Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.592 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
Pero con 6 meses de descuento a que precio te lo dejan?
 #4642
Escrito   0  0  
A 120€.
 #4643
Escrito   0  0  
Otra llamada y nada... Parece ser que están así de perros... asique a ver lo mismo lo intento en un tiempo... creo que como hoy no consiga nada voy a cancelar e intentarlo más adelante.
 #4644
Escrito   0  0  
seria muy descarado volver a portar el lunes o habria q esperar mas.......??
 #4645
Escrito   0  0  
YO ya he cancelado, he llamado a portabilidades para ver si me hacen otra oferta y me han dicho que como ya he cancelado que no me ofertan nada. Asik a esperar a que me cancelen y vuelvo a hacerlo el lunes, espero que no sea muy descarado como dices jajaja.
 #4646
Escrito   0  0  
no entiendo como os lo dejan tan caro a vosotros cuando a mi me lo ofrecieron a 0 eurs y 50% descuento tarifa @m durante 12 meses,el proximo mes ya esta el iphone 5 no seria mejor esperar un mes y coger el modelo nuevo.
 #4647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hsec
no entiendo como os lo dejan tan caro a vosotros cuando a mi me lo ofrecieron a 0 eurs y 50% descuento tarifa @m durante 12 meses,el proximo mes ya esta el iphone 5 no seria mejor esperar un mes y coger el modelo nuevo.

Hola, pero cuando hiciste el amago?
 #4648
Escrito   0  0  
pues imaginate lo q te pediran por el nuevo...... .......................
 #4649
Escrito   0  0  
Por el iphone nuevo... imaginate lo que te pediran... en principio casi que mejor sacarse este...
 #4650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mctheperch
Fecha y hora de comienzo del amago: 06-Sept-2011 13:00h
Tipo de cliente: ORO????
Permanencia: 6 de agosto terminé los 18 meses
Antigüedad:6 años.
Puntos: 1.300
Consumo: Entre 50-70
Operador al que se amagó: Orange solo SIM
Mensaje de Operador: 08-Sep-2011 17:00
Mensaje de Vodafone: 08-Sep-2011 17:30
Objetivo: iPhone
Conseguido: iPhone 16Gb negro 0€, @M 30% descuento 12 meses, sin permanencia en tarifa. Puedo cambiar cuando quiera.

1º llamada: Les comento que me voy por un excesivo precio en factura, y un par de líos con la SIM. Costes por duplicados y demas.

Me pregunta que que movil cojo, para decirme uno similar y me ofrece el Ihpone por 39 euros.

Le comento que está bien, pero que claro, que fuía tienda física con la denuncia por robo y me hacían pagar 330 euros por el movil y tener que pagar el duplicado de la sim, con lo que no estoy de acuerdo.

Me vuelve a mirar, y me dice, que si acepto en esta llamada, se lo dejamos a coste cero. Me inyectan 6800 puntos.

Le digo que me lo tengo que pensar por el tema de las tarifas (me había ofertado un 30% de descuento un año sin permanencia en la tarifa, puedo cambiar el mes 1)pero buscaba un 50%

2º llamada: Le intento apretar las tuercas con el tema descuento, pero no cede. Además me dice, que si al día siguiente las condiciones del iphone cambian no me pueden ofertar el movil a 0 euros. De hecho no estaba grabado en el sistema la tarifa. No me apetece esperar ni pagar por el iphone, ni tan siquiera 20 euros.

Me ralla negociar más porque llevo dos llamadas de media hora y acepto.

Iphone negro (o blanco si quería) 16gb a 0€, tarifa @M con 30% descuento un año y sin permanencia en tarifa.

Muchas gracias a todos!!!!

Joder, pues es un más que excelente resultado...Habéis obsevado si ha cambiado la tendencia con las permanencias cumplidas? Porque leemos que a casi todo el mundo se lo ponen a precio de oro, y en este caso, con permanencia superada, lo saca a 0 euros.
Volver a Vodafone