[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.664 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
al final hice grabacion pero no estoy convencida de firmar sms de permanencia.de todas formas ya no tengo puntos en mivodafone
pero no me aparece nueva tarifa ni nuevo movil ni permanencia.es normal asi?


Es normal yo grabe el viernes la locucion y aun estoy esperando el mensaje. los puntos los han quitado, pero si entras en mi vodafone y en seguimiento de pedido en la tienda de puntos veras el pedido como pendiente/procesando no me acuerdo. Lo que ocurre es que hasta que no envias el sms de la permanencia no te tramitan el pedido.

Espero haberte ayudado

Por cierto no se si firmar permanencia no he sacado mas que un 50% 6 meses con @M y un xperia Arc a 0, me parece poco,no?
gasto una media de 40 y tenia unos 700 puntos, pero subir 10€ mas al mes,no se.. Aunque si me hago a la idea pago los 50€ y cambio de tarifa antes del palo.
Un saludo
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blascojavi
Es normal yo grabe el viernes la locucion y aun estoy esperando el mensaje. los puntos los han quitado, pero si entras en mi vodafone y en seguimiento de pedido en la tienda de puntos veras el pedido como pendiente/procesando no me acuerdo. Lo que ocurre es que hasta que no envias el sms de la permanencia no te tramitan el pedido.

Espero haberte ayudado

Por cierto no se si firmar permanencia no he sacado mas que un 50% 6 meses con @M y un xperia Arc a 0, me parece poco,no?
gasto una media de 40 y tenia unos 700 puntos, pero subir 10€ mas al mes,no se.. Aunque si me hago a la idea pago los 50€ y cambio de tarifa antes del palo.
Un saludo


Yo estoy igual que vosotros, no me ha llegado aun el sms y yo grabe la permanencia el miercoles de la semana pasada, sino me llega mañana, llamare a ver que pasa.. esto es por la incidencia esa que tuvieron??

Por cierto la oferta que cogi, fue el ARC a 0 y @M al 50% durante 12 meses.
 #1333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nalted
Yo estoy igual que vosotros, no me ha llegado aun el sms y yo grabe la permanencia el miercoles de la semana pasada, sino me llega mañana, llamare a ver que pasa.. esto es por la incidencia esa que tuvieron??

Por cierto la oferta que cogi, fue el ARC a 0 y @M al 50% durante 12 meses.


No, no creo que se apor la incidencia, estamos muchos igual, lo que tu grabaste era la cancelacion, la permanencia es el mensaje que falta porque te llegue y que a la mayoria nos esta pasando que no nos llega, segun se ha comentado, muchos se bloquean a ellos les sale como enviado pero no los recibimos, para solucionarlo te deben resetear el pedido/envio y hacer uno nuevo y antes de colgar te deberia llegar el sms si lo hicieron bien.

Yo estoy a la espera para mañana llamar a primera hora y que me solucionen el asunto porque la espera es jodida pues estoy sin movil.
 #1334
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el departamento de bajas (no el de portabilidad) cuando te hace una oferta para renovar el movil te manda un sms para firmar permanencia o te la aplica directamente y se inicia el pedido?
 #1335
Escrito   0  0  
A mi el viernes me dejaron reservado el iphone 4 blanco, pero tampoco me ha llegado mensaje de permanencia, ni cambio de tarifa, es normal al tener reservado el teléfono?. Y en la CMT aparezco todavía como en proceso de potabilidad, grabé la cancelación el viernes, no actualizan los fines de semana o es que podría ser que estuviera algo mal?
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neia1so
A mi el viernes me dejaron reservado el iphone 4 blanco, pero tampoco me ha llegado mensaje de permanencia, ni cambio de tarifa, es normal al tener reservado el teléfono?. Y en la CMT aparezco todavía como en proceso de potabilidad, grabé la cancelación el viernes, no actualizan los fines de semana o es que podría ser que estuviera algo mal?

La reserva de terminal te la hacen siempre que aceptes la oferta. El sms no te ha llegado pues aun no han cancelado tu portabilidad, bien porque al hacerlo el viernes aun no haya mandado la documentacion a la otra compañia, bien porque la otra compañia aun no haya cancelado el pedido de portabilidad, ya que suelen tardar unas 24-48 horas habiles.
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prydz
Alguien sabe si el departamento de bajas (no el de portabilidad) cuando te hace una oferta para renovar el movil te manda un sms para firmar permanencia o te la aplica directamente y se inicia el pedido?

A mi el año pasado me hicieron grabación por voz . No me mandaron ningun smsm.


Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
A mi el año pasado me hicieron grabación por voz . No me mandaron ningun smsm.


Saludos


Gracias! emoticon guiño
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eme19
La reserva de terminal te la hacen siempre que aceptes la oferta. El sms no te ha llegado pues aun no han cancelado tu portabilidad, bien porque al hacerlo el viernes aun no haya mandado la documentacion a la otra compañia, bien porque la otra compañia aun no haya cancelado el pedido de portabilidad, ya que suelen tardar unas 24-48 horas habiles.

Muchas gracias!!
 #1340
Escrito   0  0  
yo estoy a la espera del sms de permanencia desde el miércoles 7 de septiembre, con un SGS2. leyendo por internet he visto casos de gente que ha tenido que esperar hasta casi mes y medio para que lo recibieran...alguno esta en ese caso? lo que tengo pensado hacer es llamar cada dia unas cuantas veces e incluso cabrearme un poco porque ya tengo las tarifas activadas y no las voy a poder disfrutar adecuadamente hasta que me llegue... en teoría reponen los martes y los jueves. bueno, quienes esteis en mi caso id comentando porfa, no las tengo todas conmigo en que vaya a conseguir el móvil...
Volver a Vodafone