusa para intentar sacar más. Le dije a la operadora que perdería los 50 euros que había dejado de fianza en TPH para intentar que me los rebajara en el movil.

Me dijo que no había problema, que les enviara el resguardo de la fianza y que ellos me los descontaban de las facturas. emoticon perdido
 #1314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapefe
Yo la grabé el martes y todavía no me ha llegado el mensaje. He llamado varias veces y me han dicho ayer que tardará un par de días.
Yo tambien acepte el martes y todavia espero el SMS
 #1315
Escrito   0  0  
esto se parece mas a la situacion de las migraciones en agosto y julio atravez de 1444......cuando empezo a joderse la tema

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #1316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alher
Yo tambien acepte el martes y todavia espero el SMS

Yo estoy en la misma situacion, no recibo el mensaje de permanencia. Si el lune sno me ha llegado les dire que me voy a otra compañia definitivamente, pues el motivo de la portabilidad era obtener un movil pues el mio esta jodido...si ellos no me lo dan ire a quien me lo da antes, ellos veran.
 #1317
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7n7sixnine
No, me lo ha dicho ella, parece que ahora si saben si portas a prepago o contrato.
No creo que lo puedan saber, son datos protegidos, solo pueden saber la compañia pues es la que solicita la portabilidad, pero no pueden saber, ni la tarifa, ni la oferta que te hacen, ni si es contrato o tarjeta, e smi opinion, de otra forma quiza vulneren la proteccion de datos y me extraña. Quiza se tiraron un farol pues es lo tipico pedir via web la tarjeta...y claro tirando de farol pues se lo confirmaste supongo.
 #1319
Escrito   0  0  
A todos los q estais esperando el sms de confirmacion y firma de permanencia os aconsejo que llameis a portas y lo digais en la opcion 2

A mi me paso y el sms estaba enganchado...o no se q histotia. Les aparecia como enviado pero a mi no me llego numca

Una xica me hizo las gedtiones y mientras hablaba me llego

Tambien puede que no os llegue por falta de stock

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7n7sixnine
No, me lo ha dicho ella, parece que ahora si saben si portas a prepago o contrato.

emoticon roto2 emoticon roto emoticon desconcertado

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a Vodafone